Webcampista.com

mucho más que un foro

Que narices pasa con la Policía portuguesa?

Yo alucino con lo que cuentas. Tenemos casa en Portugal y vamos constantemente alli. Nuestra experiencia es justo la contraria. Es mas una vez hice una picia de las gosdas y me pararon, al ver que era epañol suvaizaron los criterios y no me pusieron multa. El trato es siempre esquisito y agradable. Tenemos casa alli precisamente por eso y cuando nos jubilemos esa sera nuestra casa principal.

Soy profesional del derecho y te aseguro que quitar a alguien el Carnet de Conducir y dejarle marchar es ilegal en toda la UE. Creo que deberias presentar una denuncia contra esos agentes.

Y os aseguro que la gente de Portugal no es asi, ni mucho menos, vamos un comportamiento asi no es normal.

Hola siento contradecirte pero cada uno cuenta la feria como leba.
Yo llebo 40 años vieviendo en la frontera con portugal y aqui todo el mundo sabemos como astua la policia portuguesa.

Desde pedirte cantidades economicas acambio de no denuciarte asta ir con un camion cargado de bonbonas de butano y perdite una. acambio de no denuciarte
Y haora no me digas que todo es es ilegal es denunciable y todo eso porque yo lo se.
Pero si tienes q entrar diariamente en portugal te interesa mejor ser amigos de ellos de lo contrario te pasaras todo el tiempo con pleitos inutilles

Un saludo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Pues vaya...
 
osea que te hace falta el BE para llevar un remolque de más de 750kg y como no lo tiene, se quedan el carnet y lo dejan marchar... ¿te imaginas que le vuelven a parar? en ese momento no tendría el BE, ni el B ni nada... y no sospecha?
Ahora cuéntale a la GC que "no llevo carnet por se lo han quedado los portugueses"...

orangutan.gif
 
Hola siento contradecirte pero cada uno cuenta la feria como leba.
Yo llebo 40 años vieviendo en la frontera con portugal y aqui todo el mundo sabemos como astua la policia portuguesa.

Desde pedirte cantidades economicas acambio de no denuciarte asta ir con un camion cargado de bonbonas de butano y perdite una. acambio de no denuciarte
Y haora no me digas que todo es es ilegal es denunciable y todo eso porque yo lo se.
Pero si tienes q entrar diariamente en portugal te interesa mejor ser amigos de ellos de lo contrario te pasaras todo el tiempo con pleitos inutilles

Un saludo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Entonces no es el Portugal que yo conozco.........................por tus comentarios me parece estar en otros paises, que no voy nombrar, que hay que ir con el dolar en la boca..................jejejej

Saludos.
 
Entonces no es el Portugal que yo conozco.........................por tus comentarios me parece estar en otros paises, que no voy nombrar, que hay que ir con el dolar en la boca..................jejejej

Saludos.

Bueno pues si tu lo dices

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Sabeis lo que mes gusta de portugal?
Los pocos robos que hay
Alque pillas robando no se le olvida jajaja

Ayyyy carayu

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Sabeis lo que mes gusta de portugal?
Los pocos robos que hay
Alque pillas robando no se le olvida jajaja

Ayyyy carayu

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Osea........Berlingo.................que los de los robos es un monopolio de la Policía................jejejeje.......................vamos.......según los comentarios...............será por eso que hay pocos robos????.................

Saludos.
 
en los últimos 4 años he salido 3 veces a Portugal con la caravana y no he tenido ni el mas mínimo problema, y con la moto también hemos ido muchisimo, y jamas he tenido tampoco ninguna pega.
 
Pues yo estuve hace tres años y me pararon en una cartera local, el señor gendarme me dijo:
Hola Español documentación de la furgoneta y de la caravana y permiso de conducir.........
A lo que yo respondí he hecho algo que no debería de hacer y usted lo a visto mal?...
y el me respondio que simple rutina....Ah!!!! conteste y le enseñe esto:
escanear0024.jpg
Y me contesto ah!!! pero si los tienes todos pues anda tira tira.........
sin llegar a darles la documentación del coche y de la caravana.......
A si que ustedes mismos juzgen lo que buscaban.....
 
Hola buenos días.
Yo e escuchado que antiguamente paravan alos camiones y les ponian multas vajo cuerda.lo malo que como esta la situación en Portugal se vuelva a poner de moda.
Un saludo

Anda que no ha llovido.
 
Osea........Berlingo.................que los de los robos es un monopolio de la Policía................jejejeje.......................vamos.......según los comentarios...............será por eso que hay pocos robos????.................

Saludos.

Ay pocos robos poque al que cojen robando la ensalada de ostias que le pegan es chica sabe.

Yo estoy de acuerdo con todas las esperiencias en portugal que por lo que beo son casi todas buenas y
Que ala mayoria no les an denuciados pero la realidas es otra

Yo estube 5 años trabajando un camion propio sin tarjeta de transporte y no tube problema nunca y me pararon unas pocas de veces y no me denuciaron pero agun dia te puede tocar.

Que nos allamos paseado por toda potugal y no allamos tenido problema ninguno.
No dinifica que lo que cuento no este pasando.
Aora cada uno es libre de creerse lo que quiera.
Las creencias es como el culo cada uno tiene el suyo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Se me olvidaba ay que tener en cuenta que portugal esta todabia
Como estabamos nosotros con franco

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Simplemente creo que en general son más respetuosos y educados que nosotros: ¿ acaso habeís tenido que aguantar juergas nocturnas en algún camping de Portugal ? y en un restaurante, por muy lleno que esté de portugueses, puedes hablar con tu pareja sin levantar la voz porque ellos no gritan ...
 
Y en que año se acabo la nuestra

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Y no es que sean mas respetuoso que nosotros sino que no sea perdido todabia el respeto como en españa.
Porque asin eramos nosotros hace 35 o 40 años atras

Por ejemp cuando yo era un niño cualquir vecino del pueblo te mandaba a algun recado y anda que ibas a decir que no iba

Manda a un niño de hoy en dia aver que te dice.
Pues eso en portugal todabia esiste

Sabrias esplicarme porque no hay terrorismo en portugal?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Tu como lo llamas a eso no ir legal o robar

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Las dos cosas.
Ni ir legal porque sin la tarjeta visada, ni pasas itv, ni te hacen el seguro. Y robar porque nos robas trabajo (y habría que ver a que precio) a los que somos gilipollas y nos dedicamos a esto cumpliendo con todos los requisitos que nos imponen (cada vez más) con el coste de tiempo y de muchisimos euros que eso conlleva.
 
Hola a todos. Por motivos profesionales estuve trabajando un año entero en Portugal, en Viana do Castelo y en Estoril. Ni un solo problema con la policía, ni con remolque ni sin él. Los portugueses, pues..., es difícil generalizar. En la segunda guerra mundial un periodista le pregunto a Winston Churchill que opinaba de los franceses y él contestó: No lo se, no los conozco a todos.
Arriesgándome a generalizar diré que o bien o muy bien, más educados que nosotros, gente respetuosa y a la vez cercana y tienen un sentimiento hacia España de amor-miedo, un poco parecido a ese hermano mayor que era un poco abusón cuando éramos pequeños (que no fue mi caso). Portugal es un país moderno y a la vez tradicional. Todavía existe ese Portugal de la señora con pañoleta en la cabeza y el carro tirado con burros, pero..., también existe esa España. Y no es malo que exista, en cierta medida. Algunas zonas de Portugal se parecen a la España de los 80, pero algunas zonas de España también se parece a la España de naranjito así que, máximo respeto para nuestros hermanos portugueses, a los que deberíamos mirar como lo que son, compañeros de viaje.

Un saludo.
 
Las dos cosas.
Ni ir legal porque sin la tarjeta visada, ni pasas itv, ni te hacen el seguro. Y robar porque nos robas trabajo (y habría que ver a que precio) a los que somos gilipollas y nos dedicamos a esto cumpliendo con todos los requisitos que nos imponen (cada vez más) con el coste de tiempo y de muchisimos euros que eso conlleva.

Bueno tu as sacado tu conclusiones sin datos ningunos lo unico q te puedo decir es yo llebaba itv en vigor y seguro y trabajo no le e estado robando a nadie porque mee ganado la vida con lo que tu as ido tirando y muchas mas personas
Pero no te boy a esplicar nada porque beo que das por centado las cosas sin informacion ninguna

Y ya sabes bijila q tu cv + trastor no se pase de quilos porque de lo contrario estaras robando igual que yo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Bueno tu as sacado tu conclusiones sin datos ningunos lo unico q te puedo decir es yo llebaba itv en vigor y seguro y trabajo no le e estado robando a nadie porque mee ganado la vida con lo que tu as ido tirando y muchas mas personas
Pero no te boy a esplicar nada porque beo que das por centado las cosas sin informacion ninguna

Y ya sabes bijila q tu cv + trastor no se pase de quilos porque de lo contrario estaras robando igual que yo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2


Si aún querrás tener razón. En fin, será mejor que lo dejemos porque estas cosas me encienden y desvirtuaremos el hilo.
Y tranquilo que mi conjunto no se pasa de kilos.
 
Berlingo2001 mira vivo en Vigo a muy poca distancia de Portugal, al que cruzo siempre que puedo, a parte de que es precioso y una gente encantadora como en cualquier parte a gilipo... como aqui, no puedes juzgar a todo un pais por casos aislados de provaricación, es que si miras a España en este caso aun quedamos peor que ellos con los politicos que tenemos, eso lo primero.

Comentas la epoca de Franco, pues mira en el 75 habia pasado a Portugal justo el dia de la revolucion de los claveles, en la que solo hubo un muerto y por un ataque al corazon de felicidad, Franco murio en el 77, osea que llegaron a la democracia mas de dos años antes.

Sinceramente no voy a juzgar lo de trabajar tanto aqui como alli sin los papeles en regla, pero mira que te pones a la altura de lo que criticas, a parte de que me parece una postura prepotente y homofoba hacia nuestros vecinos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com