Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Esas fechas ya las tengo para salir....lástima porque Gredos me encanta...es un sitio pendiente para ir. Gracias. Seguro que lo pasaréis en grande!

Ninina!!!! que estás a tiempo.... además buenos chuletones de Ávila caerán!!!!
 
Y buenas noches Xavituuu y también al resto que no he dicho nada....
Mañana vierrrrrrrrrrneeessssss!!!!
 
Esas fechas ya las tengo para salir....lástima porque Gredos me encanta...es un sitio pendiente para ir. Gracias. Seguro que lo pasaréis en grande!

Hola buenas tardes, yo también viajo solo y ( además soy nuevo en este mundillo), claro que no hay ningún problema, Como dice “Nnifula”, es cierto que al ir solo socializas más, y es cierto que todo se maximiza al no conocer a nadie. La verdad que tengo ganas que llegue el puente de mayo para ir a Gredos. Y conoceros a alguno de vosotr@s. Un saludo y hasta pronto.
 
Ninina, ningún problema, aquí hay de todo, solter@s, casad@s con o sin niñ@s. El hilo comenzó con una pregunta y nos ha unido a varias personas que viajamos solas y otras que no, eso es lo que ha hecho que el grupo sea fuerte, al unirnos varios que viajamos solos se crean mayores vínculos entre nosotros ya que socializamos más que si fuéramos todos en familia, bueno, eso es al menos lo que yo he notado en algunos campings o kedadas... no quiero decir con ello que las familias no socialicen ni mucho menos... de hecho las que hay aquí son geniales y se apuntan a un bombardeo!!! jejeje

Pues si en alguna ocasión puedo ya me apuntaré....que yo también me apunto a un bombardeo. Así podré conoceros jeje
 
Hola buenas tardes, yo también viajo solo y ( además soy nuevo en este mundillo), claro que no hay ningún problema, Como dice “Nnifula”, es cierto que al ir solo socializas más, y es cierto que todo se maximiza al no conocer a nadie. La verdad que tengo ganas que llegue el puente de mayo para ir a Gredos. Y conoceros a alguno de vosotr@s. Un saludo y hasta pronto.

Hola Adancete bienvenido a la familia de Solteros o no!!
cuéntanos algo mas sobre ti y tu elemento de acampada
Un saludo desde Graná!!
 
Va Miguel!!! jajajajaja.... con un poco de lomo y unas birras ya tenemos un rato para pasarlo bien.
 
Hola buenas tardes, yo también viajo solo y ( además soy nuevo en este mundillo), claro que no hay ningún problema, Como dice “Nnifula”, es cierto que al ir solo socializas más, y es cierto que todo se maximiza al no conocer a nadie. La verdad que tengo ganas que llegue el puente de mayo para ir a Gredos. Y conoceros a alguno de vosotr@s. Un saludo y hasta pronto.

Bienvenido Adancete!!!! pues nos veremos en Gredos... que algunos de nosotros estamos apuntados a la kdd.
 
Buenas noches familia, después de que en organizador de la kedada nos ha dejado mas tirado que una colilla comentaros a quien le interese que jose, Campy y hobby nos hemos apuntado a la vedada de la ascae en el camping lo monte, por quien estuviera apuntado y se anime por allí estaremos con cerveza fria
 
Bienvenido adancete y en Gredos nos veremos con algún chuleton de los que dice mele
 
Por cierto acabo de ver que xoma ya se ha apuntado también a semana santa, ya tenemos sidra jajaja
 
Venga!!!! Que esto ya si que va viento en popaaaaaaa!!!!!
Ainsss que yo quiero ir, crucemos los dedos a ver si puedo escaparmeeeee!!!
 
dacota tambien apuntado y xormadenelu
occasion14.gif
 
Jose el problema es que no lo sabré hasta el último momento, pero si puedo me bajo con Campy y ya nos las apañamos ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com