Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Ahora a toro pasao mejor no haber ido.... me veo dando cera a tu coche y quitando el canfor de las matriculas....pa las fotos.
Ademas que no se tener dinero en el bolsillo, a esos sitios vas de buen rollo y acabas enganchando......en la bola del coche.
Rutera rutera si señor
 
alberto habra que hacer algo para inaugurar la caravana no?
 
hombre ay que celebrarlo. ademas yo la veo preciosa tiene una linea exterior que me encanta.me parece una de las caravanas mas bonitas que e visto.
 
Buenos días...
Corti para adelante y para atrás....( pero no me hagas mucho caso)
 
hombre ay que celebrarlo. ademas yo la veo preciosa tiene una linea exterior que me encanta.me parece una de las caravanas mas bonitas que e visto.


Me alegro que te guste Zapi, la verdad que tiene una linea súper chula, gustos aparte claro, cuando la vi hace unos meses, me encantó.
 
Ahora a toro pasao mejor no haber ido.... me veo dando cera a tu coche y quitando el canfor de las matriculas....pa las fotos.
Ademas que no se tener dinero en el bolsillo, a esos sitios vas de buen rollo y acabas enganchando......en la bola del coche.
Rutera rutera si señor


No puedo estar más deacuerdo Diego.
 
Alberto cuando vi mi bici me encanto y me dijo un amigo, pues no gastes gasolina, po que ya no te va a gustar ninguna,( que fue lo que le paso a el), y a ti te ha pasado lo mismo con la caravana, ma alegro de que puedas disfrutarla
 
Buenos días...
Corti para adelante y para atrás....( pero no me hagas mucho caso)

Siento contradecirte eneko, pero va para los lados jaja.
Me explico, resulta que el soporte del yostik es una mierda y ya estaba un poco doblado y el otro dia seme doblo mas, por eso la rueda del yostik al ir inclinada desplaza la caravana un poco de lado.
Pero ya la he llevado a un amigo que es herrero y me ha dicho, que le va a hacer un acople para enderezarla, bueno un rollo ya lo vereis en Maria y lo explico mejor jaja.
por lo demas cojonudo, ya tiene placa tambien y convertidor, la verdad que el chaval este de Factor Ocio cojonudo.
que ganas tengo ya de enganchar y salir jaja
 
Por eso dije que no me haría mucho caso... Porque me podía confundir xD
 
mi mover tambien ay veces que me desespera:banghead:pero.... mejor el mover que empujar jajaja
 
De eso nada que yo le he puesto al mio ya un variador de aluminio y le he taladrado los casquillos
la carrera se hace
Por lo menos lo que tengo claro, es que en las curvas no culeara mucho jaja
 
mi mover tambien ay veces que me desespera:banghead:pero.... mejor el mover que empujar jajaja

sisi mucho mejor que empujar, pero para hacer 10 metros tuve que parar para tomarme una cerveza, casi me deshidrato, jaja
 
P
Hola a todo el mundo, otro finde con tiempo de lujo y yo sin enganchar y con la caravana llorando.
Qué ganas tengo de estamparle la botella de champán a la knaus esa que hay que inaugurar, jejejeje.
 
La verdad que si hace buen tiempo.... Paco si te sirve de consuelo yo tampoco engancho y me va a empezar a tocar hacer un viaje y darle un voltio a las ruedas de la cv... Que me queda mes y medio sin sacar la cv todavía :(
 
pues si os sirve de consuelo yo tampoco he enganchado y estoy deseando. por cierto el viernes cumple un año mi caracola jajja. ha pasado volando.
 
Buenas noches a todos/as,

Somos nuevos en esto de la caravana, y desde que nos la compramos hace tres meses, estamos deseando elegir una web acampada que nos encajé bien y en la que también nosotros encajemos. Somos una pareja de Valencia con dos niñas de 12 y 14 años, y he aquí el dilema principal: a las "niñas" (ya adolescentes) les gusta lo de la acampada, pero rara vez nos encontramos con chavalas de su edad cuando salimos de camping.

Hecha esta presentación nuestra pregunta es doble:1. ¿Es posible apuntarnos a esta web acampada? Y 2. Entre los ya apuntados hay chavales de las edades de nuestras hijas?

La verdad es que nos encantaría ir al camping propuesto (la zona tiene que ser muy chula), y si es en buena compañía pues mucho mejor

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias por adelantado

Montse y Remi
 
Buenas noches a todos/as,

Somos nuevos en esto de la caravana, y desde que nos la compramos hace tres meses, estamos deseando elegir una web acampada que nos encajé bien y en la que también nosotros encajemos. Somos una pareja de Valencia con dos niñas de 12 y 14 años, y he aquí el dilema principal: a las "niñas" (ya adolescentes) les gusta lo de la acampada, pero rara vez nos encontramos con chavalas de su edad cuando salimos de camping.

Hecha esta presentación nuestra pregunta es doble:1. ¿Es posible apuntarnos a esta web acampada? Y 2. Entre los ya apuntados hay chavales de las edades de nuestras hijas?

La verdad es que nos encantaría ir al camping propuesto (la zona tiene que ser muy chula), y si es en buena compañía pues mucho mejor

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias por adelantado

Montse y Remi

Hola bienvenido Paulu, yo tambien soy bastante novato en esto y ya he estado en dos webcampadas con ellos y la verdad muy buena gente.
Nosotros somos una pareja de Novelda con una adolescente 15 años y un niño de 10, a mi hija le ocurre lo mismo, pero como le gusta se adapta, con lo cual que si tiene compañia adolescente mejor.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com