Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda,,feria de malaga

zanahorio

calladit@
Hola compañeros..

este año nos vamos para cabopino pasando por fuente palmera en Córdoba a pasar calor y recojer a una amiga de mi hija y por sorpresa nos coincide la feria. el tema es que no nos acabamos de aclarar con el tema de donde dejar el coche. La idea es ir a medio día para visitar la feria del centro y luego la de noche. No de si será una locura y acabaremos reventados.Queriamos comer en ese sitio que está en la playa y se subastan los platos de pescado y luego movernos de un sitio para otro. a ver si nos podéis dar algún consejo sobre el coche. gracias de antemano..

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Para ir a la feria del centro lo mejor es aparcar en cualquier barriada y usar el transporte público, autobús.

Para ir a la feria de la noche, también conocido como el real, tienes unos aparcamientos habilitados alrededor del mismo real.

Con respecto a lo de ir a comer al "Tintero", yo no voy ni gratis.
Hay sitios mucho mejores y más baratos.

Un saludo.
 
Buenas.
Málaga en Feria es un autentica locura así que no planifiqueis mucho pk estará todo lleno o reservado .
Yo te diría lo que yo haría en tu situación.
Una vez llegues al medio día dejaría el coche cerca del ferial de Málaga.
Hay una barriada que se llama LOS PRADOS donde hay un hotel que se llama el romerito.
Hay de día podrás aparcar sin problemas(por la noche imposible ya que el ferial esta cerca).
De hay cogería el bus hacia la estación María zambrano en el que cogería otro bus hacia la calle la ríos(feria de día).
Una vez que vallais ya al feria de Málaga(feria de noche)tendrás el vehículo relativamente cerca para la salida al camping)
 
Como dice el compañero hay sitios mejores que el Tintero. En la playa de la Misericordia ya pegando a Sacaba beach, hay un chiringuito que se llama Gines y se come bien. No se si este año está abierto. Una opción es que aparques por la parada de tren Victoria Kent y de allí cojas el tren hasta Málaga centro Alameda, así podéis ir a la Feria del centro, y volver a la estación de Victoria Kent para ir al Real, que está cerca. O como te ha dicho el compañero aparcar en cualquier barriada y coger el transporte público. La feria empieza mañana sábado 11 hasta el domingo 19, así que tenéis una semanita para aprovecharla. Yo evitaría los días previos a los días de fiesta que estará todo a tope.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
 
Descarta ir al tintero por Dios, para ir al Real de la Feria tienes muchos aparcamientos habilitados, aparcar en el centro es más complicado así que una buena opción como te han comentado es aparcar en el pabellón del Martín Carpena y bajas en metro.
 
Hola yo las veces q ido he aparcado en un párking subterráneo q hay cerca de la calle larios.de ahí a casa guardia y a la caseta de Cruzcampo y luego a seguir por las callejuelas con el catavinos y el cartojal.q pasa con el tintero q ya no es lo que era?un sitio q se comía bien marisquería la peregrina
 
pues muchas gracias a todos, de verdad que nos habéis servido de gran ayuda. esta claro que vamos a intentar dejar el coche por donde victoria kent o cerca del hotel el romerito.. el pabellón me parece que queda algo más lejos. lo del Tintero me lo habían comentado en el trabajo y lo había visto por la tele y me parecía curioso, pero esta claro que con la opinión que tenéis ni me voy a acercar.. jeje..al final comeremos donde cuadre y ya está. lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com