Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

De novato a novato.... Los movimientos de lanceo son normales asi que no te preocupes..... Tu a 90 km/h o 100 y a la marcha.... Yo solo he salido una sola vez y esta es la segunda.... La unica vez que sali estaba acojonado por los movimientos que daba el trastito y no pasaba de 80 km/h pero a la vuelta todo era ya normal y volvi a 100. Asi es que el consejo que te doy es que ves despacito al principio para cojerle el truqui y una vez veas el comportamiento de tu cv con el tractor sin problemas a las velocidades que te digo. Aunque la ley prohibe ir a mas de 80 en nacionales y a mas de 90 en autopistas y autovias.... Nos vemos el finde.....


Enviado desde mi adriaphone....

Os pego el cuadro de velocidades permitidas. En autopiistas es 80 km/h.

17875778.jpg
 
el sabado por la noche teneis pensado algo?

Mmmm.... Pues no tengo ni idea.... Lo mejor sera pensarlo sobre la marcha no??? Jejeje.... Novel en kdd.... (Lo soy) jajaja yo llevare mi maletita del poker aunque me tendreis que recordar como jugar que ya no lo recuerdo jejejejeke....

Enviado desde mi adriaphone....
 
Se podría puntualizar para nuestro caso,
caravana menor de 750kg de MMA, velocidad máxima 90 km/h
caravana mayor de 750kg de MMA, velocidad máxima 80 km/h
 
VALENCIANOS en Webcampista

el sabado por la noche teneis pensado algo?

Sabado por la noche la noche, y hace fresquete, pensaremos sobre la marcha, aunque no estaria de mas hablar con el bar del camping y cenar juntos. Pero en la epoca que estamos...p.. crisis.
O alguna actividad nocturna por el pantano...eso Pepe (gerente camping) nos guiará.

entonces hacemos unq barbacoada el domingo?lo pregunto por ke no tenfo barbacoa y comprarme una

La barbacoa seria para domingo que al solecito no hace frío, y traemos todos un poco de cada, papas, frutos secos, mejillones...etc y lo que quieran para barbacoa.
 
buenos dias valencians,ya tendreis hormigas en la barriga,sobre todo los novatos jejeje, pasadlo bien y cuidadin con la carretera que envidia jo...........er ,a la proxima sera si se puede.Saludos
 
buenos dias valencians,ya tendreis hormigas en la barriga,sobre todo los novatos jejeje, pasadlo bien y cuidadin con la carretera que envidia jo...........er ,a la proxima sera si se puede.Saludos

Este finde dejaremos la fecha para la proxima valencians webcampista.

Mayo??

?
 
Bon día. Que envidia me dáis, y además de la mala, de la insana, pero bueno otra vez será. Tál y como está planteado hay dos posibilidades, que lo paséis bien o que lo paséis muy bien. Un saludo.
 
A nosotros también nos abría gustado ir. Pero el curro es el curro... Pasarlo muy bien y ya nos contareis. A ver si a la próxima tenemos más suerte. Un saludo!
 
buenos dias valencians,ya tendreis hormigas en la barriga,sobre todo los novatos jejeje, pasadlo bien y cuidadin con la carretera que envidia jo...........er ,a la proxima sera si se puede.Saludos

hola peris como se nota que tu ya as pasado por hay.....
Ya veréis como la pasareis genial y cuando termine estaréis esperando la prorxima, las kdd engancha
 
bueno ya he comprado la batbacoa el carbon etc el embutido y demas ahora estoy revisando ke no le falten piezas ya falta menos amunt kedadaaaaaaa arribbaaa el hilown villagordo del.cabriel valencianos vais a ver jajjajajajajajjaj
 
Buffff yo hoy he estado de revisión y de reformas en la caravana. Mañana a seguir preparando cosas para el sábado!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
bueno ya he comprado la batbacoa el carbon etc el embutido y demas ahora estoy revisando ke no le falten piezas ya falta menos amunt kedadaaaaaaa arribbaaa el hilown villagordo del.cabriel valencianos vais a ver jajjajajajajajjaj

Jajajaja..... Yo no tengo bbq, confiaba en que alguien tuviese...... Jejejeje..... Que ganasssss.... Mañana revision presion neumaticos, llenar la cv y a laa 19.30 saldremoa hacia el camping.... Oe oe oe.....

Enviado desde mi adriaphone....
 
Buffff yo hoy he estado de revisión y de reformas en la caravana. Mañana a seguir preparando cosas para el sábado!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya no queda nada!!!!!! Jejeje.... Esto mola.... La preparacion previa...... Valencians de kdd!!!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
buenos dias prevision del tiempo sol sol y sol de p.m its the final countan jjajjajajjjqjj hay hay todos preparando ya las caravanas coches barbacoas y...nnnnn. muchas ganas depasqrlo biennnnnnm por cierto.peris bonita foto de embarcadero de albufeera
 
Buenos dias que lo paseis bien , como os lo mereceis y , paicosa la foto es del puerto de silla si no lo conoces te lo recomiendo son pequeños parajes que estan cerca y mucha gente no lo conocen, lo dicho disfrutad muuuuuuuucho que el tiempo os va a acompañar.Saludos
 
gracias peris el puerto de silla no lo conozco pero trabaje en silla hace tiempo un par de meses los de silla soy de p.m incluso mire el parking ke se ve a la entrada pero no me convencio un saludo
 
Hola chicos.

Os cuento. Soy miembro de ASCAE, Asociación de Caravanistas de España y se está organizando una kedada en el Camping Lo Monte, en El Pilar de La Horadada, Alicante, para semana santa. Todavía quedan plazas. Apuntaros que va a estar muy bien y el precio, un lujazo para s.s. y para el peazo de camping que es, 17€.

Entrar en www.ascae.es y apuntaros.

Acampada Semana Santa en Camping Lo Monte

por correcaminos » Mié, 05 Mar 2014, 22:59
Nos vamos al Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada (Alicante) a pasar la Semana Santa 2014.

ORGANIZAN:
ASCAE
http://www.ascae.es
k5caLGn.png


COLABORAN:
Camping Lo Monte .Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos
MV Aseguradores Seguros de decesos, autocaravanas, autobuses, camiones


Los Precios que nos das el camping son dce 17 € por parcela, incluye 2 adultos y 2 niños + caravana + coche o autocaravana o tienda, con acceso a spá y demás instalaciones incluido en el precio.

Adulto adicional 4.50 € día y niño 2.50 € día.

Bungalow no quedan libres ninguno.

El precio de los días anteriores y posteriores a la acampada serán los mismos que esta, es decir 17 € y para los que quieran ir el fin de semana anterior y/o posterior y dejar alli la cv o ac el resto de la semana, los precios para los días que esté allí la cv sin ocupar tanto en días anteriores como posteriores, será de 1.50 €/día.

El importe de la reserva es de 30 € y la fecha límite (pendiente). Hay que poner como beneficiario: MONTE HORADADA, S.L.

IBAN: ES05 0030 3175 13 0001019271 CONCEPTO: reserva grupo ascae + nombnre o nick + fechas




Estamos cerrando actividades y visitas a realizar.

contamos con 25 plazas.


Dzn8Fu7.jpg
CmwqSl6.jpg
G4fB1Jb.jpg


3h3fay6.jpg
2jTWLeR.jpg
mKrJDFW.jpg


2sXkMMf.jpg
HaPQnUP.jpg


Camping Lo Monte Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos



Un saludo.
 
gracias por la informacion, solo una duda hay que ser socio de ascae para beneciciarse de la oferta?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
No, no hay que serlo. Eso sí, una vez allí puedes apuntarte si quieres. Son 10€ al año.
 
ok graciad igual nos vamos por alli , estoy planificando la semana santa,y es una oferta muy interesante

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com