Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A buenas tardes almas candidas
 
Pero bueno en este pàis no trabaja nasdie ó que jajajjajja
 
En españa trabaja to er mundo asta los politicos " la manera de trincar " jjajajaja
 
ahora si Miguelito es casi igual al que yo conducía en la mili sólo que este me parece un poco más antiguo y eso que el mío era de la guerra de Corea
 
gracias a todos, estoy mu liao entoavia, en este mes abro si o si
Bueno por las comunicaciones no será el retraso que lo pediste para ayer y estuvieron jeje que tengas suerte en tu nueva aventura empresarial (que si no das de baja los teléfonos) jajaja
 
Bueno por las comunicaciones no será el retraso que lo pediste para ayer y estuvieron jeje que tengas suerte en tu nueva aventura empresarial (que si no das de baja los teléfonos) jajaja[/QUOo9TE]

que estoy yo pensando jump que que es ese muñecote que te has puesto de avatar ???
no me sea infantil hombre que ya eres mayorcito jejje
 
Bueno por las comunicaciones no será el retraso que lo pediste para ayer y estuvieron jeje que tengas suerte en tu nueva aventura empresarial (que si no das de baja los teléfonos) jajaja[/QUOo9TE]

que estoy yo pensando jump que que es ese muñecote que te has puesto de avatar ???
no me sea infantil hombre que ya eres mayorcito jejje
Parri que proteston estas joer que mal llevas el centenario, cuando seas viejo no va aver quien te aguante jajajaaj
 
buenos dias, para cuando la proxima y donde:fiesta::Drogar-Laugh(LBG):
 
buenas noches nos de dios y la virgen santisima
 
que tranquilo esta esto por estos lares
 
yo acabo de llegar del curro
 
jump, te lo ha puesto a huevo el comentario jajajajaja tenias la foto guarda pa la ocasion jajajaja
 
pero si siempre sales detras de la camara menos cuando usas el super tripode:Drogar-Laugh(LBG):
 
pero si siempre sales detras de la camara menos cuando usas el super tripode:Drogar-Laugh(LBG):

Aqui hay un chino que tiene un tripode parecido al de Miguel ,cada vez que lo veo me rio jejjjejjeje porque me acuerdo del tuyo :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com