Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa, montaña….. y por fin en casa.

Mavard

locuaz
Atrás quedan las cientos de picaduras de mosquitos, paseos por la playa al amanecer, aglomeraciones en los baños, paseos en bicicleta conociendo rincones nuevos, piscinas masificadas, bonitas puestas de sol, comidas mediocres y otras de lujo, calor insoportable, tormentas varias con agua para regalar…. Perros, dueños, niños, adolescentes y padres-madres, que molestan a horas normales e intempestivas…
Y para rematar, el puto coche que a pesar de que ahora no se calienta en las subidas, le noto falto de fuerza (turbos, ERG, o mierdas varias)?….

Menos mal que ya llegamos a casa sanos y salvos. Y en casa estoy como en un paraíso

Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo mio no es el camping, pero... la familia es mayoría..
 
Pues a disfruta de tu casa y ya hasta el año que viene que te obliguen a salir de nuevo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No salgas de casa.....??????

Yo he estado por Francia y país vasco y todo un placer y de gastronomia.....ni te cuento.
Saludos y planifica donde vas y en que época.
 
Estuvimos un fin de semana en Euscadi (sin caravana) y de lujo.

Pero son tres adolescentes y mi mujer contra mi....
 
Creo que estas en inferioridad......:biggrin:
Paciencia y resignacion.....no queda otra
 
Atrás quedan las cientos de picaduras de mosquitos, paseos por la playa al amanecer, aglomeraciones en los baños, paseos en bicicleta conociendo rincones nuevos, piscinas masificadas, bonitas puestas de sol, comidas mediocres y otras de lujo, calor insoportable, tormentas varias con agua para regalar…. Perros, dueños, niños, adolescentes y padres-madres, que molestan a horas normales e intempestivas…
Y para rematar, el puto coche que a pesar de que ahora no se calienta en las subidas, le noto falto de fuerza (turbos, ERG, o mierdas varias)?….

Menos mal que ya llegamos a casa sanos y salvos. Y en casa estoy como en un paraíso

Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo mio no es el camping, pero... la familia es mayoría..

Jajajajajajaja... lo importantes es regresar...
 
Pues qué suerte tienes, si prefieres el hogar y la rutina diaria, a estar de camping, tienes la balanza a favor..... Así que a disfrutar!!!
 
Buenas. Ya te falta poco los adolescentes pronto no querrán saber nada de los papis y quedarás al 50% con la parienta, ya puedes ir trabajandotela. Saludos
 
A mi me pasa lo mismo. 32 días fuera sufriendo. Casi todos los días antes de las siete en pie, que si cocina, friega, que si vete a la piscina llena de nórdicas....

No sé... En casa se está mejor.
 
A mi me pasa lo mismo. 32 días fuera sufriendo. Casi todos los días antes de las siete en pie, que si cocina, friega, que si vete a la piscina llena de nórdicas....

No sé... En casa se está mejor.
Total en casa estás igual, pero sin las nórdicas...

Como mucho, el nórdico cuando llegue el invierno...

Jijiji

Enviado por burbujas de cerveza
 
Total en casa estás igual, pero sin las nórdicas...

Como mucho, el nórdico cuando llegue el invierno...

Jijiji

Enviado por burbujas de cerveza
Se me olvidó...

Y el nórdico, es para tu guapa, simpática y paciente esposa...

Dala un saludo de mi parte, que ya hace mucho que no os veo...

Creo que desde la trancaenteritis, con silla extraviada, aquella que te dió...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Se me olvidó...

Y el nórdico, es para tu guapa, simpática y paciente esposa...

Dala un saludo de mi parte, que ya hace mucho que no os veo...

Creo que desde la trancaenteritis, con silla extraviada, aquella que te dió...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza

Hahaha. Menos mal que no tiene usuario aquí...
 
A mi me pasa lo mismo. 32 días fuera sufriendo. Casi todos los días antes de las siete en pie, que si cocina, friega, que si vete a la piscina llena de nórdicas....

No sé... En casa se está mejor.

Sin duda.... podía enumerar punto por punto el porqué estoy mejor en casa, pero no quiero aburriros... ni dar envidia jajaja.

Lo único que echo en falta, es lo de las "nórdicas". Quizás sea eso lo que más me anima a salir...jajajaja. (vistas del terreno y de la humanidad).

Latumbadehuma, me alegro de que hayas disfrutado enormemente esos sin duda merecidos días de vacaciones,pero si lamentas volver a tu casa...mal. El año tiene 365 días...
 
Sin duda.... podía enumerar punto por punto el porqué estoy mejor en casa, pero no quiero aburriros... ni dar envidia jajaja.

Lo único que echo en falta, es lo de las "nórdicas". Quizás sea eso lo que más me anima a salir...jajajaja. (vistas del terreno y de la humanidad).

Latumbadehuma, me alegro de que hayas disfrutado enormemente esos sin duda merecidos días de vacaciones,pero si lamentas volver a tu casa...mal. El año tiene 365 días...
Yo también me voy a ver nórdicas...

Concretamente Asturianas y Cántabras... más las que haya de otros lares...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Efectivamente, me gustan hasta las del centro y sur... incluso me gusta hasta mi mujer...jajaja

Pero es que es rubia, y unos cuantos lustros más joven que yo.... Es lo que tiene casarse ya madurito...
 
Atrás quedan las cientos de picaduras de mosquitos, paseos por la playa al amanecer, aglomeraciones en los baños, paseos en bicicleta conociendo rincones nuevos, piscinas masificadas, bonitas puestas de sol, comidas mediocres y otras de lujo, calor insoportable, tormentas varias con agua para regalar…. Perros, dueños, niños, adolescentes y padres-madres, que molestan a horas normales e intempestivas…
Y para rematar, el puto coche que a pesar de que ahora no se calienta en las subidas, le noto falto de fuerza (turbos, ERG, o mierdas varias)?….

Menos mal que ya llegamos a casa sanos y salvos. Y en casa estoy como en un paraíso

Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo mio no es el camping, pero... la familia es mayoría..

pues yo en una situación parecida tengo a mi mujer, este año me dijo que se estaba empezando a aburrir de ir de camping :pale:
menos mal que yo, por ahora, tengo a mi hija también adolescente que me apoya firmemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com