Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

DSCF0503.JPG
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico rico
 

Yo ayer puse esto:

"Nosotros tenemos un cenador, pero por tema de peso no lo vamos a llevar, ya que tenemos el toldo y si le metemos más peso no vamos a llegar jajaja. Lo que si podemos hacer si queréis es coger los laterales del toldo y así es similar al cenador con laterales."

¿Como lo véis?
 
Yo ayer puse esto:

"Nosotros tenemos un cenador, pero por tema de peso no lo vamos a llevar, ya que tenemos el toldo y si le metemos más peso no vamos a llegar jajaja. Lo que si podemos hacer si queréis es coger los laterales del toldo y así es similar al cenador con laterales."

¿Como lo véis?
pero se queda enganchado en la caravana no?
 
NIKKAKUETA ADKAKUETA NIÑOSMUSEO KESO ADMUSEO KESO NIÑOS
Aguado2121
Cabanillas2222
Ibitxal2 2
Homer-Marta2 2
Javman2 2
Ruteros2222
Poyove2 2
Gurutz2 2
El Pani2222
Argi2121
Pilarf2222
 
Yo ayer puse esto:

"Nosotros tenemos un cenador, pero por tema de peso no lo vamos a llevar, ya que tenemos el toldo y si le metemos más peso no vamos a llegar jajaja. Lo que si podemos hacer si queréis es coger los laterales del toldo y así es similar al cenador con laterales."

¿Como lo véis?
Perdona que no te hayamos contestado. El tema es que si tiene que estar enganchado a la cv no podemos utilizarlo, porque seguramente los cenadores irian en el camino o en una terracita que hay detras de donde van las cv en el camping. Si no son cenadores no podemos utilizarlos. Pero gracias
 
pero se queda enganchado en la caravana no?

Sí, es el toldo que va en la guía de la caravana, como donde se pone en el avancé.
Es que al cambiar de caravana, ésta nos venía con el toldo y entonces el cenador que antes utilizabamos (el que usamos en la calçotada con vosotros) ya no lo llevamos por temas de pesos.
 
Perdona que no te hayamos contestado. El tema es que si tiene que estar enganchado a la cv no podemos utilizarlo, porque seguramente los cenadores irian en el camino o en una terracita que hay detras de donde van las cv en el camping. Si no son cenadores no podemos utilizarlos. Pero gracias

Ok cabanillas. Espero que hayan suficientes cenadores. Y gracias de nada, faltaría más.
 
apuntarme:
Kakueta y museo del queso : 2 adultos y 2 niñas ( la pequeña no llega a 2 años )
cena y comida: 2 adultos y 1 niña
 
CENARANCHO
AdultosniñosAdultosNiños
1- Cabanillas2231
2- Aguado213
3- Ibitxal2 2
4- Ruteros22?
5- Marta2
6- Poyove2 ?
7- Gurutz2 2
8- Argi3 3
9- Oriental 2
10- Javman2
11- Elpani22
12- Pilarf22
13- Rami2121
TOTAL2710152
 
Estas fotos son de la primera Navarra , tambien hicimos ranchos
 
me hago una pregunta a mi misma que me inquieta muchísimo. Hablais mucho de llevar cenadores y mi amor ya dijo que lleva uno, pero................. ¿Qué pasa con los comedores? esta muy bien que ps preocupéis mucho por los que cenan, pero a los que nos gusta comer también nos gustaría que os preocupaseis porque alguien nos lleve ¿no os parece lo justo?
si tengo que votar, prefiero comedores a cenadores, o en su defecto, ambas opciones me parece lo ideal.
abro la lista de los comedores....

!1- ORIENTALA

esto es muy serio ehhhhhhhhhhh urrutxu no te pases que no me quedo con los niños jajajjajajajajajajaj
 
Pues por llevarte la contraria para que te chinches, te dire que no llevamos comedores porque los que salimos de excursion comemos bocata para disfrutar de los dias, asi que los que se queden en el camping NI SE LES OCURRA ocupar los cenadores, si, he dicho CENADORES aunque sean de su propiedad. :lengua::lengua:

Y esto tb es muy serio

Para comedor es el avance de Urrutxu. que es la carpa oficial. Y esto lo dice la organizacion
 
O para cubrir los cenadores/comedores y que no caiga el agua entre ellos si llueve
 
me hago una pregunta a mi misma que me inquieta muchísimo. Hablais mucho de llevar cenadores y mi amor ya dijo que lleva uno, pero................. ¿Qué pasa con los comedores? esta muy bien que ps preocupéis mucho por los que cenan, pero a los que nos gusta comer también nos gustaría que os preocupaseis porque alguien nos lleve ¿no os parece lo justo?
si tengo que votar, prefiero comedores a cenadores, o en su defecto, ambas opciones me parece lo ideal.
abro la lista de los comedores....

!1- ORIENTALA

esto es muy serio ehhhhhhhhhhh urrutxu no te pases que no me quedo con los niños jajajjajajajajajajaj

Pues por llevarte la contraria para que te chinches, te dire que no llevamos comedores porque los que salimos de excursion comemos bocata para disfrutar de los dias, asi que los que se queden en el camping NI SE LES OCURRA ocupar los cenadores, si, he dicho CENADORES aunque sean de su propiedad. :lengua::lengua:

Y esto tb es muy serio

Para comedor es el avance de Urrutxu. que es la carpa oficial. Y esto lo dice la organizacion

Pues ya os podeis ir poniendo de acuerdo... porque aun quedaría pendiente el tema de los DESAYUNADORES :argue:
 
Las paredes del cenador si las podemos llevar, pero las llevaremos para reguardarnos del aire y del frío de la noche............... nooooooooooooooooo para la lluvía, no va a lloverrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja
 
Como va a llover en Navarra?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com