Webcampista.com

mucho más que un foro

RUEDA AL-KO PREMIUM , Que os parece ?

lagoa

locuaz
Hola;

La estoy mirando .Que os parece ?

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo de aquellos que la tengan.

Un saludo
rueda-jockey-al-ko-premium-foto-237044.jpg
 
A mi.............una maravilla..............hace más cuatro años que la llevo.........................cuando utilizas el mover..............es una gozada ver la caravana como amortigua...................jejejej

Saludos.
 
A mi.............una maravilla..............hace más cuatro años que la llevo.........................cuando utilizas el mover..............es una gozada ver la caravana como amortigua...................jejejej

Saludos.


Hola;

Tanto se nota la diferencia con otra más ó menos igual de ancha ?

Amortigua.... pero ella sola No ?

Se nota en la movilidad de la caravana ?

Un saludo
 
Aquí la puedes ver.................puedes desmontar la rueda y la manivela para manipulaciones..............en un plis.plas.................Copia de IMG_3974.jpg

Saludos.
 
Hola;

Es facil de desmontar ? ( para evitar amigos de lo ajeno )

Al medir el peso en lanza ,no es bueno tenerla como apoyo en el camping ?

Es mejor subirla ó desmontarla No ?

Un saludo
 
Hola;

Es facil de desmontar ? ( para evitar amigos de lo ajeno )

Al medir el peso en lanza ,no es bueno tenerla como apoyo en el camping ?

Es mejor subirla ó desmontarla No ?

Un saludo

Buena pregunta. La presión continúa de lanza perjudica su función de báscula?
 
Hola;

Es facil de desmontar ? ( para evitar amigos de lo ajeno )

Al medir el peso en lanza ,no es bueno tenerla como apoyo en el camping ?

Es mejor subirla ó desmontarla No ?

Un saludo

Muy fácil........la manivela pulsar un botoncito que lleva...............y afuera.......la rueda un pasador................yo la caña no la quito nunca...............me resulta muy complicado en mi caravana por el embellecedor ese blanco el cubre historias.............

No es bueno................yo cuando nivelo la caravana y bajo patas.................subo la rueda.........simplemente....en la foto está casi apoyando..............y mejor subirla............claro................

rueda-jockey-diam-48-mm-alko-premium.jpg

81932e73d56ba5195a3c5449eeb120f9.jpg


779f0e067c899a0491878ad875ac9a9f.jpg


comm-trailer-jws0_0premium-jockey-wheel-rev2.jpg


gr-premium-1-1362760358.jpg
 
Y marca correctamente el peso de la lanza ?

Nunca le he pasado la verificacion periódica de metrología legal.......................pero te puedo decir que estando la caravana en lugar nivelado y ésta nivelada...................el peso es casi correcto.............comprobado en báscula pesa/ruedas.

Saludos.
 
Buena pregunta. La presión continúa de lanza perjudica su función de báscula?

No perjudica nada................date cuenta que está preparada para soportar 300 k................cuando mueve la caravana y más con el mover.............en el momento de detenerlo...............hace un vaivén................amortigua...............de eso se trata.............y no te digo cuando subes un pequeño bordillo..............marca todos los ks............jejejej...................va muy bien............la rueda es muy ancha...........lo cual para suelos movidos................va perfecta.............

Saludos.
 
Faltaría más.......................y si no te gusta León..............por ahí se va a la estación.........................jejej.............de León me gusta mucho el camping San Marcos..............jejeje....................entre tantas cosas más......................

Saludos.
 
Hola;

Ahora ya visto que es una maravilla ,falta donde comprarla a buen precio?

En obelink 89 + 22 de portes.

Sabeis de un sitio mejor ?

Un saludo
 
Te comento.............como ya he dicho ya hace cuatro o cinco.............el tiempo pasa deprisa............que la tengo.............como??.........estando de campign de temporada llegó, al mismo, mi amigo Ludga...........una aleman que conozco hace años y veo que trae montada esa jokey..........me encanto...............estuve preguntando por ella en tiendas especializadas y ni la conocían..................se lo comento y me dice que no problema...........como para Septiembre vuelve al camping..................me la trae de Alemania.................le digo que muy bien............así fue.................y me cobró 72 euros...................... y unas cervezas............jeejejej

Saludos.
 
pues esta rueda me interesa a mi tambien que la de mi caravana ya esta muy tocada,si alguien encuentra alguna buena oferta que lo comente por aqui y nos aprovechamos todos jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Yo también la estuve mirando pero al final me eche para atrás ya que me daba cosa que cuando llegara a algún camping en que la parcela estuviese arenosa y se hunde bastante la rueda jockey pues fastidiase la bascula...
Volusia... se te ha hundido en alguna parcela? si es así... Cual ha sido su comportamiento? has visto perjudicada la Bascula?
Un saludo.
 
Yo os propongo la creación de un hilo para una compra conjunta. Seguro que si sois unos cuantos podreis conseguir un buen precio.

Enviado desde mi Galaxy S3
 
Yo hace un tiempo estuve a punto de comprarla pero me eché para atrás por precio. Si hay oportunidad de compra conjunta igual me animo...
 
Hola;

La conjunta seria una buena idea.

Pero en compra sencilla el sitio más barato es Obelink 89 +Portes, otros Pplu 109 + portes ,Reimo por ahi +ó - .

En Lulakabaraka no la tienen pero la piden a 106 + portes

Aqui en Barna está Covilas el otro dia llamé y me dijo que me lo miraria.

Un saludo
 
Yo también estoy interesado en esta rueda jockey y he estado mirando todas las páginas que me han salido por Internet y la más barata ha sido en Obelink, lo que hay que hacer es juntarse varios y hacer un pedido, los gastos de envío bajan un montón y el final del precio es más barato, yo he pedido dos y el precio final de cada una es de 101 € , cuantas más se pidan más baratas salen.

Un saludo desde Alicante
 
Hola;

Pues yo hice la prueba de pedir 2 y todo se doblaba.

Claro pero después como se reparten a las distintas direcciones ( otra vez + portes ) ó el propio Obelink las envia?

O se hace una relación de direcciones y la envia a cada uno el propio Obelink ?

Un saludo
 
pues yo tambien estaria interesado en una ....y si se piden directamente a alko seria mas barato no? habria que saber cuantos la queremos y basi investigar.....
 
Yo también la estuve mirando pero al final me eche para atrás ya que me daba cosa que cuando llegara a algún camping en que la parcela estuviese arenosa y se hunde bastante la rueda jockey pues fastidiase la bascula...
Volusia... se te ha hundido en alguna parcela? si es así... Cual ha sido su comportamiento? has visto perjudicada la Bascula?
Un saludo.

No hay problema............llega un momento que hace tope la báscula y la rueda no toca en ningún lugar y sigue rodando.............date cuenta que es más ancha que las normales..........sean macizas, inchables....etc...................están muy bien estudiadas.................yo no quiero otra....................y más que la báscula ya que mi enganche puedes llevar 140 k............es que amortigüe..................al utilizar el mover...........no hay parones bruscos....................

Saludos.
 
Hola;
he enviado un correo a Obelink preguntando si por la compra de 10 ruedas nos hace algun tipo de descuento.

En cuanto reciba contestación os digo algo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com