Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes noches, no me parece bien lo de suspender la kedada ya que cada cual es libre de ir donde quiera y gastar su dinero en lo que quiera, a lo mejor los motivos de suspender la son otros y lo que se debe es hablar claro digo yo y como ya se ha dicho no me parece nada serio suspender cuando keda tan solo un mes

+1. Totalmente de acuerdo
 
Yo ya no doy mas explicaciones nime enfrasco con nadie si que m gustaria que por favor en este hilo a todo el mundo se le hable con respeto sea del hilo que sea y tenga la trayectoria que tenga, asi que pido ante todo respeto ,pues poco stas teniendo...todo el mundo es libre d opinar...faltaria mas!!... estoy doluda con algunos y feliz al mismo tiempo con otros por apoyarme a seguir manteniendolo vivo....mele a ver si pasamos a la pagina 515 ya!!
 
Para que os quedeis tranquilos, no volveré a entrar en este hilo, ya que a algunas personas parece que le fastidia los comentarios, para salvaguardar el hilo.
 
Bueno chicos, a ver si cambiamos ya de página que esto se está volviendo un poco pesadete...
A ver, proposiciones para ss que aunque yo no estoy segura de ir ya sabéis que estoy muy pendiente de que se hace. Tenemos opciones: Seguimos nosotros adelante con Benidorm, nos unimos a Ascae o quien propone otra cosa?
 
Salobreña nin salobreña jijijiji es bromaaa k a los del centro norte seguro k no les hace tanta gracia....jajaja
 
jajaja a mi me da igual porque yo si puedo me acoplo, ya sabes jejeje además ya tengo hablado con Campy bajarme con él si llegado el día puedo ir ;)
 
Bueno chicos, a ver si cambiamos ya de página que esto se está volviendo un poco pesadete...
A ver, proposiciones para ss que aunque yo no estoy segura de ir ya sabéis que estoy muy pendiente de que se hace. Tenemos opciones: Seguimos nosotros adelante con Benidorm, nos unimos a Ascae o quien propone otra cosa?

Buenos días!!!! he recibido mail de ascae para el camping lo monte, tiene muy buen precio, animaros los que podéis ir.....
Yo me quedo con los dientes un poco largos porque ya sabéis mi destino.... pero me resarciré en el puente de mayo!!!!!
 
ojalá!!! te voy a encargar a ti que vayas a recogerla que te pilla más cerca!!! jajaja

Como vaya yo a recoger a Kroke ya la has visto!!!!
Gredos sí que te pilla cerca, así que ve haciendo un hueco en el calendario!!!!!
 
Buenos dias ya casi la semana completa....vamos mele vete a x la kroke's bar...!!! ;)......Por fin página 514!!!!
 
Buenos días!!!! he recibido mail de ascae para el camping lo monte, tiene muy buen precio, animaros los que podéis ir.....
Yo me quedo con los dientes un poco largos porque ya sabéis mi destino.... pero me resarciré en el puente de mayo!!!!!

eres socio de la ascae tu mele. porque creo que es solo para socios
 
Y vamos familia que se nos echa la semana santa encima y tenemos que juntarnos, tb podemos hablar nosotros con el camping de Benidorm y continuar con la kedada que ya había en marcha
 
Buenas!!
Yo me decantaría por la kdd de ASCAE, el precio es muy bueno y con acceso a Spa y es para dos adultos y dos niños, una oferta buenísima
 
Buenas....a mí me es imposible en ss por trabajo. Pero no descarto conoceros en otra que hagáis....aunque soy soltera legalmente, tengo pareja.....si eso no es inconveniente....os iré siguiendo.
 
Por mi ok no hay problema me apunto ya mismo


Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Buenas....a mí me es imposible en ss por trabajo. Pero no descarto conoceros en otra que hagáis....aunque soy soltera legalmente, tengo pareja.....si eso no es inconveniente....os iré siguiendo.




eso no es problema somos solteros o no. Yo estoy casado jejeje
Para el puente de mayo estamos apuntados melé oneill y yo animate





Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Esas fechas ya las tengo para salir....lástima porque Gredos me encanta...es un sitio pendiente para ir. Gracias. Seguro que lo pasaréis en grande!
 
Como vaya yo a recoger a Kroke ya la has visto!!!!
Gredos sí que te pilla cerca, así que ve haciendo un hueco en el calendario!!!!!
Pero y el de cerca!!! que estoy en la otra punta del mapa!!!! qué tío!!! jajajaja pero me encantaría ir... ojalá!!!
 
Ninina, ningún problema, aquí hay de todo, solter@s, casad@s con o sin niñ@s. El hilo comenzó con una pregunta y nos ha unido a varias personas que viajamos solas y otras que no, eso es lo que ha hecho que el grupo sea fuerte, al unirnos varios que viajamos solos se crean mayores vínculos entre nosotros ya que socializamos más que si fuéramos todos en familia, bueno, eso es al menos lo que yo he notado en algunos campings o kedadas... no quiero decir con ello que las familias no socialicen ni mucho menos... de hecho las que hay aquí son geniales y se apuntan a un bombardeo!!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com