Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Tienda online de accesorios de camping y caravana.

vidacampista

calladit@
Buenas noches!!

Queremos dar a conocer nuestra tienda online de accesorios de camping y caravana.

Nuestra forma de trabajar es: mínimo PRECIO, CALIDAD en productos de las mejores marcas y por encima de todo; excelente ATENCIÓN AL CLIENTE.

También puede visitar nuestra tienda física y ver nuestra gran exposición en Fortuna, Murcia.

Me llamo Miguel Ángel, comercial de vidacampista.com y mi número de teléfono es 686664687 o 968685820, no dude en llamar para cualquier información.

Si tenéis la tarjeta de webcampista, os podréis beneficiar de ofertas y promociones que iremos poniendo.

Estaremos encantados de ser tu tienda de accesorios de camping. Por nuestra parte encontrarás mucho esfuerzo y muchísimas ganas de trabajar.

Tienda online: www.vidacampista.com
Con la confianza del grupo de tiendas Avelinos: www.avelinos.es

VClogo completo.jpg
 
paisano estoy al tanto de la tienda.hace poco la descubri en uno fluyers
 
Hola murcianico! De que zona eres? Nosotros estamos en Fortuna, tienes que dejarte caer algún dia y te enseño las tiendas y nos conocemos. Un saludo muy grande!
 
soy de cartagena.tengo pendiente de ir a visitaros que hay algunas cosillas que me interesan
 
yo os conozco en persona , estuve hace mucho tiempo en la tienda , fue al poco de abrirla , por mi trabajo he estado mucho por fortuna , ahora llevo otra zona , estuve una vez alli en la tienda preguntando por un tendedero .
por lo que veo la cosa va para adelante, mejor, espero que os vaya muy bien .
la tienda física esta en la avenida salcillo , creo que es en el numero 22 si no mal recuerdo , si no esta justo enfrente de la ferretería avelinos que esa esta en el numero 18 de la misma calle.
 
Hola el-chito. Te animo a que vengas, porque hemos ido incluyendo muchísimos nuevos productos. Asi que si algunas vez necesitas algo, aquí estamos a tu disposición.Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com