Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping Montesinos SÍ respeta las horas de silencio.

Sakia

hablador
Hola:

Llevo algún tiempo meditando dejar el mundo del camping. Cada vez me resulta más difícil soportar el ruido, las televisiones de 40 pulgadas y la mala educación de algunas personas. No me compensa salir de la comodidad de mi casa para soportar a gente insoportable.

Buscando un camping para semana Santa me encontré con el camping Montesinos. Un camping situado en una zona muy bonita pero con unos camping muy poco recomendables. El Montesinos, su nueva dirección, quiere que se respete las horas de silencio. Algo que me parece estupendo y que merece ser apoyado por el verdadero campista. Lo están logrando. He pasado unos maravillosos días en este camping. Es un placer escuchar solamente los sonidos de la noche. Nada de tertulias de borrachuzos, nada de televisiones de 40 pulgadas a todo volumen. Sólo el silencio de la noche...¡ Delicioso!

No busques en este camping instalaciones modernas ni animadores profesionales. Es sólo un sencillo camping en un sombreado bosquecillo. Pero es tan maravilloso escuchar el silencio de la noche...Que merece la pena pasar unos días en este camping.

Mi agradecimiento y consideración a las personas que llevan el camping. Han entendido que el verdadero lujo es el silencio nocturno.

Saludos.
 
Pues......una delicia, a la antigua usanza cuando el campismo era toda " sencillez y respeto"
 
Hola:

Llevo algún tiempo meditando dejar el mundo del camping. Cada vez me resulta más difícil soportar el ruido, las televisiones de 40 pulgadas y la mala educación de algunas personas. No me compensa salir de la comodidad de mi casa para soportar a gente insoportable.

Buscando un camping para semana Santa me encontré con el camping Montesinos. Un camping situado en una zona muy bonita pero con unos camping muy poco recomendables. El Montesinos, su nueva dirección, quiere que se respete las horas de silencio. Algo que me parece estupendo y que merece ser apoyado por el verdadero campista. Lo están logrando. He pasado unos maravillosos días en este camping. Es un placer escuchar solamente los sonidos de la noche. Nada de tertulias de borrachuzos, nada de televisiones de 40 pulgadas a todo volumen. Sólo el silencio de la noche...¡ Delicioso!

No busques en este camping instalaciones modernas ni animadores profesionales. Es sólo un sencillo camping en un sombreado bosquecillo. Pero es tan maravilloso escuchar el silencio de la noche...Que merece la pena pasar unos días en este camping.

Mi agradecimiento y consideración a las personas que llevan el camping. Han entendido que el verdadero lujo es el silencio nocturno.

Saludos.

Suscribimos totalmente tu opinión, también hemos estado esta semana santa y fenomenal, nosotros dejamos la caravana la semana anterior y pasamos un fin de semana como hacia mucho tiempo que no disfrutábamos, instalaciones correctas y en proceso de ir mejorando progresivamente, Eugenio y Angela atentos a cualquier necesidad de los acampados. Hemos decidido dejarla una temporada para ir los fines de semana. Un 10 por el esfuerzo que están haciendo para que este camping sea para CAMPISTAS.
 
Hole!!!! Por este camping.me parece bien por fin respeto por lo menos en un camping.
no se que narices pasa con la gente cada vez se respeta menos y lo malo que no toman medidas se creen que como estan en el campo se pueden comportar como animales y si a eso le unes el alcohol ya no te digo.
animo compañero que hay camping buenos lo unico que hay que encontrarlos.
un saludo
 
voy a subirlo al hilo y mapa de "camping en lugares perdidos"...ese es el espíritu que deseamos muchos y que una gran mayoría de camping de los reflejados en el hilo, lo respetan como algo importante... sencillez, respeto, lugares agradables y lejanos al campismo de masas, ...
 
Sakia, este camping es el antiguo camping Los Molinos??



es que no soy capaz de localizarlo en el google mapas...

Por otro lado, amigo Sakia, no desesperes, anímate a visitar muchos de los camping de este hilo y te sorprenderas...
 
Nooo..los molinos esta en el mismo pueblo de ruidera...el Montesinos esta por la laguna de san PeDRo...entre el hotel albamanjor y el rte maese pedro
En google maps veo que pone calle extramuros-san Pedro... C-30...

Con TapaToó
 
Sin quitarle merito al camping Montesinos, prácticamente todos los campings a los que solemos ir respetan el silencio :dontknow: son campings sencillos y no muy caros (más de 20 euros por parcela y cuatro personas...)

Quitando los macro campings, a los que vamos menos. Pero incluso en esos si eliges bien la parcela, sin problemas.
 
Nosotros también hemos estado esta semana santa en el Montesinos y coincido con Sakia. Nos ha gustado mucho y los que llevan el camping una familia muy atenta.
 
Sin quitarle merito al camping Montesinos, prácticamente todos los campings a los que solemos ir respetan el silencio :dontknow: son campings sencillos y no muy caros (más de 20 euros por parcela y cuatro personas...)

Quitando los macro campings, a los que vamos menos. Pero incluso en esos si eliges bien la parcela, sin problemas.


Aunolose:

Pues te felicito por tu buena suerte. Yo llevaba una racha...Que me estaba hartando del mundo del camping. Desde que el Yonosoytonto bajo el precio de las televisiones grandes...El mundo campista se ha vuelto loco.

Además, no recuerdo en los últimos años una Semana Santa sin tener la sensación de estar en una lata de sardinas. Por éso he alucinado con el camping Montesinos. Silencio nocturno, pájaros ( no humanos jejeje) cantando, espacio...Vamos, que estoy "enamorao" del camping· ja,ja,ja

Saludos.
 
Aunolose:

Pues te felicito por tu buena suerte. Yo llevaba una racha...Que me estaba hartando del mundo del camping. Desde que el Yonosoytonto bajo el precio de las televisiones grandes...El mundo campista se ha vuelto loco.

Además, no recuerdo en los últimos años una Semana Santa sin tener la sensación de estar en una lata de sardinas. Por éso he alucinado con el camping Montesinos. Silencio nocturno, pájaros ( no humanos jejeje) cantando, espacio...Vamos, que estoy "enamorao" del camping· ja,ja,ja

Saludos.

Los que recuerdo de buenas a primeras son: Amaido y eso que estaba lleno, Laspaúles, tres cuartos de lo mismo, El Astral, Riaño, Refugio de pescadores, Isla de Sanabria, en este eramos tan pocos que no nos molestábamos... y todos en agosto; en los puentes es cuando vamos a los macrocampings y hay que tener más cuidado.

Si hay que decir uno, Laspaúles pero en general acertamos, a lo mejor somos pocos exigentes :dontknow: por si acaso llevamos tapones y antifaz y así podemos aguantar hasta las 9:00 sin problemas...
 
Coincido con sakia en lo respetar las horas de silencio nosotros fuimos el año pasado a este camping por que nos justa la zona y las lagunas pero ya habiamos tenido problemas con algunos "campistas" incivicos sobre todo en el otro camping al lado de la laguna la redondilla donde hay botellon consentido dentro del camping y musica a todo volumen de los coches de los campistas con el maletero abierto y altavoces enormes en el interior.En el montesinos con la anterior se hacia la vista gorda en demasiadas ocasiones en tema de ruidos etc.Por lo tanto empezamos a ir cada vez menos a las las lagunas.Pero el año pasado nos enteramos que una empresa de caravanas sercaravan se habia quedado con la direccion del camping entonces me puse en contacto con ellos para preguntar precios y nuevas normas.Decidimos ir a ver que tal y sorpresa vimos como a los ruidosos y amigos de botellon los invitaba a abandonar el camping sin miramientos.
Este año volveremos a ir a este camping y esperemos que otros camping sigan el ejemplo.
Por cierto otro camping nada recomendable es el de Sacedon donde no pudimos estar mas de una hora por los mismos problemas.
 
buenas noches.....un hilo sobre este camping habia el año pasado porque huvo gente que estuvo en el y les habia gustado....nosotros fuimos unos de ellos....coincido en todos vuestros comentarios,tambien habia personas las cuales criticaban que las puertas del camping se cerraban a las doce de la noche y no te dejaban ni salir,ni entrar,llegaron a decir que parecia un campo de concentracion por los horarios tan extrictos que habia,cuando preguntamos a Eugenio el porque de esos horarios nos comento que querian hacer un camping para la gente que realmente quiere y le gusta el camping, descansar y evadirse de ruidos de televisiones ,radios y tonos altos de conversaciones,para nosotros fue un gran descubrimiento de hecho seguiremos yendo y no solo nosotros sino algunos de la familia tambien van a ir.......a las personas que habeis estado esta semana santa os pregunto.......¿Os habeis dado cuenta de que hay un cuco todas las noches ?su sonido es como el de un sonar.....a lo mejor el pobre ya a pasado a mejor vida pero es curioso el sonido y a la vez agradable escucharlo,lo mismo que mirar el cielo y embelesarte viendo las estrellas
 
Pues me alegro muchísimo porque esta es una zona preciosa que tengo al lado de casa y la había descartado totalmente por los botellones que he sufrido en otro camping cercano a este, el último insoprtable de los que dices por aquí no vuelvo nunca. A la primera ocasión iré a visitar el Montesinos, pero me parece mentira poder encontrar silencio y tranquilidad en esta zona.
Gracias por la información
 
El sonido como un sonar por la noche lo emite una rapaz nocturna llamada Autillo. Autillo europeo | SEO/BirdLife
La presencia de autillo es un indicador de tranquilidad ya que es muy tímido y solo vive esn espacios tranquilos
 
De este tipo de campings aun quedan bastantes, basta con alejarse de la costa y zonas muy turisticas para encontrarse con campistas mas tranquilos.
Yo suelo frecuentar este tipo de campings, en Asturias hay varios.
 
PUes comento mi experiencia. Esta SS he estado en Los Batanes (al lado) y he ido un poco con miedo por lo que se comentaba aquí de botellones, hogueras, aquelarres etc. Decir que no ha habido nada de eso y mira que desde el miércoles se empezó a llenar (al menos la zona antigua). Estuvimos enfrente del parque y al lado del restaurante y francamente, absoluta calma y tranquilidad. Incluso mi compañero de parcela (y amigo) una noche no pudo dormir porque decía que escuchaba los pájaros (a mí me extrañó, siendo de noche, pero bueno...jejeje).

Otra cosa será, supongo, si te vas a la zona nueva, que es donde se montan las tiendas y van los jóvenes, pero ya digo que en la zona vieja, sin llegar a pasar el puente, absoluta tranquilidad.

De todos modos, me apunto el Montesinos por si acaso. No me gustó de Los Batanes que hay mucho polvo, pero por lo demás....

Para alguien que conozca los dos... en cuanto a paisaje y parcelas, cual está mejor?
 
Nosotros entramos a los Batanes a cotillear, se veía bien, aunque me gusta mas el Montesinos... es mas naturaleza. Los baños de los Batanes son mejores en cuanto instalaciones, y los fregaderos lo mismo. Me imagino que poco a poco irán mejorando.

Lo del tuuu ha sido lo mejor jejeej, toda la noche tuuu, cuelga tuuu. Hasta lo he buscado en google y veo que aquí ya lo habéis puesto :lol:

Otro camping recomendable de éste estilo es la Volta en Peñiscola, aunque no lo quiero decir muy fuerte. Nosotros nos fuimos de el spa natura por el horror y una paz en éste... tranquilo, buena gente, sombra y encima barato.
 
El sonido como un sonar por la noche lo emite una rapaz nocturna llamada Autillo. Autillo europeo | SEO/BirdLife
La presencia de autillo es un indicador de tranquilidad ya que es muy tímido y solo vive esn espacios tranquilos

Gracias por descubrirnos al gamberro nocturno ja,ja,ja. Nosotros estábamos intrigados. Incluso pensábamos que eran unos pájaros cortejándose . Al final no dejo de ser un urbanita ignorante je,je,je..

 
De este tipo de campings aun quedan bastantes, basta con alejarse de la costa y zonas muy turisticas para encontrarse con campistas mas tranquilos.
Yo suelo frecuentar este tipo de campings, en Asturias hay varios.

Totalmente de acuerdo...............en las zonas turísticas, llamemos Mediterraneo, se está muy bien en esta época del año, quitando un poco la Semana S. que se llenan algo......y se forma la marabunta. Sinir más lejos, llegué el Miércoles pasado al camping y hasta el Viernes, se estaba en la gloria, lo mismo que a partir del Lunes y hasta S, Jorge que regresé y lo mismo va a ocurrir mañana, este fin de semana va a ser el camping como una película de miedo...............solos en el bosque..........jejejej..................

Yo lo de hablar sin que se enteren los demás lo llevo bastante bien, mis conversaciones solo le interesan a los míos................el Domingo se me puso una pareja enfrente, jóvenes, y me acerque a Ellos, con la educación que caracteriza y les comenté que su conversación no me interesaba para nada y que la tele estaba prohibida, hay un cartel para ciegos que lo indica, y a más, el programa que estaban escuchando tampoco me interesaba, tenían la tele en la mesa en la parcela y con caña..............la bajaron o creo que la guardaron, pienso que se dieron cuenta que eso no estaba bien donde había más personas que les estaban dando una lección de saber estar, simplemente.

Y por el contrario, vaya por Dios!!!!!!!!!!.......he tenido dos parejas de chavales, de no más de veinte años, Suizos.........jejejej...............hablaban, comentaban, simplemente les oía..........no les escuchaba, no pusieron nada de música.........que raro..........no??????..........a sus años, vamos no me daba cuenta ni que estaban................sin embargo lo primeros citados..........lo primero que hicieron, lavantar el capó y el pumba pumba............pumba................porque será esta diferencia???????????

Por este motivo y otros...............en verano me voy del Mediterraneo, para dejar sitio a otros.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com