Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Creo Javier solo creo ojo,,,que cerca de Almodovar del Rio hay otro camping o había ojo,,,,yo creo que estuve en uno y estaba muy cerca del castillo,,,,,,,, pero te hablo de 5-6 años igual ha cerrado pues como está todo,,,,,, nada me estraña,,,,,,,,,
 
Buenos dias a todossssssssss ....



quote_icon.png
Iniciado por promanito

Hola Inma, estoy viendo el tema de los reguladores de carga de baterías y estaba viendo el tuyo que me enviaste, creo que es parecido, este es el tuyo:

Archivo adjunto 104302

Y este es el que he visto por ebay:

30A Solar Panel Charge Controller Regulator SOLAR30 30A 12V 24V AUTO 360W/720W A | eBay (27,90 EUROS portes incluidos.)

Archivo adjunto 104296

aunque he visto un regulador MPPT, que dicen que carga más y mejor las baterías cuando las placas no son muy potentes 42,49€ portes gratis:

LCD 30A MPPT Solar Panel Regulator Charge Controller 12V/24V 380W/760W With USB | eBay

Archivo adjunto 104304

aquí está la explicación que hay entre ambos tipos de reguladores:

3. Reguladores de carga
Como elegir un regulador de carga solar: MPPT y PWM

Qué opináis?


Veo bastante bien los 3, acabo de avisar a inma para que te de el visto bueno

muchas gracias por avisar Javier .primero de todo estoy un poco desconectada o bastante la verdad .. me gustaria deciros ya de paso a todos que e perdido bastantes numeros de telf ya que e tenido que mandarlo a arreglar el movil y me lo han formateado ....asi que el que quiera ,me vuelva a pasar el numero ..

Hola Pedro precisamente el tuyo es uno de ellos asi que si tienes el mio ya sabes enviame un wuassa...

pues si ese es el mio y va muy bien ademas lo veo muy pero que muy bien de precio ya que el mio me costo 60 euros cuando yo lo puse...lo que si estoy leyendo es eso de las diferencias yo desde luego como bien sabeis me e gastado un pico y si el otro crees que te va mejor cogelo es todavia mas barato que el mio ,si no el mio de momento se esta portando....
piensa la placa con las celdas le vas a poner y la bateria y decise .
yo tengo 12 V y placas de creo recordar 36 celdas ,de 24 no llevo nada ..

Saludos cualquier cosa aqui estoy ...si ves que me preguntas y no ctt llamame es que no lo e visto ..

Gracias Javierrrrr.. voy a salir luego hare por entrar ....
 
Una pregunta al personal,,,,como se entra al foro desde el mobil,,,hay que descargar alguna aplicacion,,,,, ya que puedo entrar en el foro pero no me acepta ni el NIK ni la contraseña me pone no valida ufff,,,,,,, y sin embargo desde el PC no me da ningun problema por que es esto???? gracias,,,
 
cerca tmb en la Carlota esta el Camping Carlos III... http://goo.gl/maps/ebgBs


Nosotros desde que tenemos acsi , vamos a campings que la admiten. A ver si de esa forma se enteran algunos campings que es un reclamo imprescindible para los campistas !!
 
Buenos dias a todossssssssss ....



quote_icon.png
Iniciado por promanito

Hola Inma, estoy viendo el tema de los reguladores de carga de baterías y estaba viendo el tuyo que me enviaste, creo que es parecido, este es el tuyo:

Archivo adjunto 104302

Y este es el que he visto por ebay:

30A Solar Panel Charge Controller Regulator SOLAR30 30A 12V 24V AUTO 360W/720W A | eBay (27,90 EUROS portes incluidos.)

Archivo adjunto 104296

aunque he visto un regulador MPPT, que dicen que carga más y mejor las baterías cuando las placas no son muy potentes 42,49€ portes gratis:

LCD 30A MPPT Solar Panel Regulator Charge Controller 12V/24V 380W/760W With USB | eBay

Archivo adjunto 104304

aquí está la explicación que hay entre ambos tipos de reguladores:

3. Reguladores de carga
Como elegir un regulador de carga solar: MPPT y PWM

Qué opináis?




muchas gracias por avisar Javier .primero de todo estoy un poco desconectada o bastante la verdad .. me gustaria deciros ya de paso a todos que e perdido bastantes numeros de telf ya que e tenido que mandarlo a arreglar el movil y me lo han formateado ....asi que el que quiera ,me vuelva a pasar el numero ..

Hola Pedro precisamente el tuyo es uno de ellos asi que si tienes el mio ya sabes enviame un wuassa...

pues si ese es el mio y va muy bien ademas lo veo muy pero que muy bien de precio ya que el mio me costo 60 euros cuando yo lo puse...lo que si estoy leyendo es eso de las diferencias yo desde luego como bien sabeis me e gastado un pico y si el otro crees que te va mejor cogelo es todavia mas barato que el mio ,si no el mio de momento se esta portando....
piensa la placa con las celdas le vas a poner y la bateria y decise .
yo tengo 12 V y placas de creo recordar 36 celdas ,de 24 no llevo nada ..

Saludos cualquier cosa aqui estoy ...si ves que me preguntas y no ctt llamame es que no lo e visto ..

Gracias Javierrrrr.. voy a salir luego hare por entrar ....

Ok ahora te paso mi telf por whatsapp
 
Una pregunta al personal,,,,como se entra al foro desde el mobil,,,hay que descargar alguna aplicacion,,,,, ya que puedo entrar en el foro pero no me acepta ni el NIK ni la contraseña me pone no valida ufff,,,,,,, y sin embargo desde el PC no me da ningun problema por que es esto???? gracias,,,

Si tienes internet en el móvil tienes instalar el tapatalk este y le añadas el foro
O quedamos en el parking
 
Si Pedro internet si que tengo,,,, además entro perfectamente en el foro lo que no me permite es acceder a la cuenta del foro pongo el NIK y la contraseña,,,, y me dice que no es valida,,,,,,, miro en descargarme el tapatalk este que comentas
 
UFFFF pide muchas historias en el movil,,,,me quedo a la espera de hacerlo con alguno,,,,,,, ya que seguro seguro que me cargo el movil el TAPATALK ya está descargado,,,,,,,
 
UFFFF Francisco es mucho lio ya que me gusta desconectarme cuando salgo y despues hay que poner otra vez todos los datos agggg me quedo con el portatil jajajajajaja
 
No Fran,ya de queda intalado y no hay que meter mas nada,y ademas te avisa de todos los temas a los que estes suscritos,y para poner fotos,rapido del todo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Tarde. Ya están montadas.
Tendré que esperar a más adelante. Ya tengo vicio montando y desmontando llantas.

aneruqy7.jpg


ahuvabut.jpg


ruqe3ezy.jpg


de8ara8e.jpg
Juer Pedro,llevas ruedas pa dos caravanas jajaja.
Donde las comprastes?
Yo se las quiero cambiar a la mia,estan nuevas pero se las quiero poner ya mas que nada por el tiempo que tienen,que para agosto cumple 7 años la cv


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Creo Javier solo creo ojo,,,que cerca de Almodovar del Rio hay otro camping o había ojo,,,,yo creo que estuve en uno y estaba muy cerca del castillo,,,,,,,, pero te hablo de 5-6 años igual ha cerrado pues como está todo,,,,,, nada me estraña,,,,,,,,,

Sigue existiendo. Al menos hasta el año pasado que estuvimos nosotros, todavía no teníamos caravana y nos quedamos en un bungalow en invierno.
Está muy bien, aunque el acceso es un poco lioso, pero está cerca de almodovar del rio. La breña creo que es
 
Buenos días! !...ya está decidido, esta tarde salimos para Madrid a visitar la Warner y Maxipolix! !!...os iré contando!...saludos
 
Juer Pedro,llevas ruedas pa dos caravanas jajaja.
Donde las comprastes?
Yo se las quiero cambiar a la mia,estan nuevas pero se las quiero poner ya mas que nada por el tiempo que tienen,que para agosto cumple 7 años la cv


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

40,50 cada una de las 4 ya montadas, válvulas y equilibradas..

Marca Falken, de goodyear (http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/falken/), unas 155/80R13

Mire en Aurgi, etc etc y nada, más caros.
Si te interesa te pasó el contacto del taller.
Es donde me arreglan la moto :)
 
Sigue existiendo. Al menos hasta el año pasado que estuvimos nosotros, todavía no teníamos caravana y nos quedamos en un bungalow en invierno.
Está muy bien, aunque el acceso es un poco lioso, pero está cerca de almodovar del rio. La breña creo que es

Al final tiramos para el Doñana: sooooool

Todo a 3,5€: adultos, caravana y coche

Hemos llamado Fran y dicen podemos hacer barbacoa.

Este finde toca choco a la plancha y sardinitaaaaaaaa

Uhmmmmmmm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com