Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días a todos!!!!
Así me gusta... a esto se le llama eficacia, eficiencia y efectividad.
Movilización... Movilización... cómo me voy a acordar de vosotros!!!!
 
Por cierto acabo de ver que xoma ya se ha apuntado también a semana santa, ya tenemos sidra jajaja

Que cab.....las pillas al vuelo. Vale, sin problema, llevo sidra, pero esta vez la cambio por cocido madrileño.:3some:

P.D.: A ver si alguien puede avisar a Dakota, que estaba apuntado a vuestra quedada en Benidorm y me gustaría volver a coincidir con él.

Por cierto, a los que viajéis por la A-31, pasáis por delante de mi casa. Si necesitáis alguna cosa o tenéis algún percance ahí estoy.

Un abrazo a todos y nos vemos en Lo Monte.

:discoteca_2:
 
a Dacota ya lo apunte!!jejejeje

si paso por tu casa lo tendre en cuenta ,parare a tomarme una sidrina pa seguir camino ,,jajaja:yes::borrachos:

Tu no pasas, que vienes del sur. eso si, llevo la tele y vemos a Fernando Alonso, como en Bullas.

Un saludo a para usted y para su señora tan bella, majo él y espléndida ella.
 
Hovlaaaaaaaaaa, la desertora ha vuelto!!!!!!!!!
a ver chicos, no se nada de la nueva qdd de ss. no la encuentro en esta página, me podéis contar precios, lugar, y todo lo que se va a hacer?
 
[h=3]Acampada Semana Santa en Camping Lo Monte[/h] por correcaminos » Mié, 05 Mar 2014, 22:59
Nos vamos al Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada (Alicante) a pasar la Semana Santa 2014.

ORGANIZAN:
ASCAE
http://www.ascae.es
k5caLGn.png


COLABORAN:
Camping Lo Monte .Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos
MV Aseguradores Seguros de decesos, autocaravanas, autobuses, camiones


Los Precios que nos das el camping son dce 17 € por parcela, incluye 2 adultos y 2 niños + caravana + coche o autocaravana o tienda, con acceso a spá y demás instalaciones incluido en el precio.

Adulto adicional 4.50 € día y niño 2.50 € día.

Bungalow no quedan libres ninguno.

El precio de los días anteriores y posteriores a la acampada serán los mismos que esta, es decir 17 € y para los que quieran ir el fin de semana anterior y/o posterior y dejar alli la cv o ac el resto de la semana, los precios para los días que esté allí la cv sin ocupar tanto en días anteriores como posteriores, será de 1.50 €/día.

El importe de la reserva es de 30 € y la fecha límite (pendiente). Hay que poner como beneficiario: MONTE HORADADA, S.L.

IBAN: ES05 0030 3175 13 0001019271 CONCEPTO: reserva grupo ascae + nombnre o nick + fechas




Estamos cerrando actividades y visitas a realizar.

contamos con 25 plazas.


Dzn8Fu7.jpg
CmwqSl6.jpg
G4fB1Jb.jpg


3h3fay6.jpg
2jTWLeR.jpg
mKrJDFW.jpg


2sXkMMf.jpg
HaPQnUP.jpg


Camping Lo Monte Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos
 
Vamos que ya solo quedan seis plazas los interesados no os demoréis y como diría mi abuelo a rey muerto rey puesto ya esta en marcha otra vez la quedada de semana santa
 
Hola Adancete bienvenido a la familia de Solteros o no!!
cuéntanos algo mas sobre ti y tu elemento de acampada
Un saludo desde Graná!!
Hola Navazuelo, pues mi elemento de acampada es bastante básico, je,je,je,je,je, Tengo el coche preparado para hacerlo coche cama (bastante apañado) pero vamos yo duermo bien, y también tengo una tienda de campaña y bastantes accesorios, camping gas, camping Luz. Nevera, Etc… Pero decidí dormir en , bungalows en gredos por si hacia mal tiempo y así por lo menos poder resguardarme en algún sitio, je,je,je,je. Soy de Guadalajara y la verdad que me gusta viajar y el tema de la acampada siempre me ha fascinado bastante. Un saludo.
 
Buenas noches!!!!
Adancete!!!! haces bien en pillar un bungalow porque en Gredos por la noche refresca bastante... . Casi todos hemos empezado con tienda, carro-tienda y terminarás con caravana o autocaravana.
A disfrutar del fin de semana que tenemos un previo de la primavera!!!!
 
buenas noches de relax compañeros hoy es la primera vez que entro en el pc en toda la semana con tranquilidad siempre es desde el movil y de rapidez por eso os cuelgo algunas fotitos del puente de andalucia para que veais el vehículo que tenia a mi lado
 
Hovlaaaaaaaaaa, la desertora ha vuelto!!!!!!!!!
a ver chicos, no se nada de la nueva qdd de ss. no la encuentro en esta página, me podéis contar precios, lugar, y todo lo que se va a hacer?

hhhhhhhhhhhhhhoommmmmmmmmmmmbbbbbbbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la desaparecidaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhoooooooooooo
 
Hola buenas tardes, yo también viajo solo y ( además soy nuevo en este mundillo), claro que no hay ningún problema, Como dice “Nnifula”, es cierto que al ir solo socializas más, y es cierto que todo se maximiza al no conocer a nadie. La verdad que tengo ganas que llegue el puente de mayo para ir a Gredos. Y conoceros a alguno de vosotr@s. Un saludo y hasta pronto.

buenas noches adancete y BIENVENIDO y en que parte del mapa te localizamos???
 
y ahora despues de saludar que ya estamos en la pagina 516!!!! cuelgo fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com