Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

otro empujón mas .
por cierto , ya estoy dudando si comprar el 440 o el 410 , la diferencia son tan solo 30cm y el abanico de posibilidades para el cerramiento se hace mas grande con el 410 , mientras que para el 440 son muy especifico .
 
Igual tambien se podria hacer otra compra conjunta de mover :(, creo que hay bastante gente que se quedo fuera. Mercadelice lo sabra, cuanta gente se lo ha dicho :)

Estoy preparando el grupo 2 de mover. En breve os informo.
 
Esperando precios... mientras a ver si puedo acercarme a la caravana a medir que toldo me puede entrar, tengo una 430DD del 99, y creo que le podré colocar el 3,60, si no recuerdo mal, creo que @lokko tenía una y era esta medida la que llevaba, si alguien que tenga uno puede confirmar como queda mejor, si tapa las luces, si entra bien en la zona recta...
Cada día mas decidido a la compra, porque aunque tengo un toldo de verano con un lateral, practicamente nuevo, para el camping que hago ahora me es mucho más cómodo el caravanstore, así que si alguien quiere el toldo de verano lo vendo por 100€.
 
A la expectativa del precio del cerramiento para un Caravanstore 360...
 
me vais a arruinar:aplausos: entre la sombra, el cerramiento, y el empujar se va a acabar.......:inocente::yes:
Saludos
 
Venga!!!!!!! alejop, que nos ibamos a lo profundo del foro!!!!!!!!
 
arriba el hilo que no se pierda, que ya tenemos aqui el buen tiempo
 
Buenos días por la mañana, Arribaaaa!!!
 
arriba
 
Yo estoy interesado en comprar un caravanstore 360 color BLUE OCEAN, si sacais buen precio me apunto, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com