Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días! !...ya está decidido, esta tarde salimos para Madrid a visitar la Warner y Maxipolix! !!...os iré contando!...saludos

Cuidado con la A4 dice Google mapas que hay obras

Y ojo al helicóptero cazamultas
 
Que buen dia XDXD,,,,,, este fin de semana se ve muy muy bueno,,,yo me tiro para Aracena,,, si alguien se escapa tendremos una cervesitas jejeje y ya buscaremos algo mas jajajaaja
 
Pedro sin ninguna tarjeta ese precio es en el Doñana saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya ya
Pero me estaban diciendo que para descuentos con ACSI debías estar un número determinado de noches no?
 
Que buen dia XDXD,,,,,, este fin de semana se ve muy muy bueno,,,yo me tiro para Aracena,,, si alguien se escapa tendremos una cervesitas jejeje y ya buscaremos algo mas jajajaaja

Playa y montaña to junto no hay a la vez no?

Jeje
 
Buenos días foreros y colegas de aficiones:
Nosotros estamos recién levantaditos para empezar a cargar el coche y salir a por la abuelita jeje
Quiere ir al Doñana a la playa, necesita sol, agua de mar, y chocos a la barbacoa jeje
Ya os ponemos fotitos

Si alguien se pasa por allí que nos salude eh?

de8u9yge.jpg


Yo creo que a las 11.30-12.00 estaremos en ruta

Pasar buen finde compis
 
Buenos días desde Madrid!!!!...Esto va genial! Hicimos noche en Trujillo antes de llegar estupendamente!..esta noche nos acercamos a Pinto y el área cerrada, hemos dormido fuera junto a la vaya y el resto de caravanas de una feria que hay aquí al lado, bastante ruido por la autovía aunque parece un lugar seguro, ayer estuvimos en sol, en el museo del ratóncito Perez, y mientras dejamos la AC en Valdebernardo, muy recomendable, había muchas AC e incluso un coche con caravana enganchada. El metro muy cerca, bastante cómodo para visitar Madrid.
 
Siento la repetición, con el móvil es complicado, por cierto también estuvimos en el centro de la nieve, una chulada!...y de compras por Primark! 20140307_173132.jpg
IMG-20140307-WA0071.jpg
 
20140307_165157.jpg
20140307_212524.jpg
La primera foto que he puesto es del parking de Valdebernardo, y la última una panadería muy apetecible que me encontré en un supermercado
 
Que guay Adama. Te has chupao telaaaa de kms jajajja
Te gusta conducir eh?
 
Ya en el doñana. Pedazo de día compis

ehemeta3.jpg


4anyhe8u.jpg


tatevugy.jpg
 
Enamorado de tu abuelita.

Yeah

La verdad es que si. Nos cost trabajito encontrarla y al final estaba más cerca de lo que imaginábamos, en la Alcaparra jeje

La vimos y en dos días nos la llevamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com