Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sterckeman scarlett 370 ce

No le mordieron porque no pudieron, iba justo de peso segun nos dijo, pero es que estaba vacía, no llevaba ni el avancé, tenia que recogerlo en el concesionario, ( hacia 1 semana que la tenia) pero lo a visto tan "chungo" que esta informandose de como subir en la ficha el PMA. Es que el parking está cerca de La Plataforma de la Construcción y los "tiburones" atacan habitualmente a camiones que cargan allí y ya de paso..... si sale una caravana. .... yo supongo que en ruta, en una carretera fuera de poblado, no te van a pesar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Estamos hablando por hablar, que conste, por mi parte solo quiero aportar mi punto de vista sobre el tema, no me es necesario convencer a nadie.

El caso es que hay un parking al lado de la plataforma, que habitualmente pesan a los camiones de por allí, y que, de vez en cuando cae una caravana. Y digo yo, siendo un parking de caravanas, de donde, en según que fechas, la entrada y salida de caravanas será habitual, siendo también cierto lo que sabemos de los datos de las fichas, si hubieran notado o querido hacer más daño ¿no lo hubieran hecho ya?
En días señalados las campañas de Tráfico aumentan, hay más controles, más presencia en las carreteras... si al pesar "de vez en cuando" hubieran notado algo raro y hubieran querido, ¿no se hubieran puesto más en serio con el tema? Por otra parte, sabiendo que allí está cada dos por tres la báscula y te puede tocar, ¿no estarían los "caravanistas" algo escamados con el tema?

No son preguntas para las que espere una respuesta cierta, solamente reflexiono y llego a la misma conclusión: los ataques de tiburones son más frecuentes donde hay tiburones, pero incluso en ese caso, no son para tanto. Y lo digo por la "paranoia" que a veces nos entra con este tema. Yo creo que si algún día se ponen serios, salimos en las noticias. Un caso que a mi me llamó la atención, lo pueden explicar mejor los camioneros del foro, resulta que de un día para otro (así se vendió) obligaron a llevar los espejos con unas determinadas características, que no llevaban ni la mitad, fue tal la avalancha de gente pidiendo esos espejos que no se pudo dar a basto y la GC tuvo que dar un plazo mayor, y salió en las noticias, con el chaleco refractante pasó lo mismo, también salió en las noticias, el día que veamos en las noticias a un caravanista diciendo "yo llevaba los pápeles en regla, me la vendieron así y ahora tengo que..." ese día es cuando yo empezaré a preocuparme en serio por este tema.

Esto casa con dos ideas que tengo sobre la GC: si voy bien y legal no tengo nada que temer y, si me topo con alguno que "va a por mi", lo tengo claro, por que seguro que hay por donde pillarme, aunque sea por no ir con la espalda en el respaldo.
Una tercera idea podría ser que son pocos los que "van a por ti", pero a veces te cuentan unas historias que te hacen dudar...

200 euros de multa por ir mal sentado atrs. El Comercio
 
Hola ROCA82. Un amigo se ha vendido su Sterckeman Starlett 370 CE de 2008 hace una semana y se la quitaron de las manos. Estaba nueva. 7000 euros del año 2006 es algo cara. La vendió por menos y tenía muchas mejoras
 
Bellator,creo que te has equivocado de caravana,no es la del 2006 sino la del año 2007 que es la caravana de Murcia y como han dicho por aquí del modelo 2008,en las fotos parece ser que esta nueva y muy bien cuidada y por 7000 euros lo veis bien?Esta claro que por un poco mas la tengo nueva pero esos 3 o 4000 mas de una nueva pues ya tengo para ir de campings y el gasto de parking.Si la compro a un particular supongo que tendremos que hacer un contrato de compra-venta una para mi y otra para el,no?
 
Hola ROCA82,
disculpa, leí el foro muy rápido. yo intentaría bajar a 6200€-6500€, ya que por 9500€ la tienes nueva con toldo y seguro que le sacas amortiguadores y estabilizador en el concesionario. También es verdad que con esos 3000 euros te los gastas en campings y parking. Piensa que valorada por catálogo que manejan los concesionarios ronda los 4500€. En particular se saca más.
 
Hola ROCA. Tu eres el que paga.
Si a ti te parece bien ese precio, adelante.
500 euros mas o menos, no van a ninguna parte.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Bellator,creo que te has equivocado de caravana,no es la del 2006 sino la del año 2007 que es la caravana de Murcia y como han dicho por aquí del modelo 2008,en las fotos parece ser que esta nueva y muy bien cuidada y por 7000 euros lo veis bien?Esta claro que por un poco mas la tengo nueva pero esos 3 o 4000 mas de una nueva pues ya tengo para ir de campings y el gasto de parking.Si la compro a un particular supongo que tendremos que hacer un contrato de compra-venta una para mi y otra para el,no?

¿Has mirado alguna de segunda mano más? la mejor comparación es con otra "igual" y la nueva no es "igual", quiero decir que la nueva te ofrece garantía de dos años, ruedas en teoría nuevas... por eso estamos dispuestos a pagar "algo" más. Busca alguna más de segunda mano también y si no te convence, ni siquiera por precio, el siguiente paso es compararla con la nueva y valorar si estás dispuesto a pagarla o no.

Ahora en plan jocoso, te veo muy convencido, te ha gustado yyyy estas casi convencido de que la comprarás :D
Es importante que te guste a ti, después de todo, una vez que la pagas, es tuya y empiezas a disfrutarla, entonces poco a poco te deja de importar el precio que pagaste :D
 
Mas o menos rondan ese precio del mismo modelo,la del vendrell q es del 2006 piden 6500 sin estabilizador creo pero eso si,con un año de garantia
 
Mas o menos rondan ese precio del mismo modelo,la del vendrell q es del 2006 piden 6500 sin estabilizador creo pero eso si,con un año de garantia

Está claro que la caravana que te convence más es la de Murcia. Entonces si lo tienes medio claro adelante. Ahora la tienes que ver en persona, las fotos hay veces que "engañan" , comprobar y remirar TODO y la documentación (muy importante) y si despues de esto te sigue cuadrando . A por ellaaaa y a disfrutarlaaaa cuanto antes mejor.:D:D:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mas o menos rondan ese precio del mismo modelo,la del vendrell q es del 2006 piden 6500 sin estabilizador creo pero eso si,con un año de garantia

6500 sin estabilizador es casi 7000 con estabilizador, lo único que el estabilizador que compres (unos 300 euros) será nuevo. Y lo del año de garantía.
 
No todo son los extras, hay gente que quita la calefacción para hacerse un zapatero y nunca ha necesitado agua caliente porque usa los servicios del camping. Si te gusta, y la puedes pagar, adelante.
 
Gracias a todos pero al final fui a valcaravan de valencia y me gusto una caravelair antares 375 de segunda mano q tengo entendido q es la hermana de la sterckeman,es del año 2007 y tiene calefaccion i aire acondicionado entre otras cosa,gracias a todos.
 
yo creo que ya sabes de sobra lo que vale una caravana de esas usada, lo ideal es que fuese contigo un entendido a verla, al menos que antes alla tenido caravana, y si te gusta 500 euros arriba o abajo no merece la pena, por lo del peso llevo tres años con una caravana de 750 k que pesa muxo mas y nada de nada toco madera, al principio solo era preguntar a los campistas que veia con una sola matricula si alguna vez lo abian pesao, nadie me dijo que si, es tal que este año queremos cambiarla por una nueva y me da una pereza pagar 100 euros o mas de seguro que de momento estamos con ella, este verano por contarte una anecdota me averie en carretera el de la grua sabia de sobra lo que pesaba la caravana la GC me ayudo en todo lo que pudo al verme averiado, el de la grua mando otro vehiculo me la trajeron a casa sin ningun problema unos 70 kms
 
Estoy viendo una por 9300€ del 2012 y la verdad que la veo cara... he visto otra de 7500€ de 2011, donde vale nueva 9500€ ???
En Caravanas Osito tenían dos ultimas unidades nuevas del 2013 a ese precio.
Ahora ya no están ñoña. Por 10900 tienes las Roller Jazzero 370.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com