Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Una pregunta rápida para cortinas. Tenemos unos amigos que preguntan si pueden venirse pero para alquilar un bungalow o cabaña. No son campistas caravaneros. ¿Les digo que lllamen directamente ellos al camping para preguntar o lo preguntas tú directamente? Lo digo por si en el camping han reservado algunas casas para la webcampada. Un saludo que ya no queda nada.
 
Una pregunta rápida para cortinas. Tenemos unos amigos que preguntan si pueden venirse pero para alquilar un bungalow o cabaña. No son campistas caravaneros. ¿Les digo que lllamen directamente ellos al camping para preguntar o lo preguntas tú directamente? Lo digo por si en el camping han reservado algunas casas para la webcampada. Un saludo que ya no queda nada.

Lo que quieran. El precio aproximadamente que me dieron es el que te dije ayer.
40 euros para 2 personas y creo que 65 para mas

Te recuerdo que me llevare el aparato para enseñartelo
 
cortinas as preguntado para poder ver la tv? si ves que no te va bien llamar dimelo y llamo yo que no me importa.
 
Lo que quieran. El precio aproximadamente que me dieron es el que te dije ayer.
40 euros para 2 personas y creo que 65 para mas

Te recuerdo que me llevare el aparato para enseñartelo

Gracias, ahora les digo que llamen ellos mismos ... No sé si podré esperar para ver "el aparato" ... :eek: ...
 
a la paz de dios.... ya podéis rezar para que pueda ir con caravana... que esta cerca el coche jejeejej
 
a ver si tuvieras un poco de suerte Eneko :angel7:.
 
Cortinas ¿mi hermano y yo estaremos juntos?
Aunque nos quedemos un poco apartados no importa por que como mis hijos se acuestan pronto.....
 
Ponlos en la misma parcela que no.se.puedan.mover y la parcela que sobre de parquing xD
 
Gracias cortinas. Que no hace falta que estemos pegados que con que estemos cerca está bien.
Eneko déjate de líos. Juntos pero no revueltos.
 
Gracias cortinas. Que no hace falta que estemos pegados que con que estemos cerca está bien.
Eneko déjate de líos. Juntos pero no revueltos.

de nada hombre,como supongo que llegareis juntos ya decidís vosotros como os poneis
 
No creo que lleguemos juntos por que mi cuñada trabaja el jueves por la mañana y ellos llegarán por la tarde y yo quiero llegar para comer. Pero vamos que ya elijó yo y mi hermano a lo que aya jajaja
 
No creo que lleguemos juntos por que mi cuñada trabaja el jueves por la mañana y ellos llegarán por la tarde y yo quiero llegar para comer. Pero vamos que ya elijó yo y mi hermano a lo que aya jajaja

pues ya esta,como llegaras primero elijes tu
 
vengaa..que ya mismo estais alli....:discoteca:
saudos a todos...
 
hola compañeros ,a la quedada de Maria me quedo con ganas de ir ,pero el frio para mi espalda me va muy mal ,asi que sintiendolo mucho de veras no voy a ir porque me val muy mal, de veras tengo ganas de veros a todos.
Asi que me he apuntado para lo monte ,no me falleis que hay voy como sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com