Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabestrante en vez de mover

mtaltabella

Participativ@
Estoy planteándome la idea de poner un cabestrante en vez de mover,una por el dinero otra por el peso de la caravana de 750 kg,por favor alguien que lo haya comprado que me diga dónde comprarlo, ah y me gustaría que fuera eléctrico,gracias .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
No se si los venderán en otros sitios,pero en las tiendas de náutica los tienen.
Lo que no entiendo es lo que pretendes hacer con el...si es para una maniobra muy especifica que nnecesites hacer,pues te puede servir...pero un cabestrante no va a sustituir a un mover.
 
Kun, con su Bambina-Niewiadów es el experto en la materia.
Cabrestante y mover.
 
No se si los venderán en otros sitios,pero en las tiendas de náutica los tienen.
Lo que no entiendo es lo que pretendes hacer con el...si es para una maniobra muy especifica que nnecesites hacer,pues te puede servir...pero un cabestrante no va a sustituir a un mover.
Es para entrarla al garaje que tiene el bordillo de la acera y el del garaje,y al empujarla se tuerce y se nos queda a dos dedos de la pared,aparte de siempre llamando algún vecino

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
yo tengo un conocido que la mete así a su garaje, porque tiene un bordillo exageradamente alto , aunque el la mete con uno manual de esos de obra, y para sacarla, lo mismo, aparte de las rampas de madera que se fabrico para poder subir-bajar.
 
Yo he comprado uno eléctrico, mi caravana pesa 850 en teoría pero realmente con el toldo , el aire acondicionado, bateria de 12v. para la placa solar y otro acumulador adicional con 17ah.de gel ,pues se puede ir tranquilamente a los 1100 kg.
La pendiente que tiene mi garaje hacia patinar el mover del jockey, así que decidí comprarlo aquí ,

https://es.aliexpress.com/item/12-V...107.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0sSGXXE

aunque ahora esta agotado ,este va de lujo y lo arrastra como ya he dicho con una pendiente de unos 18º aproximadamente.

Captura de pantalla 2018-09-08 a las 12.14.12.png

Evidentemente esto no sustituye al mover ,pero para movimientos concretos va genial hasta que monte el mover en las ruedas.
 
Yo estuve a puntito de pillarlo,pero al final creo que es una producto intermedio y deicidi ahorrar unos meses mas e ir a por el mover.
Y encantado!

Se acabo la pesadilla de sacarla y guardarla en el garaje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estoy planteándome la idea de poner un cabestrante en vez de mover,una por el dinero otra por el peso de la caravana de 750 kg,por favor alguien que lo haya comprado que me diga dónde comprarlo, ah y me gustaría que fuera eléctrico,gracias .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mtaltabella,en mi hilo " habemus caravanus" puedes ver una foto del que compré yo.
Va de lujo,te lo recomiendo. Si quieres el mismo y saber cómo lo pusimos házmelo saber
 
Yo tengo mover y cabrestante ,uno que puede arrastrar hasta 5.000 klg,me explico, el mover lo uso en los camping y en mi casa uso el cabrestante ,para entrar al aparcamiento tengo que subir una pendiente que va de 0 a 3 mtrs de altura en una distancia de 10 mtr y eso no hay mover que lo suba, ahora yo lo tengo instalado en la pared frente a la entrada fijo ,y la sube como una hoja de papel, mi caravana pesa 1000 klg el porque lo compre de 5.000 klg porque era el unico que tenia 28 mtrs de cable y la puedo subir de una tirada ya que en total son 19 mts con lo que me ahorre de aparcamiento el primer año pague el cabrestante
Intente subirla con el coche, pero dado la anchura de la entrada lo tenia que hacer en dos veces y una vez parado a media entrada el coche patinaba que daba gusto

Lo uso solo dos o tres veces al año, pero va de lujo, para camping no lo recomiendo, cada cosa es para lo suyo como el mover en el camping no hay color
 
Yo tengo mover y cabrestante ,uno que puede arrastrar hasta 5.000 klg,me explico, el mover lo uso en los camping y en mi casa uso el cabrestante ,para entrar al aparcamiento tengo que subir una pendiente que va de 0 a 3 mtrs de altura en una distancia de 10 mtr y eso no hay mover que lo suba, ahora yo lo tengo instalado en la pared frente a la entrada fijo ,y la sube como una hoja de papel, mi caravana pesa 1000 klg el porque lo compre de 5.000 klg porque era el unico que tenia 28 mtrs de cable y la puedo subir de una tirada ya que en total son 19 mts con lo que me ahorre de aparcamiento el primer año pague el cabrestante
Intente subirla con el coche, pero dado la anchura de la entrada lo tenia que hacer en dos veces y una vez parado a media entrada el coche patinaba que daba gusto

Lo uso solo dos o tres veces al año, pero va de lujo, para camping no lo recomiendo, cada cosa es para lo suyo como el mover en el camping no hay color

¿Y no pega el voladizo de atrás en alguna parte?
 
¿Y no pega el voladizo de atrás en alguna parte?

Si que pega, hasta que coje la rampa,tengo que bajar a tope la rueda jokey hasta casi tocar el suelo el enganche para que levante el culo, aun asi las patas traseras siempre arrastras el suelo, pero como al principio (la calle)es tierra pues pasa bien
Al principio pense ponerle dos ruedas pequeñas al trasero de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com