Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

jeje, no creo, hace falta mucho más para enfadar a Eli, eso nos pasa a muchos, no vemos las fallas solo le das media vuelta para seguir recto, bueno otras están muy chulas y vas a verlas.
 
Buenos días Valencianos. Un día menos para la kedada de Lo monte. Lagarto Xixo, nos veremos y allí nos conoceremos. Animaros que aún quedan plazas libres.

Un saludo.
 
No amiguel para nada me voy a enfadar jaja
Hola lagarto cuanto tiempo sin saver de vosotros ya estara guapa la nena y el chico ya ni te digo lo grande que estara

Bueno un saludo para todos y con suerte algun dia jos veremos
 
El finde que viene tenemos libre la parienta y yo...alguien se anima a un almorsaret en Silla?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Bien A dias y intentando convencerlo para que nos acerquemos un dia a silla a un almorsaret de esos q haceis pero le da corte jaja
Un saludo Eli
 
Como se llamaba el bar del primer almuerzo?habrá que reservar?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Que si quieres kara y no se ajuntan más podemos quedar en Burjasot y almorzar con el Chapu

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Eso me decía Merche.Vale,esperamos a ver y si no se apunta nadie quedamos nosotros

Enviado desde mi A108 mediante Tapatalk
 
A cuánto me pilla de Benidorm? Que para una vez que estoy por allí cerca igual me escapo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bueno pues parece q lo tengo medio convencido aver si lo termino de convencer y os digo algo antes del vierhes y si no se va al pueblo se lo digo a ulises aver q dice
 
Bueno pues parece q lo tengo medio convencido aver si lo termino de convencer y os digo algo antes del vierhes y si no se va al pueblo se lo digo a ulises aver q dice

Tu de donde eres? Por que si eres de la capital podemos quedar en otro sitio...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s aunque llevo tiempo registrado no suelo escribir en el foro pero si me meto a ver bricos y demas, somos un matrimonio con una peke de 3 años, he visto esto de la kdd en lo monte para semana santa en su dia llame pero estaba completo y hoy he llamado y tenian algo libre, ya tengo la reserva para la parcela 88, no se si estaremos cerca de la kdd pero nos gustaria juntarnos con vosotros, alguien m puede explicar un poco como va esto? Muchas gracias!! Saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com