Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Yo no te puedo ayudar mucho, pero mira las bombillas, no tengas alguna fundida....
Saludos
 
Vaciarla bien? Jajaja es el miedo al de todos no? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Según itvs miran donde tienes las matrículas cada una con su luz y una en el medio y la otra en la derecha
 
Mis neumaticos son del 06!!!
A buscar se ha dicho.....
La medida es 155 80 r13 agarrate.

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 mediante Tapatalk
 
Hay hay muchas con indice de carga de 79 te aconsejo de mas hay una buena de precio que es 90 pero de velocidad q. No me acuerdo cuanta velocidad es. Si es hasta 110 yo te aconsejo esa.
 
Gracias compañeros! ;)
Esperare a primeros de mes.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Según itvs miran donde tienes las matrículas cada una con su luz y una en el medio y la otra en la derecha

Pues yo las matriculas las llevo una encima de la otra,es decir la roja arriba y la blanca del coche debajo la ,que es como me las colocaron en el concesionario cuando compre la caravana nueva,eso si estan iluminadas las dos.
¿tendre algun problema con esto?

Saludos.

Jolupage.
 
Pues yo las matriculas las llevo una encima de la otra,es decir la roja arriba y la blanca del coche debajo la ,que es como me las colocaron en el concesionario cuando compre la caravana nueva,eso si estan iluminadas las dos.
¿tendre algun problema con esto?

Saludos.

Jolupage.

Aqui en Navarra eso no oasaen cambio en Jaca el año pasado no me dijeron nada
 
yo compre una chateau 495 de 1500kg y el que me la vendio tenia las dos matriculas juntas, pues cuando el le paso la itv para vendermela le obligaron de ponerlas separadas y cada una con su luz independiente. por lo menos eso pasa aqui en andalucia.
 
Bienvenido compañero! ;-)
Poned fotos!! que nos gusta mucho "chafardear" :D
 
padydyqu.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He mirado en mi cv. según el dibujo y no se verlo.¿alguien sabe a que presión deben estar los neumáticos?, los que yo llevo son 195/70R14
 
Se lee mal esa foto. Tiene que ponerte press y luego te pondrá unos números...
No veo mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias, es que fui a mirar en mi cv. y solo veo números y letras, lo único que se distinguir es la medida del neumático, el año de fabricación y ya está.
 
Yo tengo la misma medida. Y me dijeron de 3,5 o 4 kilos. Me respondieron en el post 539

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com