Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Madrid cercanías.

jotorresta

locuaz
Buenas tardes a todos.
En cuanto podamos queremos subir a Madrid un finde largo y visitar con los peques la Warner, el zoo, etc.
Que camping me aconsejais por la zona?
He visto el de Aranjuez y alguno más por Internet, pero me fío más de nuestro foro que de Internet, así que me gustaría vuestra opinión.
Buen finde a todos.

Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
Como dice Manolo, Aranjuez es una buena opción...No es temporada alta y muchos campings te aceptan ACSI en Madrid. Sobre la visita a la Warner, hay más atracciones funcionando en verano...pero las colas son interminables. Yo voy varias veces al año porque tenemos el bono-parque y sale muy bien de precio...si tuviera que pagar la entrada a la Warner a precio normal, sinceramente me lo plantearía...en cualquier época del año...
 
Muchas gracias.
Pues entonces a Aranjuez que nos vamos.
Buen fin de semana.
 
que disfrutes de Aranjuez, como ciudad, y si te sobra un dia, no dudes en visitar la unica ciudad patrimonio de la Humanidad de la COmunidad de Madrid,... que es Alcala de Henares, te sorprenderá gratamente,...

Turismo en Alcalá de Henares · Museos, monumentos y rutas turísticas

Muchas gracias compañero.
A ver si cuadra pronto y salimos para arriba.
Estoy deseando de ver la cara de los nenes cuando vean a sus personajes favoritos.

Los accesos al camping son buenos no?
Yo subiré por la Nacional 3.

Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
Yo me plantearia tambien el Camping Alpha, por cercania a Madrid.
No es nada del otro mundo, pero te ahorraras unos pocos de kilometros.
 
Hola a todos
Yo tambien estoy interesado en ir a Madrid, pero seria para la semana del 10 de marzo, para visitar Madrid, Aranjuez, El Escorial,...

Voy con mi mujer y mi pareja de mellizos de tres años.

He estado viendo el camping de Aranjuez y, parece que tiene buena pinta, de invierno no se como estara, porque en todos los videos promos el camping es verano, pero parece que esta cerca de Aranjuez, que se puede ir una noche a cenar, de Madrid tambien esta cerquita,...

No es de montaña el camping, pero parece que no llega a ser de ciudad, por estar al lado del rio.

Por cierto, Jotorresta, yo soy tambien de Albacete
 
Hola a todos
Yo tambien estoy interesado en ir a Madrid, pero seria para la semana del 10 de marzo, para visitar Madrid, Aranjuez, El Escorial,...

Voy con mi mujer y mi pareja de mellizos de tres años.

He estado viendo el camping de Aranjuez y, parece que tiene buena pinta, de invierno no se como estara, porque en todos los videos promos el camping es verano, pero parece que esta cerca de Aranjuez, que se puede ir una noche a cenar, de Madrid tambien esta cerquita,...

No es de montaña el camping, pero parece que no llega a ser de ciudad, por estar al lado del rio.

Por cierto, Jotorresta, yo soy tambien de Albacete

Hola rala.
Que eres de Albacete capital?
Yo de Hellín.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
El finde pasado estuvimos allí de compras.

Pues queremos ir en el puente de mayo pero me puse en contacto con ellos y no dejan reservar hasta una semana antes y me comentó que seguramente este a tope, porque en Madrid también es puente, así que quizás cambiemos de ruta.
Ya veremos.
Luego me cuentas que tal el camping vale?
Un saludo paisano.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Hola Jotorresta
Nosotros iriamos la semana de 10 de marzo. Ya te contare como esta,pero no tiene mala pinta. Eso si no son muy baratos para ser temporada baja,porque los de nuestra zona son mas baratos en invierno.
Pero tambien parece q es un camping de primera,con buenas instalaciones. En aranjuez hay Mercadona y Burguer king.
 
Hola Jotorresta
Iremos la semana del 10, ya te contare.
No es muy barato,comparandolo con los camping de nuestra zona para invierno. Pero claro no podemos comparar un camping de primera con los de segunda.
Aranjuez tiene Mercadona y Burguer King.
Para comprar y cenar o comer con los peques.
 
Aranjuez es lo más cerca de la Warner, pero mirar el calendario de apertura.
Aranjuez es una ciudad preciosa, no dejéis de ir al palacio y pasear por los jardines. Está a poco más de media hora de Madrid.
 
Hola a todos. Vivo en aranjuez seguramente te pueda ayudar. Empiezo. El camping esta muy bien cerca del pueblo ( 3minutos en coche).
A la warner 20 minutos y al centro de madrid 35 minutos.
Pasea por los jardines si tienes buen tiempo es espectacular, palacio mariblanca etc.
Cuidado si sales a comer o cenar como en todos los lados hay sitios en los que comes bien y barato y otros caros y comes regulin.
También puedes ir a Toledo que esta a 35 minutos.
A por cierto el camping esta pegado al rio de echo la teraza del retaurante esta en su orilla.
Si quieres saber algo mas me ddices.
 
Hola a todos. Vivo en aranjuez seguramente te pueda ayudar. Empiezo. El camping esta muy bien cerca del pueblo ( 3minutos en coche).
A la warner 20 minutos y al centro de madrid 35 minutos.
Pasea por los jardines si tienes buen tiempo es espectacular, palacio mariblanca etc.
Cuidado si sales a comer o cenar como en todos los lados hay sitios en los que comes bien y barato y otros caros y comes regulin.
También puedes ir a Toledo que esta a 35 minutos.
A por cierto el camping esta pegado al rio de echo la teraza del retaurante esta en su orilla.
Si quieres saber algo mas me ddices.

Buenas tardes compañero.
Muchas gracias por tu informacion, pero se nos han torcido las cosas y seguramente no podamos ir. Tenemos a uno de nuestros mayores ingresado en el hospital varias semanas y hoy por hoy no nos apetece mucho ir.
A ver como evoluciona esta situacion delicada.
De todos modos muchisimas gracias.
 
Hola Jotorresta
Espero q se recupere muy pronto tu hijo.
Lleva razon el compañero Cuest13, yo estoy hasta manana en el camping y esta muy cerca de todo,Toledo,Madrid,Aranjuez,el unico q estaba mas lejos de los q hemos visitado es San Lorenzo del Escorial.
Mucho animo Jotorresta
El camping esta muy bien en cuanto a instalaciones,el restaurante mucha comida y precio normal,lo unico q no es temporada solo hay extranjeros con autocaravana y animacion solo funciona en findes. Hay mucho fijo y el finde se llena de vida.
Seguro q podras ir a visitarlo mas adelante.
Un saludo y animo
 
Hola Jotorresta
Espero q se recupere muy pronto tu hijo.
Lleva razon el compañero Cuest13, yo estoy hasta manana en el camping y esta muy cerca de todo,Toledo,Madrid,Aranjuez,el unico q estaba mas lejos de los q hemos visitado es San Lorenzo del Escorial.
Mucho animo Jotorresta
El camping esta muy bien en cuanto a instalaciones,el restaurante mucha comida y precio normal,lo unico q no es temporada solo hay extranjeros con autocaravana y animacion solo funciona en findes. Hay mucho fijo y el finde se llena de vida.
Seguro q podras ir a visitarlo mas adelante.
Un saludo y animo

Muchas gracias rala.
No es mi hijo, es mi padre que está ya muy estropeado.
Esperemos que se recupere pronto y salga de "la cárcel".
Los hospitales a veces son peor que la cárcel para ellos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com