Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Buenos dias Sanlucar, transferencia realizada de mi amigo Antonio gomez de Mijas ( ahora esta sin ordenador ) saludos.
 
Hola soy el Diputao, me parece que en la lista hay algo que no esta bien, yo hice el pago ayer directo en unicaja y mi amigo Antonio Gomez lo acaba de hacer ahora mismo y esta como pagado y yo no, gracias.
 
Buenos dias,venga chic@s que ya va quedando menos aligerad y haced las transferencias k un cochino para tan pocos es mucho cochino chiquillos que nos vamos a indigestar de tanto comer!!!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Eli si hay que echarle una mano a Alfonso que está un poco verde en esto besos y ya estamos en la playa que descubrí yo la de Montijo y que chula es .


Pues venga a echarle una mano.........


!!!!!!!Señoras y Señores vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que os pasa, que lo vamos a pasar genial, el ambiente y la Gente apuntada de lo mejor y esa MATANZAAAAAAAAAAAAA, madre mia, otro finde sin regimen, que ganitas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

 
Buenos dias si todavia puedes hacer el ingreso enbla primera pagina encontraras el numero de cuebta y todo explicado confirmado son lo s que estan subrayado asi que animate saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
hola, importante
se me ha olvidado preguntar si hay baños y, si hubiera, si las duchas tienen agua caliente.

gracias

Hola duchas hay con termo eléctrico es decir que hay agua caliente y servicios también te lo digo porque yo me he duchado allí ya animarte nos vemos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas noches, como ya comente en el mp. que me enviaron, nos es imposible asistir a la quedas por temas laborales, es que me veo aún en la lista, y creemos que es lógico comunicarlo aquí, para que así podais contar con certeza de los que en realidad asistiran. Otra vez será , nos hubiera gustado asistir pero el trabajo manda. Esperamos lo paseis de lujo ya que el tiempo parece que acompañara. Saludos
 
buenos dias
hay cambios
nosotros iremos 4 adultos 4 niños y 1 perra en nuestra cv
elprimodelcantante creo que al final le toca trabajar y no podra venir
estoy intentando que venga alguien mas. a ver si lo consigo
 
buenos dias
hay cambios
nosotros iremos 4 adultos 4 niños y 1 perra en nuestra cv
elprimodelcantante creo que al final le toca trabajar y no podra venir
estoy intentando que venga alguien mas. a ver si lo consigo

Pues nada a ver si alguien se anima mas y ya sabes como va lo del pago los adultos son 5 euros mas por cada uno aunque ahora mismo harias el ingreso solamente de 20 euros todo esto te lo digo con permiso de Sanlucar y nos vemos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues nada a ver si alguien se anima mas y ya sabes como va lo del pago los adultos son 5 euros mas por cada uno aunque ahora mismo harias el ingreso solamente de 20 euros todo esto te lo digo con permiso de Sanlucar y nos vemos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Solamente pagarian los dos adultos extras esos 5euros espero haberme explicado bien sino nos preguntas a Sanlucar o ami o en la primeta pagina de la kedada esta todo explicado saludos Cantante

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches ya va quedando menos para echar un rato con los amigos y conocer campistas nuevos saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com