Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi aventura, con mi nuevo cacharro.

cabezzio

timid@
Creo que como a muchos me He método en un pequeño lío.
yna8u8yr.jpg
 
Muchas felicidades por la adquisición, es parecida a la mía,pesa poco y es manejable,ya verás como estarás contento con ella
 
Bueno voy por partes, el caso es que me gustó cuando la vi. Pequeña, ligera, placa solar, batería, ducha, cinco plazas, frigo trivalente, cocina con dos fuegos, mosquiteras, las cortinas y cojines nuevos, etc,etc. Una moneria. Y como a muchos no miré bien por debajo. Llevaba tarima nueva también. Pero después me dio por mirar y me encontré esto.
yva2u9a3.jpg

epymazaq.jpg

zame7yte.jpg

Así y después de ponerme nervioso y llamar al sujeto que tan amablemente me había vendido echando sapos y culebras por la boca. Me puse a pensar en como podía salir de el problema, solo cabia una opción, vosotros ya habreis visto algo.
 
Vaya telaaaaa. Cuanto jetas hay por el mundo.....si eres mañoso y no te has gastado mucho. Yo tendría que tirarla porque no tengo ni idea. Ánimo....no sé qué más decirte...
 
Pues eso que He tenido que meterme hasta donde nunca había querido meterme. Porque es un toro bastante grande.
Para llegar a desmontar la parte de abajo del suelo, He tenido que calzar la caravana con unos bloques de hormigón, soltar los tornillos que la sujetaban que eran complicados. Y empezar a bajar.
muga7uhu.jpg
a2a7yjup.jpg
a6ety6yt.jpg
u6a4azat.jpg
ujuseget.jpg
 
madre mia ¡¡ pues ante eso ,solo desirte que as cometido un gran error y lo vas a pagar duro ..asi que dicho esto te deseo lo mejor,de corazón, quiero decir aqui en el foro ay manitas ....
da la casualidad , tenemos a un amigo que la a dejado pelada por dentro empezo buscando una humedad como tu, que vio y pelada la tiene una cosa es lo que ves por fuera y otra es como esta por donde no ves .......,,esta liada con ella con mucho animo ..ese no lo pierdas nunca ..

pero eso si ,piensatelo muy bien ..es decir piensa lo que te as gastado en ella ...pregunta cuanto te dan en una chatarreria ...y luego lo que te puede costar si la arreglas si eres manitas ,,no pasa nada ..pero como tengas que pagar yo no me lo pensaria ..

asi que ,,de verdad ,mucho animo.... y buena decision......no te agovies ..ya esta echo ,ahora palante ¡¡

Saludos..
 
e7yzudu2.jpg

Bueno debo decir que lo que voy a cambiar es la parte de abajo del suelo. Parece que antes y durante algún tiempo estuvo plantada en algún campo o similar. Tenía caracoles pegados a la parte de abajo. Así que si, me toca apechugar mi mujer está bastante desanimada pero yo no tengo mas remedio que echarle un par de... Para que no se me caiga en el camino. Por el interior del suelo esta sano. Y tiene una esquina que se aprecia en la foto pero parece que con suerte no tendré que atacar mucho mas (eso espero). Ya iré poniendo avances que van despacio. Pero seguro. He tenido que soltar cables la nevera, la batería, lo tengo todo patas arriba. Ha sido un poco mas lento de lo que pensaba, pero ya estoy quitando lo que estaba malo.
 
Vaya tela, menuda sorpresa. Mucha suerte.
 
Animo compañero en menos de lo que te piensas estas rodando con ella ;-) .
Creo que si ya la has "separado" del chasis, lo mas difícil ya esta hecho. Intenta meter material de calidad y si es posible impermeable, sea fibra o madera maritima. No tendrás que preocuparte mas ;-)


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hoy He avanzado un poco, He estado desprendiendo el suelo y aunque estaba bien pegado, lo mejor es dejarlo todo descubierto. He estado tres horas y me ha cundido.
Espero que no me demore mucho mañana empezare a cortar la madera y tratar.
a5ehu8y3.jpg
ehy7yqyz.jpg
nu5agehe.jpg
 
Animos , que al principio parece un mundo pero si tienes mas omenos manos , se hace relativamente facil aunque no rapido
 
Yo aprovecho y digo no hay mal que por bien no venga. o sea la vas a dejar mejor que nueva y tendrás caravana para muchos años y lo mejor de todo (hay que mirarlo desde el otro lado) el orgullo de que lo has echo tu. muchos animos y felicidades por ese excelente trabajo que estás haciendo.

P.d. se que es muy facil decir lo que acabo de decir y muy dificil de comprender cuando a uno le meten este marronazo y es que te dan ganas de .... al tio que te la ha vendido y por su puesto no sin razon. Mucho animo compañero.
 
Mucho ánimo.
Aquí hay algunos expertos en esos trabajos que seguro te ayudarán sí tienes dudas.
creo que deberías revisar los listones de los paneles laterales para que el suelo quede bien sujeto cuando lo cambies.
 
Mucho ánimo.
Aquí hay algunos expertos en esos trabajos que seguro te ayudarán sí tienes dudas.
creo que deberías revisar los listones de los paneles laterales para que el suelo quede bien sujeto cuando lo cambies.


Lo cierto es que se ven bien, en los laterales no están podridos ni hinchados.
Hoy He avanzado otro poco, voy de atranque en atranque, hoy sacar el bastidor de debajo de la caravana ha sido complicado, sobretodo porque estoy solo. Y mis herramientas son escasas.

He soltado algunos cables que cruzaban el bastidor.
He quitado algunas maderas que quedaban y ya lo tengo listo para poder poner ya la madera del debajo del suelo. También he empezado a reconstruir la esquina podrida.
Pocas fotos.
ve3y3eme.jpg

3uga9u9e.jpg

mu8anu4u.jpg

Mañana a ver si puedo avanzar.
Un saludo a todos.
 
me caravana es algo parecida a la tuya yo tambien tuve que sanear un poco por fuera en la parte frontal detras del maletero y atras debajo del baño y la cosina aunque no tenia gran cosa lo sanee quitando lo podrido un poco de espuma y una chapa para cada sitio, tornillos eso si mucha silicona para que no tenga ninguna sorpresa pues me parece que lo vas llevando bien...espero que pronto la puedas disfrutar...saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com