Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Condensación en tienda.

Majo350

calladit@
Hola, tengo una outwell cruiser 6ac... y siempre hemos salido sin problema. Pero este verano, al desmontar, vimos que el techo de la tienda estaba totslmente mojado por ls condensacion. Estoy preocupada, por que nunca nos habia pasado, y hemos estado incluso en el norte....que crreis que puede ser? La verdad que es muy molesto por que guardas la tienda mojada y en destino hsy que volvr a montar y secar...
 
No creo que sea nada......os ha hecho frio por la noche ? Habia mas humedad de lo habitual ? Nosotros estuvimos en Sierra Maria a principio de agosto y hubo un par de noches que debio de hacer mas humedad y por la mañana logicamente esta todo mojado,pero durante el dia y con la tienda bien ventilada a mediodia ya estaba seca.
Nosotros no tenemos Outwell,tenemos Skandika gotland y salvo madrugadas asi que hemos tenido varias en nuestras salidas todo lo que hemos hecho es dejarlas secar y airear
 
Es más probable que ya haya sucedido antes sin que te des cuenta. Hay que dejar ventilaciones abiertas en la noche. Ventilar y secar antes de guardar. Vigila también bajo los colchones.

Con tiendas de algodón ese problema es mucho menor o inexistente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com