Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis caravanas con esta configuración?

Reguera

timid@
Buenas noches! Hoy me he quedado colgado con la compra de mi caravana, se me han adelantado...

En fin, sigo en ello. Busco una cosa tal que así:
394.jpg

Pues eso, cama fija, cocina y baño atrás, salón en medio. Qué yo sepa están las siguientes:
* Caravelair Antares 400
* Sterckeman Starlett 420 CP
* Burstner premio Life 420 ts
* Dethleffs c'joy 390 qsh
* Sunlight c 42 d
* Across 396 cp
Y seguro que muchas más, ¿Alguna que conozcáis que se me haya pasado?
Gracias!
 
Y porque esa configuración? Yo tengo una 390 con las mismas cosas que esa configuración pero diferente ubicación.
Yo lo que veo es poder cocinar atrás del todo sin salpicar a la cama, es por eso? Intrigado me hayo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues si, en vez de estar en medio de todo, pues en el extremo me resulta mejor sitio. Siendo realista, en un espacio tan reducido, no sé si la diferencia es notable, pero la que he visto en persona (Starlett) me ha gustado mucho. A mi manera de verlo me resulta ideal
 
mi anterior caravana era una burtner holiday champions 390 y tenia esa configuracion, asi que otra en la lista.

a eso se le denomina "distribucion francesa" o al menos eso tengo entendido.
 
El problema de esa distribución es que pilla el pasó de rueda en el salón con lo que el espacio para las piernas es menor, una ventaja puede ser tener retirada la cocina si usas esta para cocinar, o para coger las cervezas de la nevera sin subir a la caravana también es buena opción la cocina atrás ... jejje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El problema de esa distribución es que pilla el pasó de rueda en el salón con lo que el espacio para las piernas es menor, una ventaja puede ser tener retirada la cocina si usas esta para cocinar, o para coger las cervezas de la nevera sin subir a la caravana también es buena opción la cocina atrás ... jejje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso es justo lo que le veo, tanto lo bueno como lo malo
 
Por cierto Flecha, estás en lo cierto, se llama distribución francesa. Yo no lo sabía hasta que lo has dicho, me ha venido estupendo tu comentario. Ahora me resultará más fácil la búsqueda, gracias.
 
Knaus 400 TS
4f389225b77c8cfc28072b6332237298.png


Y Knaus 450 TF. La tiene el compi oskiitar y me tiene loquito. Es la que yo quería en un principio pero decidimos que nos resultaba más práctico dos salones/cama y nos quedamos con la TK...
7c989cac45717db0ec11e73d268fc2cb.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brustner Averso 420 ts,es la tengo yo hace mas de 10 años,la compre nueva y estamos encantados con ella,y efectivamente se le llama distribución francesa jejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Normal... Para una pareja con hijo/a la veo ideal, perfecta, pero en cuanto sean 3 adultos ya cambia la cosa. Y mas si hay muchas posibilidades de ser 4 o 5 como es nuestro caso. Se hacían necesarios dos salones si o si. Me muero de la envidia cada vez que veo una francesa!!
 
¿Y qué tal fue la experiencia?
No fue mala .
Pero fue por tiempo limitado,el salón tenia 1.60 de largo y los críos crecen,la caravana no.
Con el agravante de tener el paso de rueda en el salón, y siempre montado como cama,porque al final dormían ahí.
Cuando compre la mía, venía con una litera desmontable encima de la cama de matrimonio que nunca llegue a usar.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com