Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking zona sur de madrid

dafe4

timid@
Por si a algun compañero le interesa:parking en Mostoles,ctra. antigua de extremadura km 21
vigilado por camaras de tv,puedes entrar o salir a cualquier hora o permanecer dentro el tiempo que
necesites(ideal para las reparaciones).
 
¿Y de que precio estamos hablando?.... ¿es exclusivo de caravanas o hay camiones?... ¿seguro?...¿agua, vaciado de wc, lavadero?...¿cubierto,descubierto?...¿suelo asfaltado, tierra?...¿electricidad, si-no?...¿iluminación, si-no?... danos un poco más de información.
 
Tambien hay camiones,es descubierto de tierra no hay agua ni vaciado de wc y electricidad alguna vez he necesitado enchufar alguna herramienta para reparaciones y te facilita algun punto de luz,el tema de precio si alguno le interesa por privado os daria el tfno del dueño ya que yo pago por mi camion y carabana todo junto.
 
Ahhh vale, gracias, en tierra, al descubierto, sin agua, sin vaciado de wc.... muy económico tendría que ser, ya la tuve así y fatal, y si hay camiones, ya si que no, aunque de momento, tengo pagado el parking hasta febrero de 2015, y o encuentro trabajo o mucho me temo que tendré que venderla para finales de año. :cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com