Webcampista.com

mucho más que un foro

jaraiz de la vera. camping la mata

tervil

teresa
20180915_183807.jpg20180915_130110.jpg20180915_120456.jpg20180915_120502.jpg
creo que las imagines hablan por si solas,tuvimos una pequeña tormenta y todo que hasta se agradecióu,el lugar es encantador un camping con usuarios muy agradables los fijos pocos y bien avenidos,nada de creerse los dueños como en otris sitios por que te mezclan con ellos. camping pequeño no tiene piscina no le hace falta y si un buen restaurante y tienda todo el dia,entretenimiento para los niños,pasear por el paisaje y piscina de bolas en el restaurante.muy recomendable

20180915_154541.jpgbuena carne en la zona yo compre estas chuletillas para comer con patas y ensalada y estaban divinas y por supuesto compre pimentón de la vera.....volveré pronto.
 
Ver el archivos adjunto 185639Ver el archivos adjunto 185640Ver el archivos adjunto 185641Ver el archivos adjunto 185642
creo que las imagines hablan por si solas,tuvimos una pequeña tormenta y todo que hasta se agradecióu,el lugar es encantador un camping con usuarios muy agradables los fijos pocos y bien avenidos,nada de creerse los dueños como en otris sitios por que te mezclan con ellos. camping pequeño no tiene piscina no le hace falta y si un buen restaurante y tienda todo el dia,entretenimiento para los niños,pasear por el paisaje y piscina de bolas en el restaurante.muy recomendable

Ver el archivos adjunto 185643buena carne en la zona yo compre estas chuletillas para comer con patas y ensalada y estaban divinas y por supuesto compre pimentón de la vera.....volveré pronto.


doy fé. el camping es bueno y tranquilo.
 
Lo descubri en las jornadas de la primera matanza del cerdo.Una gozada.

saludos desde Pals
 
sin etiquetas? de marca registrada ni nada? y sin fecha de caducidad? no lo compreis, os estaran timando.
 
joer porque tendra que tener una marca registrada no? es que me extraña que se venda sin marca, a no ser que lo saquen de un saco de 25 kg con su marca y te lo echen en una bolsita digamos 100 gramos........entonces si. vamos lo que se suele vender a granel pero con su marca.
 
A unos 2 kms del camping en dirección a Candeleda hay una quesería que venden un queso de cabra muy rico. Con marca, registro de Sanidad y todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com