Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Elección tienda camping

louvrees

calladit@
Estoy hecho un lio.... necesito comprar una tienda grande y estoy muy indeciso... tengo 3 modelos pensados, pero si creeis que es una mala elección y hay otras mejores me lo comentais. Mira las que hemos pensado :

Easy Camp Boston 500

Tiendas 5 y mas Personas - - Easy Camp Tienda de Campaña Boston 500 - 120061

Kampa Oxwich 5

TIENDA DE CAMPAÑA KAMPA OXWICH 5 - Tiendas camping - Accesorios Camping - Tienda Online

Coleman Lakeside Deluxe 6

Outdoor-Ranger.es | Coleman Lakeside Deluxe 6 Tienda | comprar barato aquí

Gracias por la ayuda y estoy abierto a otras opciones...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
una cosa nada mas... a todas ellas le quietaria una o dos plazas del dormitorio... otra cosa es que duerma a fuera del dormitorio.
 
Queremos un buen avance para cenar o comer en días lluviosos o frios...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una lakeside 4 y es muy correcta, esta la uso para fines de semana, y ahora me he comprado una outwell tennessee 5 para las vacaciones largas, de las que comentas me quedaría con la coleman ya que es igual que la mía pero mas grande, es súper fácil de montar y estable, no me ha hecho falta clavarle los viento nunca, de calidad de materiales esta muy bien, esta bien ventilada, las habitaciones son grandes...con la coleman no fallas.

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
 
Yo me compré el verano pasado la Oxwich 5. Me dio un resultado estupendo. Espacio de sobra para dormir y un avance en el que me cabía perfectamente en una esquina un armario con la ropa, sobre el que colocaba una lámpara; dos cajas de esas plegables con comida y vajilla y una mesa doble del Decathlon con cuatro sillas alrededor. No entran los bichos ni el frío, es impermeable y se monta rápido.
Ventaja sobre la Outwell: pesa menos (16 kg.) y un sólo bulto.

Cuando te diga que la tengo a la venta porque me fue tan bien que me compré una caravana, vas a pensar que te he contado todas estas bondades para poder colártela. Negativo. Lo cierto es que di un montón de vueltas antes de elegirla y creo que elegí la que tenía mejor relación calidad -precio.
 
Jajajaja. .. no había pensado mal, xro me parece ke me estoy inclinando por la Easy Camp Boston 500. .. la veo muy parecida que la Oxwich, xro con alguna diferencia a favor de la Easy como por ejemplo que en la entrada tiene una rampa para poder barrer dentro y otra cosa es que tiene ventilación trasera. La coleman me encanta sobretodo la tercera habitación que le puedes dar un uso como armario de ropa, pero me tira para atrás las medidas a la hora de encontrar sitio siempre que quiera acampar en ruta en cualquier camping municipal frances por ejemplo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una Skandika Silvestone de 3 dormitorios y 6 plazas con un salon central y una Quechua T6.3. Tengo ambas en venta. La primera en 150 € y la segunda en 100 € y cada una usada una sola vez en verano. Diferencias, pues la Quechua es abierta por debajo y la Skandika es completamente cerrada.

Jeje y yo si que que las anuncio!!

Saludos
 
Yo en los pocos campings que he estado en Francia nunca me he tenido que preocupar por el tamaño de las parcelas, en España la cosa cambia...lo digo por si has no has estado por csmpings franceses, en general parcelas muy grandes

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
 
He estado en campings franceses y si vas un poco a la aventura sin planificación hay sorpresas en estos campings... aún me acuerdo del camping la Rochelle... eso parecia un gueto... xro también he encontrado li ke comentas parcelas.grandes o más bien... campings que pillas el espacio que necesites... xro claro de eso no me acuerdo... jejeje. .. solo de los inconvenientes. En España solo he estado en la Costa Brava...
Ahhh... no quiero tienda de segunda mano... la quiero estrenar yo... jejeje vamos a ver si alguien me habla de la Easy Camp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja. .. no había pensado mal, xro me parece ke me estoy inclinando por la Easy Camp Boston 500. .. la veo muy parecida que la Oxwich, xro con alguna diferencia a favor de la Easy como por ejemplo que en la entrada tiene una rampa para poder barrer dentro y otra cosa es que tiene ventilación trasera.

Míralo, el canopy ese tiene muy buena pinta y da sensación de amplitud, pero asegúrate que la zona de estar es de las mismas medidas, porque por el norte, de noche es lo que vas a aprovechar y tiene que tener capacidad suficiente para estar cómodo. Y si llueve un día entero, más aún.
 
Buenos días, lo pongo aquí para los que tenéis tienda porque os vendrá bien vendo ornillo de un solo fuego y cartucho a 15€ o cambio por cosas de camping que me vengan bien una silla de director me vendría bien por ejemplo lo pongo aquí porque yo se lo que es ir con tienda cargas lo menos posible y porque tengo otros dos este fue un regalo la venta será en mano.
 
Por favor no me estropees el post ya que el tema es dar opinión de una tienda y en ningun caso de compra-venta. Create un post nuevo para ti y vende lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Perdona si te he molestado aquí los post no son de nadie puesto que va de tiendas por eso lo he puesto y como dice el otro compañero ummmmm
 
No me ha molestado... solo he pedido que crees tu propio post para vender lo que quieras, tu mismo lo mencionas va de tiendas y no de fogones. ...
Y reitero, el post esta creado con la finalidad de dar una opinión sobre unas tiendas y experiencias sobre ellas si las tienes y no para vender nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues mira para que te quedes a gusto tengo tienda canadiense de las antiguas y buenas y caravana pero mejor me quedo con la caravana ponte a ir en invierno con nieve a ver que es mejor aunque hay gustos para todos y lo dicho lo siento he entrado en otros post y no se me ha dicho nada pero hay personas y PERSONAS.
Que te vaya bien con tu post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com