Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Buenas, otra pregunta que no tengo claro, lo de la matanza tendremos comida para todo el finde o es sólo para fl sábado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias, bueno pues habrá que echar sal de frutas, jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Ya están todas las parcelas completas..? O se pueden apuntar más jente?

Hola Loloico me parece que si hay sitio pasate por la primera pagina y te enteraras de todo, hay que pagar 20€ antes del dia 15 y la otra parte a la llegada , espero que haya ayudado en algo saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nosotros queremos pasar por el banco el lunes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Una pregunta,si por el trabajo me fuese imposible asistír nos reservais el dinero para otro fin de semana? Y nosotros llegariamos el sabado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias, bueno pues habrá que echar sal de frutas, jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
Je, je, je...........Carmen y el almax.

Una pregunta,si por el trabajo me fuese imposible asistír nos reservais el dinero para otro fin de semana? Y nosotros llegariamos el sabado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Eso mismo pregunto yo tambien, si surgiera un imprevisto de última hora y no se pudiera asistir, qué pasa con el dinero de la reserva????..............Vero, por fin nos conoceremos???


Muy buenos y soleados dias desde Marbella............
 
Puedes apuntarte aun, llegaremos hasta 40 instalaciones. Hasta que no se hace el ingreso no se considera apuntado en firme, asi que no hay problema aun, saludos
 
Puedes apuntarte aun, llegaremos hasta 40 instalaciones. Hasta que no se hace el ingreso no se considera apuntado en firme, asi que no hay problema aun, saludos

Pero la pregunta es si no por cualquier problema de última hora no pudiéramos asistir esos 20€ se devuelven???.....o quedarían para otro fin de semana???

Buenos dias..........
 
Hola a todo el personal,,,sitiendolo mucho no podremos asistir a la quedada,,,, otra vez será,,,,, saludos y que lo paseis todos muy bien,,,,
 
Vaya por dios fran,otra vez sera un beso a Mari

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias he hablado con Sanlucar y me dice que si a ultima hora hay algun problema para asistir teneis un fin de semana en temporada baja pagado espero que me haya explicado bien saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos y soleados días desde Marbella............vamos a por el lunes, que paseis un buen día.

Buenos días Ines, ¿como estas? espero que estés bien de tus mareos, yo por desgracia se muy bien lo que es por que me han dado dos y es terrible como si te tiraran por el aire dando vueltas de campana y luego los síntomas del mareo te duran una semana aproximadamente, nos vemos pronto Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com