Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Eden o Salinas en Illa de Arousa?

martika

timid@
Hola a todos, Buenos dias, nuevamente estamos con el didema de todos los años (que pesadillaaaaaaa:confused::confused:), buscamos camping en la ria de Arosa. El año pasado despues de mucho mirar fuimos a Coroso en Ribeira, este año estamos mirando los de la isla, estoy buscando en los hilos pero no hay opiniones recientes, viajo con 2 peques y las playas de la ria son idoneas para ellos. A ver si me sacais de la duda , un saludo
 
Nadie tiene ninguna opinion de estos campings????
 
:confused::confused::confused::confused:

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk 2
 
Yo conozco, el camping edén de Peñiscola, esto mi campi favorito, todos lo años voy, situación inmejorable, en el mismo paseo de Peñiscola, 1000mt del castillo,
Picina muy chula, servicios nuevos y limpios, parcelas con fregaderos, dime bueno,

El otro camping no le conozco,
Pero seguro que tiene su encanto.

Lo que no estoy seguro si este edén, es el que preguntas tu, el que digo yo esta en peñiscola, y el otro entiendo que esta en Galicia,
 
Yo conozco, el camping edén de Peñiscola, esto mi campi favorito, todos lo años voy, situación inmejorable, en el mismo paseo de Peñiscola, 1000mt del castillo,
Picina muy chula, servicios nuevos y limpios, parcelas con fregaderos, dime bueno,

El otro camping no le conozco,
Pero seguro que tiene su encanto.

Lo que no estoy seguro si este edén, es el que preguntas tu, el que digo yo esta en peñiscola, y el otro entiendo que esta en Galicia,

Gracias Juli pero el que pregunto se llama igual pero está en la isla de arosa, de todas formas gracias , este año no, pero en otra ocasión, tengo idea de ir por allí. ....( peñiscola, marina d'or, cambrilll...)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
hola Martika, nosotros estuvimos hace una par de años veraneando en la Isla de Arosa...y sin duda te recomiendo El Eden.
Nosotros también tenemos dos peques y es un camping ideal para ir con niños, la playa esta directamente a la salida del camping y es preciosa, no cubre prácticamente nada y el agua no esta demasiado fría para ser el norte, claro... hay arena para que juegen y pececitos y caracolitos para que puedan pescar ( a mis peques les encanta...jejeje ), el entorno es precioso y el clima muy bueno, para ser el norte también...jejeje.
En cuanto al camping todos los accesos, incluso los baños y si no recuerdo mal, la piscina, están cerrados y necesitas ir con una tarjeta que te dan en el camping para poder acceder, a mi para ir con niños pequeños me parece estupendo por que no pueden salir del camping ni entrar en la piscina si no vas con ellos...ya que los lectores de las tsarjetas están lo suficientemente alto para que no lleguen...
Solo tiene un "pero" las parcelas son algo pequeñas, pero el año que fuimos nosotros habían ampliado con mas parcelas de mas tamaño, aunque los arbolitos eran pequeños y se quedaban un poco justas de sombra.
 
Muchas gracias por tu opinión rosemery, por lo que estoy viendo me esta encantando si este año no puedo reservar ( aun no se las fechas) el año que viene sin falta segurooooo.:D:D:D
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te dejo unas fotos de la playa que hay a la puerta del camping.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0391.jpg
    DSCN0391.jpg
    80,4 KB · Visitas: 9
  • DSCN0515.jpg
    DSCN0515.jpg
    60,1 KB · Visitas: 5
  • DSCN0503.jpg
    DSCN0503.jpg
    81,2 KB · Visitas: 4
  • DSCN0532.jpg
    DSCN0532.jpg
    126,2 KB · Visitas: 5
  • DSCN0529.jpg
    DSCN0529.jpg
    59,4 KB · Visitas: 10
Que maravillaaaaaaa, ya estoy con los dientes largos, me voy a poner el babero de mi peque jajaja:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:muchísimas gracias rosmery

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La zona es preciosa y los dos están muy bien situados. Nunca he estado pero es que estaban casi a la puerta de donde vivía antes y por eso los conozco ... Tienen dos "peros" según me comentó gente que fue por allí y tengo observado: en verano suelen estar hasta la bandera y por tanto tanto hay gente que se queja de falta de espacio y el otro, el motivo por el que nunca iré a esos camping, es que si tienes perro olvídate porque en ninguno de los dos admiten perros.
 
Tienes razón Nico, en agosto hay que ir con reserva y se llena. Aunque la zona nueva es bastante amplia y las parcelas son bastante mas grandes yo no me arriesgaría a ir sin reserva.
Pero el sitio, como dices es precioso.
 
Tienes razón Nico, en agosto hay que ir con reserva y se llena. Aunque la zona nueva es bastante amplia y las parcelas son bastante mas grandes yo no me arriesgaría a ir sin reserva.
Pero el sitio, como dices es precioso.

Si, preciosas playas, tranquilas calas, genial para paseos en bici, pescar, ... Estoy de acuerdo contigo.
 
Este es el plano del camping, supongo que ya lo habrás visto en su pagina web.
La zona nueva es la que corresponde a las parcelas de las 56 a la 91.
Nosotros estuvimos en la parcela numero 6, y llevábamos nuestra anterior caravana, una 400. Pudimos montar el avance y la tienda cocina pero no nos quedaba espacio para el coche, nos dieron la posibilidad de dejarlo en un recinto cerrado ( con las tarjetas que te comente antes, solo accesible a los clientes del camping ) que esta al lado del camping y allí le dejamos, sin problema.
La salida a la playa es la puerta que se ve entre el parque infantil y la parcela 55.
 

Archivos adjuntos

  • plano_camping.jpg
    plano_camping.jpg
    78,9 KB · Visitas: 10
Con lo que decís ni me lo pienso, ya estoy dando la vara a ver cuando tengo las vacaciones. Si a nosotros no nos importa que esté hasta la bandera, mientras que no sea " la República bananera" si en Eden esta todo tan controlado pues mejor y ademas lo que queremos es buen tiempo Jajaja que en 5 años que estamos yendo a Galicia no nos hemos metido más de la cintura...... :D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si, preciosas playas, tranquilas calas, genial para paseos en bici, pescar, ... Estoy de acuerdo contigo.

El paseo adoquinado que hay a la salida del camping, hacia la playa, el que llega hasta el puente... es preciso para ir con los niños...súper tranquilo y ningún peligro para que los peques vayan con las bicis.... que recuerdos !!!
 
Martika nosotros también subimos en verano siempre al norte...Galicia - Asturias... nos encanta !!!
Creo que se me nota que nos gusta mucho...verdad ?? jejejeje...
 
De todas maneras, si tienes cualquier duda con las dimensiones de la parcela, habla directamente con el camping y ellos te asesoran, te pedirán las medidas de tu caravana y te diran que parcelas pueden servirte, y una vez lleguéis os ayudaran a colocarla en la parcela...el trato con el personal del camping es muy bueno.
 
Yo no soy gallega pero reconozco que me tira mucho esa tierra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
De todas maneras, si tienes cualquier duda con las dimensiones de la parcela, habla directamente con el camping y ellos te asesoran, te pedirán las medidas de tu caravana y te diran que parcelas pueden servirte, y una vez lleguéis os ayudaran a colocarla en la parcela...el trato con el personal del camping es muy bueno.

Si el problema es que no se aún las fechas si no ya lo tendría todo pero que bien atado. Entonces estoy viendo cuantas parcelas me podrian cuadrar para las dimensiones y a ver si cuando pueda reservar queda algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, yo en Camping Salinas no estuve pero sí en el Edén, un fin de semana en septiembre de 2012, hace ya tiempo!.

En fin, te copio lo que escribí en su día en otro foro

El fin de semana lo pasamos muy bien, el tiempo estuvo algo raro. Nos pusieron en una parcela de la zona nueva, apenas tiene sombra porque los árboles son jóvenes y la zona es muy nueva, espaciosa y da menos sensación de claustrofobia que la zona donde está recepción y el restaurante. La parcela hacía esquina, nos ayudó el chico de recepción a colocar la CV. Como no había gente en las parcelas de al lado coloqué el coche en la mía y podía entrar y salir por la de al lado.

El viernes por la tarde, después de montar, estuvimos en la playa, hacía calor. El sábado amaneció soleado pero luego entró la niebla y estuvo así todo el día. El domingo estuvo bien, y nos dejaron salir por la tarde por ser temporada baja. Fuimos 2 parejas, nosotros con CV y la otra a un bungalow. El bungalow había que dejarlo el domingo a las 12, pero se vinieron a nuestra parcela y estuvieron hasta la tarde con nosotros.

El camping está bien cuidado, nos gustó mucho, los aseos son bastante nuevos unos, y otros un poco más antiguos pero muy limpios. El agua caliente para ducharse es abundante y caliente (es que ya tuvimos 2 malas experiencias en campings de Galicia en este sentido).

La zona de barbacoas no la usamos pero tenía muy buena pinta, con mesas para comer allí mismo bajo el hórreo. La salida directa a la playa también. El camping es seguro y controlan mucho las visitas y los campistas, me pareció excesivo que tengas que ir con la tarjeta magnética hasta para ir al servicio (supongo que tuvo que colárseles mucha gente para que tengan este método implantado). El camping es tranquilo, se respeta el horario de silencio, aunque claro, en las fechas en qué estamos no es lo mismo que en agosto en cuanto a ocupación.

El sábado por la noche salimos a la playa y en un camping que había 200 m más adelante de éste había un jaleo impresionante y tenían unos proyectores que aquello parecía un campo de fútbol, en El Edén silencio total.

Sobre el entorno, sin comentarios, ya conocía A Illa, y es todo muy bonito. La parte sur es parque natural y en la parte norte está el pueblo y el puerto. Hay un montón de playas en la isla, y cruzando a Vilanova y Cambados, más playas.

Bueno, pues no hay más comentarios, simplemente decir que cuando tengamos un fin de semana libre volveremos (en temporada baja, claro, que en temporada alta no creo que encontremos parcela libre para un finde) En temporada alta ya vamos a otros campings que siempre tienen disponibilidad, aunque sean más sencillitos. Ah, la piscina, no la probé pero es un poco pequeña.

Os dejo dos fotos, nuestra parcela y las bateas al atardecer desde un faro al norte de la isla.

IMAG0517.jpgIMAG0518.jpg
 
Muchas gracias freber mira que he estado buscando en el foro pero tu comentario no lo habia visto. LO TENGO CLARO ¡¡¡¡¡¡ME VOY AL EDEN SI NO PUEDO ESTE AÑO AL QUE VIENE SEGUROOOOOO!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias freber mira que he estado buscando en el foro pero tu comentario no lo habia visto. LO TENGO CLARO ¡¡¡¡¡¡ME VOY AL EDEN SI NO PUEDO ESTE AÑO AL QUE VIENE SEGUROOOOOO!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Porque lo puse en otro foro :oops:.
 
Ahhhhhhh claro asi no lo he visto al menos aquí. Pero también he mirado en otros foros......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola,llevo unos 9 años en el Eden y te puedo asegurar que se esta genial,para los niños es una gozada,muy tranquilo y controlado,con 2 piscinas,una para niños pequeños,yo estoy en la zona nueva,en la parcela 84,si podéis veniros,seguro os gusta,si necesitas saber algo en concreto,no dudes en preguntar,nosotros el 15 de abril ya montamos,la tenemos toda la temporada,osea que si necesitas saber algo,ya sabes,un saludo
 
Hola Sabino que envidia me das, solo estamos pendientes de las fechas, por lo demas creo que lo tenemos claro, a ver si hay suerte y tengo alguna parcela cuando pueda reservar. Gracias

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com