Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues si,la verdad es que hace un dia casi perfecto
 
Buenos días gentes del mundo mundial.

En 10 minutos 2ª prueba del campeonato regional de orientación por el monte, categoría familias. En la primera prueba quedamos segundos. A ver que pasa hoy.

Un saludo y a rastrear por el monte.
 
buenos días

xoma tengo un amigo que a hecho una cosa de esas de orientación.se llama guillermo,alomejor es que la a organizado donde has ido
 
buenos días

xoma tengo un amigo que a hecho una cosa de esas de orientación.se llama guillermo,alomejor es que la a organizado donde has ido

Puede ser, pero había muchísima gente. La prueba fué válida para los circuitos regionales de Castilla La Mancha, Murcia y Comunitat Valenciana. 650 participantes. Hemos vuelto a quedar segundo en nuestra categoría. Segundos de 45.

Un saludo
 
Hola, amiga mía, le dije a tu media, que si no pasa nada, a finales de mes nos vamos al Berro, si no nos vemos antes será en maría, que por cierto ya le he reforzado los paneles laterales pa los porrazos con la botella de chanpan, y a las ruedas les he puesto un tratamiento especial pa los pipis, pues quieren mearse en la ruedas también. :nini:
 
Hola, amiga mía, le dije a tu media, que si no pasa nada, a finales de mes nos vamos al Berro, si no nos vemos antes será en maría, que por cierto ya le he reforzado los paneles laterales pa los porrazos con la botella de chanpan, y a las ruedas les he puesto un tratamiento especial pa los pipis, pues quieren mearse en la ruedas también. :nini:
Nó te preocupes yo creo qué mejor bebernolo que tirarlo no???
 
Hola, amiga mía, le dije a tu media, que si no pasa nada, a finales de mes nos vamos al Berro, si no nos vemos antes será en maría, que por cierto ya le he reforzado los paneles laterales pa los porrazos con la botella de chanpan, y a las ruedas les he puesto un tratamiento especial pa los pipis, pues quieren mearse en la ruedas también. :nini:
Buenas, que paneles ni leches de botellas de campan y luego el discuso Del corti.....no ooooo!
Una fiesta sorpresa intro the caravan con record mundial del Ginnes ese no el otro... off the record work Ma menos 40 personas humanas entramos en capas y pa limpiar la lanza 150 cm de elevacion y que salga to por la fuerza de la inerciaa...
 
Buenas tardes Paisano...
Alberto enhorabuena por la nueva adquisición, espero que la disfruteis mucho.
 
Hola, amiga mía, le dije a tu media, que si no pasa nada, a finales de mes nos vamos al Berro, si no nos vemos antes será en maría, que por cierto ya le he reforzado los paneles laterales pa los porrazos con la botella de chanpan, y a las ruedas les he puesto un tratamiento especial pa los pipis, pues quieren mearse en la ruedas también. :nini:
el tratamiento ese de los pipis no creo que aguante todos los dias


Buenas, que paneles ni leches de botellas de campan y luego el discuso Del corti.....no ooooo!
Una fiesta sorpresa intro the caravan con record mundial del Ginnes ese no el otro... off the record work Ma menos 40 personas humanas entramos en capas y pa limpiar la lanza 150 cm de elevacion y que salga to por la fuerza de la inerciaa...

ya estamos con el discursito otra vez mamones?

buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com