Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Repuestos mover emov

cananero

timid@
Buenos días:

¿Alguien conoce dónde comprar repuestos para el mover de marco emov? He mirado por internet pero no encuentro nada.

Resulta que este verano cuando llegué al camping me encontré con que la carcasa exterior del mover había desaparecido. Todo funciona correctamente pero siempre estará más protegido el mecanismo de la lluvia y el barro. Además en la carcasa está la guía para ajustar el mover.

Pues eso, que agradecería la información.

Saludos.
 
Es un mover fabricado por Accesorios Narbonne, ponte en contacto con ellos, pero si tiene unos años va a ser muy complicado... cambian cada 2-3 años y de repuestos..... :ounch:




Accesorios Narbonne
Servicio de VPC BP 70441
11104 Narbonne Cedex

04 68 41 42 42
De lunes a viernes de 08:30 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 18:00.


 
Yo fui a una tienda de repuestos de caravanas... aquí en Alcalá de Henares y me trajeron lo que faltaba de mi EMOV (las gomas que protegen los cables exteriores). Caravaning K2.
 
Es un mover fabricado por Accesorios Narbonne, ponte en contacto con ellos, pero si tiene unos años va a ser muy complicado... cambian cada 2-3 años y de repuestos..... :ounch:




Accesorios Narbonne
Servicio de VPC BP 70441
11104 Narbonne Cedex

04 68 41 42 42
De lunes a viernes de 08:30 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 18:00.



Yo buscaba por EMOV y no encontraba nada.
Muchas gracias saludos.
 
Bueno, es que ya no se llama emov, por eso no encuentras nada... hasta hace poco se llamaba Roc line y sigue siendo una copia del Enduro que "vendían/fabricaban" los de Narbonne, pero tambien lo han dejado de vender....




7496f1ca381f4ebf49f1f5b115f0690f.jpg

mover-inovtech-e-move-evolution-303.jpg
 
Ver el archivos adjunto 3846719
[/QUOTE]
Hola

Tengo un problema con este mover.... o al menos uno muy parecido.... Al aproximarlo a las ruedas suena un clack clack continuo que yo pensaba que era una especie de embrague... pero resulta que debe ser el sin fin que salta... me suena que alguien tuvo este problema pero no se si aqui o en algun grupo de Facebook

Alguien me puede dar un poco de luz?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com