Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Hola, nosotros somos pareja de 36 años, con dos niños de 6 y 9 años. Nos apuntamos. Somos de Granada. Nos gusta viajar bastante con nuestra caravana.

En Semana Santa estamos pensando ir a Las Lagunas Ruidera (Camping los batanes) y del 1 al 4 mayo a Chipiona (Camping Aguadulce). ¿Alguién se anima?

Un Saludo.
 
Hola, nosotros somos pareja de 36 años, con dos niños de 6 y 9 años. Nos apuntamos. Somos de Granada. Nos gusta viajar bastante con nuestra caravana.

En Semana Santa estamos pensando ir a Las Lagunas Ruidera (Camping los batanes) y del 1 al 4 mayo a Chipiona (Camping Aguadulce). ¿Alguién se anima?

Un Saludo.

Hola!!!!! Bienvenidos!!! Por cierto en semana santa nosotros estaremos en ese camping.... Para mas inri no vamos solos bosser y ervi tambien nos acompañan!!! Asi es q si vais nos conoceremos"!! Yujuuu!!!! Jejeje!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
Hola me apunto por aquí De Córdoba con 23 y la novia 25 somos novatos nos comprams una caravana para diciembre y estamos remodelando un poquito aver si estrenamos prontito un saludo a todos.
 
Hola me apunto por aquí De Córdoba con 23 y la novia 25 somos novatos nos comprams una caravana para diciembre y estamos remodelando un poquito aver si estrenamos prontito un saludo a todos.

Hi!!! En pascua perfecta para estrenarla asi os venis a las lagunas!!! Bienvenidos!!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
buenas gente , nosotros tambien estamos meditando o ir a lo monte o a las lagunas de ruidera , tengo un compañero de curro que estuvo y me a dicho que es una pasada lo de las lagunas .
 
buenas gente , nosotros tambien estamos meditando o ir a lo monte o a las lagunas de ruidera , tengo un compañero de curro que estuvo y me a dicho que es una pasada lo de las lagunas .

Solo os digo....si teneis pensado en ir... Son 28€ parcela "pequeña" 10x5 para cv+coche+2 adultos.... Y se puede reservar dando una señal y os recomiendo que lo hagais para no tener surprise y os quedeis sin parcela.... Hay tres tamaños.... Pequeña ese precio. Mediana 5€ mas y la grande 10€ +.....

Enviado desde mi adriaphone....
 
Hola, nosotros somos pareja de 36 años, con dos niños de 6 y 9 años. Nos apuntamos. Somos de Granada. Nos gusta viajar bastante con nuestra caravana.

En Semana Santa estamos pensando ir a Las Lagunas Ruidera (Camping los batanes) y del 1 al 4 mayo a Chipiona (Camping Aguadulce). ¿Alguién se anima?

Un Saludo.


Bienvenidos al grupo de los jovencitos!
 
Hola nosotros tambien somos jovencitos empezamos con caravana con 20 años de novios ....que tiempos.....hace 26 años , ahora tenemos 46 y dos nene de 17 y 13 años pero seguimos muy jovenes........y activos jejejeje......pero con experiencia.
 
Solo os digo....si teneis pensado en ir... Son 28€ parcela "pequeña" 10x5 para cv+coche+2 adultos.... Y se puede reservar dando una señal y os recomiendo que lo hagais para no tener surprise y os quedeis sin parcela.... Hay tres tamaños.... Pequeña ese precio. Mediana 5€ mas y la grande 10€ +.....

Enviado desde mi adriaphone....

joe un poco caro es el de los batanes 28 x 3 = 84 € , en lo monte me entre en su web y me salia a 20,50 € , habria que hacer algo de fuerza si se van muchas cv para a ver si se enrrollan y se pudiera sacar precio de web campada , no ?
 
Hola nosotros tambien somos jovencitos empezamos con caravana con 20 años de novios ....que tiempos.....hace 26 años , ahora tenemos 46 y dos nene de 17 y 13 años pero seguimos muy jovenes........y activos jejejeje......pero con experiencia.


Pues bienvenidos a los jóvenes de 46! Jejeje
 
bueno y esa kedadita en oliva q se sabe , por que esta mu callaaa la cosa ! jose mueve algo el rebaño que si no no salimos a pastar ni al monte !
 
joe un poco caro es el de los batanes 28 x 3 = 84 € , en lo monte me entre en su web y me salia a 20,50 € , habria que hacer algo de fuerza si se van muchas cv para a ver si se enrrollan y se pudiera sacar precio de web campada , no ?

Buenas si te interesa en el camping lo monte para semana santa hay una quedada de la ascae esta publicada en su pagina
 
buenas gente , q esto esta mu callao , sigue en pie la kedadita de el kiko ? va la primera cervecita pa el q salga al paso !
 
Yo a esta no pero en si se organiza algo en Mayo me apunto.

Un saludo.
 
ahi estamos , pues si dejais pasar a los que ya van por lo 40 de contador seguramente os aremos compañia , y de paso estrechare la mano a josant , que esta mas caro de ver que nuestro presi !
 
y digo yo se reservaran las parcelas juntas , no ? por no llevar las cervecitas de una parcela del camping a otras parcelas , jejejjejej .
 
Nosotros pareja de 35 con 2 niños de 4 y 1 año y a punto de comenzar a disfrutar el apasionante mundo del caravaning.

Saludos desde Manresa
 
Nosotros pareja de 34 y 33 años con dos peques de 5 y 1, desde Chiclana de la Frontera, y deseando tener ya nuestra caravana, que si todo va como espero la tendré pronto, muy pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com