Webcampista.com

mucho más que un foro

tallas de avance!!!!!!

Hola vivo en un mar de dudas con la talla de avance de mi caravana es una burstner city 490tk del 97 según las tablas de inaca le corresponde la v-950 talla 11 pero este fin de semana compré un avance talla 11 y le venia pequeño, menos mal que di con buena gente y me devolvió el dinero cumpliendo lo pactado.
El perimetro lo medi y entra dentro de los 939-960(ahora mismo no recuerdo exactamente )
¿es posible que mi talla al estar cerca de los 960 haya avances que se me queden pequeños? ¿Si le cojo la siguiente talla es posible que le este demasiado grande?
Por favor necesito ayuda.
 
Yo tengo una tabla de tallas de todas las caravanas en casa y si quieres cuando llegue a casa me lo miro y te comento!!
Salu2 desde Lleida
 
Yo creo que midiendo la totalidad del perimetro te tiene que dar la mediada,,,,como la mides,,,tienes que ponerla totalmente plana y medir todo el perimetro asta el suelo,,, el resultado tiene que ser la medida del avance,,,, yo siempre cojo una talla mas,,, por lo que segun tu mides 939-960 le vendría bien una talla 10 y mejor una 11 no se como te biene pequeño ufff no lo entiendo,, saludos
 
No sé pero estoy saliendo loco a ver si alguien con una caravana como la mía se pronuncia y ha comprado alguno y me cuenta por que vamos ......:)
 
La medida del perímetro que dan los datos técnicos de las caravanas ¿son de fiar?, a mí una knaus 400 lkk del 2012 me dice que son 828 cm. No me arriesgo y la mido o me quedo con esa medida. Con lo que dices, Paquitotal, ya no me fio...

Un saludo.
 
Yo creo que midiendo la totalidad del perimetro te tiene que dar la mediada,,,,como la mides,,,tienes que ponerla totalmente plana y medir todo el perimetro asta el suelo,,, el resultado tiene que ser la medida del avance,,,, yo siempre cojo una talla mas,,, por lo que segun tu mides 939-960 le vendría bien una talla 10 y mejor una 11 no se como te biene pequeño ufff no lo entiendo,, saludos

Hola Fran, el avance se lo vendi yo, segun marca la etiqueta, es para un perimetro 945 (knaus sudwind 485), a mi me lo dio el antiguo dueño de mi caravana que es una knaus sudwind 500 tk y me viene pequeño ya que segun he medido el perimetro es de 975 y en la tabla de inaca me pide ese mismo perimetro, un talla V12, he comprado uno de segunda mano, talla V13, perimetro 1000, lo medi con el que vendo, que me queda pequeño, y mide 50cm mas (25cm para cada lado), aun no lo he probado, pienso que me estara bien, tu que piensas?,te lo comento por lo que has comentado de que tu siempre te pides una talla mas, es que me lia eso de que todas las tablas me pidan el V12.
Un saludo
 
La medida del perímetro que dan los datos técnicos de las caravanas ¿son de fiar?, a mí una knaus 400 lkk del 2012 me dice que son 828 cm. No me arriesgo y la mido o me quedo con esa medida. Con lo que dices, Paquitotal, ya no me fio...

Un saludo.

Yo de ti la mediria no cuesta nada y te quedas mas tranquilo.
Un saludo
 
Bien socio disculpa la tardanza pero no he podido hasta hoy!!!! La talla de tu avance es la V950 según he mirado en el PDF que tengo que salen casi todos los modelos
 
Si la v950 ,eso pone pero fíjate lo que dice arigi y es mas que cierto por que yo lo vi en la etiqueta que ponía para perímetro 945 como te explicas eso si esta entre los 939-960 de esa v-950?
 
Si la v950 ,eso pone pero fíjate lo que dice arigi y es mas que cierto por que yo lo vi en la etiqueta que ponía para perímetro 945 como te explicas eso si esta entre los 939-960 de esa v-950?

Paco, yo lo que pienso, es que a ti te viene pequeña, al igual que a mi caravana, que es una 500 y en la tabla de tallas de inaca me pide una talla V12, 975. Lo que estoy pensando, es que puede ser, que tu caravana la compraran en el 2007, pero al igual podria tratarse del modelo del 2008, que estubiera ya a la venta, (que en la tabla inaca pide un V12, 975). No lo se, es algo que se me ha pasado por la cabeza
 
Paco, yo lo que pienso, es que a ti te viene pequeña, al igual que a mi caravana, que es una 500 y en la tabla de tallas de inaca me pide una talla V12, 975. Lo que estoy pensando, es que puede ser, que tu caravana la compraran en el 2007, pero al igual podria tratarse del modelo del 2008, que estubiera ya a la venta, (que en la tabla inaca pide un V12, 975). No lo se, es algo que se me ha pasado por la cabeza

Aaaa se me ha olvidado. Un saludo
 
hola,
lo mejor es medirla de nuevo como te han dicho, la caravana plana y mides por el techo desde el suelo y hasta el suelo delotro lado,

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com