Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como teneis la television puesta? y de cuantas pulgadas?

He buscado el hilo ese que dices aunolose pero no le he encontrado, como lo tiene Jose Luis me va perfecto y si se quita asi de facil a la hora de salir de viaje... cojonudo!
 
Yo también lo he buscado, pero sin el nick del forero y siendo un tema con tantas soluciones y post es difícil.
 
Buenas, pues yo llevo una de 19" para mí la veo un tanto grande pero bueno.....la llevo fija en un soporte que me sirve para verla desde todas partes, la cama, el salón y desde fuera. Para viajar se queda fija....lleva un anclaje para que no se mueva y la verdad muy contenta. Un saludo
 
Tienes razón, para lo que ponen... pero si a mi se me ocurre irme sin tele y la que me pueden liar los niños es parda... uff, eso si que da yuyu.:wink:jejeje.

Los míos se apañan con la tablet, y aunque lleves 20 pelis de dibujos grabadas, siempre te piden las mismas 2 ó 3. También es que son pequeños.
Va por costumbres, en casa sólo vemos las noticias o dibujos. En la cv las noticias en la radio y los dibujos, grabados. Así leemos, o lo intentamos mejor dicho.


A zapatazos con Zapatalk
 
Sí. Cuando quiero verla solo la enciendo. Si la quiero ver desde la calle o de otro sitio solo tengo que levantar un seguro....no pongo fotos porque no tengo. Cuando vaya si me acuerdo ya las haré y os las pondré.
 
Hola;

Yo la llevo en el sitio que esta para ella.

Antes tenia una de 19 pero se quedaba pequeña y la puse hacia la cama ( Asi cada uno ve lo que quiere ).

CARAVANA 161.jpg

Luego compré una de 22 para ponerla hacia el salon .( Y ver el futbol, jejejeje )

Andorra 131.jpg

En ruta quedan bloqueadas y el mueble cerrado con las persianas.

Un saludo
 
Si, ese sitio esta cojonudo... el mio esta segun entras en un armario arriba a la izquierda y es de 39cmx 37cmx 38cm... entonces!!! como que de medidas mal!
 
Tienes razón, para lo que ponen... pero si a mi se me ocurre irme sin tele y la que me pueden liar los niños es parda... uff, eso si que da yuyu.:wink:jejeje.

Que poca autoridad...................el padre siempre he sido yo...................jajaja

Saludos.
 
En ese hueco no te entra 19' tienen mas de 40 cm de largas, te entraria con las puertas abiertas como lo tienes porque el pie suele ser estrecho, pero no cerraria la puerta con ella dentro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días Carlos&Eva, tal y como te indican algunos compañeros, la de 19" es la ideal para úna caravana, aunque si tu caravana es de las grandes, la de 22" tampoco quedará mal, en cuanto a la forma de llevarla, generalmente ay vienen equipadas las caravanas con ún soporte extensible, al menos la Sterckeman que yo tengo lo trae, si bién, durante el viaje es obligatorio quitarla del soporte, ya que si no lo haces, corres el riesgo de que soporte y tv acáben dando tumbos por la caravana, hay que tener en cuenta, que el soporte va atornillado normalmente al panel lateral de la caravana, que no tiene la consistencia que debe tener para aguantar los vaivenes y el peso del propio soporte y la tv, yo como apunta algún compañero, durante el viaje la llevo sobre la cama y para montarla en el soporte, sólo tengo que atornillar dos tornillos.
Saludos
 
Nosotros en la anterior caravana, teníamos una tv de 16" porque ese tamaño nos permitía ver la tv dentro y fuera sacándola por la ventana de la cocina, gracias a un soporte articulado y sin tener que desmontar, ni desconectar nada.

erymunym.jpg


En la caravana nueva, tenemos una de 19" y no hemos hecho ninguna instalación.
Para verla dentro la dejamos encima de la encimera de la cocina y para verla fuera, la sacamos por la ventana de la cocina y colgamos de esta mediante unos ángulos de aluminio.
Me pone de los nervios ver los cables, pero no encuentro otra opción para poder ver la tv tanto dentro como fuera.



Desde el móvil con Tapatalk!
 
Nosotros en la anterior caravana, teníamos una tv de 16" porque ese tamaño nos permitía ver la tv dentro y fuera sacándola por la ventana de la cocina, gracias a un soporte articulado y sin tener que desmontar, ni desconectar nada.

erymunym.jpg


En la caravana nueva, tenemos una de 19" y no hemos hecho ninguna instalación.
Para verla dentro la dejamos encima de la encimera de la cocina y para verla fuera, la sacamos por la ventana de la cocina y colgamos de esta mediante unos ángulos de aluminio.
Me pone de los nervios ver los cables, pero no encuentro otra opción para poder ver la tv tanto dentro como fuera.



Desde el móvil con Tapatalk!

me imagino que la pones igual que se ponen las jardineras de los balcones, mas o menos ¿verdad?
 
Pues no tengo fotos pero hay bricos al respecto.
Hice dos "U" con unas platinado de aluminio de 2cm de ancho y atornilladas a la tv en el sitio donde se instala los soportes articulados y del largo suficiente para salvar la rejilla de la nevera.
Los perfiles están flojos para que al descolgarla de la ventana, estos se puedan ocultar detrás de la tv.
No se si me he explicado bien

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pues no tengo fotos pero hay bricos al respecto.
Hice dos "U" con unas platinado de aluminio de 2cm de ancho y atornilladas a la tv en el sitio donde se instala los soportes articulados y del largo suficiente para salvar la rejilla de la nevera.
Los perfiles están flojos para que al descolgarla de la ventana, estos se puedan ocultar detrás de la tv.
No se si me he explicado bien

Desde el móvil con Tapatalk!

Si, si, creo que lo he entendido. ¿pero el peso no te daña la goma de la ventana?
 
Pues no tengo fotos pero hay bricos al respecto.
Hice dos "U" con unas platinado de aluminio de 2cm de ancho y atornilladas a la tv en el sitio donde se instala los soportes articulados y del largo suficiente para salvar la rejilla de la nevera.
Los perfiles están flojos para que al descolgarla de la ventana, estos se puedan ocultar detrás de la tv.
No se si me he explicado bien

Desde el móvil con Tapatalk!

También hay un brico parecido a lo que cuenta Miguel hecho con un "recoge frituras" de los chinos, muy apañao, sencillo y barato.
 
La tv pesa muy poco y tampoco esta fija ahí siempre.
No creo que afecte a la goma en absoluto.
De todos modos es solo goma y si tuviese que cambiarla no seria mas de 10 euros

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Los míos se apañan con la tablet, y aunque lleves 20 pelis de dibujos grabadas, siempre te piden las mismas 2 ó 3. También es que son pequeños.
Va por costumbres, en casa sólo vemos las noticias o dibujos. En la cv las noticias en la radio y los dibujos, grabados. Así leemos, o lo intentamos mejor dicho.

Yo estoy como tu, películas y capítulos (siempre miran los mismos) en un usb y andando. Además creo que ir de cámping (a mi me van tranquilos) es una buena forma de desconectar del ajetreo de todo el año y olvidar la tele unos días es una buena ayuda. De las noticias importantes te acabas enterando igual, y es ideal para hacer esas cosas que cuesta en el día a día...leer? algun juego de mesa o cartas con tus hijos? cervecita mirando las estrellas y disfrutando del silencio? hablar y comentar con tu pareja como ha ido el día? preparar la excursión de mañana? leer la guía turística de la zona dónde estás acampado? bueno...es sólo mi manera de verlo...en el futuro ya veremos...

salut i kms
 
Yo para llevar la tele en ruta, sin problemas, puse un liston de pino de 6x4 desde el suelo al techo de la caravana y cogido con dos tirafondos al mueble de la cocina, lijado y barnizado en el color de los muebles. Sobre este liston llevo atornillado el soporte de tres articulaciones con la tv. El peso va repartido entre el suelo y el armario de la cocina. De esto hace por lo menos 5 años y muchos viajes con la tv colgada y sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com