Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sierra espuña

planeta

timid@
hola, estamos pensando pasar este fin de semana en sierra espuña. El caso es que leído por el foro que el acceso es un poco complicado (somos principiantes y se habla de una rampa), querría saber si sigue el mismo acceso o si lo han mejorado... además ¿qué tal el camping?...

Saludos y ya me contáis.
 
el acceso es el mismo de siempre.tienes que tener en cuenta que es un camping de montaña y como tal la carretera es estrecha y curveada.
desde donde vas?
por la rampa no sufras al no ser que el conjunto sea desiquilibrado

si vieras que no te contesto mandame un privado que ultimamente paso poco por el foro

el camping es uno de mis favoritos
 
gracias cortinas, voy desde alicante. En cuanto al conjunto es un Toyota verso + ace 380 (no creo que esté desequilibrado).
 
no tienes problema entonces con ese conjunto
supongo Que entraras por alhama
cuando veas el primer cruce que pone el berro 7,5 km no le hagas caso.sigue para adelante

cuando pases gebas tienes otro cruce que te pone el berro 5 kmste metes por hay.cuando vallas a entrar al pueblo justo en la entrada tienes el desvio de cv a la derecha.esa es la famosa rampa.para el coche.mete primera y despacio parece arriba
 
Este camping lo tengo pendiente de visitar, no lo conozco y me da la sensación de que tiene pocas parcelas para caravanas, en las fotos de la web del camping salen estas fotos y se ven las parcelas muy muy pequeñas, casi se tocan los avances, a ver si alguien puede documentar con fotos esto, porque le doy vueltas al Google Earth y la verdad es que veo pocas parcelas y muchas cabañas. Otra duda que tengo es si tiene vistas el camping, como esta en alto me da esa sensación pero no se aprecia bien en la web.

MG_8056.jpg
MG_8057.jpg
MG_8065.jpg
 
no tendras problemas, yo estuve el año pasado y carretera de montaña pero bien. yo llevo un C4 picasso y una knaus 395 y sin problema.
te gustara el lugar esta muy bien para un fin de semana
 
Y con un C4 normalito y una 376 ¿cómo lo veis?
Sólo para hacer noche y seguir hacia el cabo de gata...
Gracias!

Edito: No he dicho nada, acabo de ver uno en Cartagena mucho mejor situado ¿no?
¡Qué burra!
 
El camping, para mi, genial, es pequeño, tienes parcelas mas grandes y mas pequeñas, y el entorno es una auténtica pasada sobre las vistas, para muestra un botón:

1395553935444.jpgDSCF0274.jpg1395308986743.jpgEstas son de hace dos semanas, pasamos allí 9 días, y de categoría, es la cuarta vez que repetimos, y las que nos quedan.
 
En la famosa rampa, el truco está en abrirse lo sificiente. Si te cierras mucho en la curva arrastrará el culo de la caravana.

También hay una cuesta delicada al salir del camping. Hay que hacerla sin pararse ni cambiar marchas y con el coche bien acelerado, por lo menos con el mio.

Un saludo.
 
Para hacer noche camino de Cabo de Gata, tal vez esté muy escondido. Mejor el de La Paz o el de Totana, que están cerca de la autovía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com