Webcampista.com

mucho más que un foro

Fregador casero... Hazlo tu mismo

Mili222

timid@
Hola,
quería compartir como hemos aprovechado, unas estanterías de plástico y un tapar cuadrado para hacer el fregador de nuestra cocina para el camping, ya que por nuestras novatadas, hemos echado a perder dos estanterías... Jejej
ahi os dejo las imagenes.

image
 
muy chulo si señor , pero yo soy muy poco manitas para inventos , que lo disfruteis fregando ja ja ja...:biggrin:
 
No lo entiendo. Para que quieres eso? Aparte de lo evidente.
No hay fregadero el los camping que visitas? No tienes fregadero en la caravana?


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Ya hace años que lo digo............y me lo habréis leído......................como se complica la gente para ir de camping................me ca............en!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno.........cada uno es cada uno...................que lo disfrutes fregando, como te han dicho............jejejejejejeej

Saludos.
 
Son nuevas...................de ese color no las conozco................jejejejeje...................seguro que las venden en Madrid.................a las provincias aún no han llegado.....................jejejejej

Saludos.
 
Pero 2 "paque"?... que manía con complicarnos la vida....... que con una basta ;-)

No ves que son distintas................una es para las paellas y la otra para los chuletones..............jejejeejej
 
No ves que son distintas................una es para las paellas y la otra para los chuletones..............jejejeejej

Que apañaos sois los Manolos.... yo vivo al límite y no me paro a pensar..... yo usaría la misma bombona para ambas cosas. aaaayyyyyy la inconsciencia, a ver si maduro de una vez.
 
Como bien decís cada uno es como es, evidententemente no sólo sirve para fregar,que hay fregaderos si claro pero para lavar unas lechugas o tomates me voy a ir al fregador, que tengo el de la caravana si también pero no lo voy a usar, subir y bajar escalones para fregar, y cuñado se trate de algo grande como una plancha con grasa a pringar la caravana o fregaderos con lo que pesa, clao es evidente que no lo entendáis, sin ánimos de ofender.
 
¿los platos se friegan???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com