Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

quiero aportar algo. Camping puebloblanco

Camping Pueblo Blanco - Olvera - Cádiz - Bienvenidos


OJO no esta perdido pero al ser tan nuevo no es muy conocido, es muy grande, todo en una ladera de monte, subidas y bajadas en SS mas que tranquilitos por lo grande que es, nada de lujo, todo muy escueto y bien cuidado. Se puede cortar la tranquilidad con un cuchillo (excepto como siempre que hay algún "benao" dentro del camping en vez fuera en el campo).

otra apreciación. El camping san isicio(cazorla) he llamado y me comentan que NO pueden entrar caravanas aunque en su web se ven las caravanas acampadas. Mejor llamar e informaros bien para no arriesgar.
 
ya esta ACTUALIZADO...

En el camping PUEBLO BLANCO, he colocado en la entrada actual del camping, ya que en el maps aparece la anterior, que actualmente esta inutilizada, porque daba problemas con la gravilla suelta...(según me dijeron cuando estuve alli)
 
Hoy he visto un camping realmente perdido. En Siurana (Priorat, Tarragona), un km antes de llegar al pueblo. Quien lo conozca sabrá que es un nido de águilas, menuda cuesta hay que subir... Me he asomado por curiosidad, tiene un restaurante que parece nuevo pero... en el trozo que he visto sólo he podido contar tiendas y campers, debe ser incómodo subir cvs ahí. Por cierto todo el camino de ida estaba sembrado de ACs en las cunetas, el sitio es impresionante.


A zapatazos con Zapatalk

Me parece un poco complicado subir alli con una caravana, ya solo con coche no es un camino facil. Cuando fui me fije en el camping y solo había tiendas. Eso si, Siurana es para mi un pueblo y un paisaje de los más bonitos que he visto.
 
ya esta ACTUALIZADO...

En el camping PUEBLO BLANCO, he colocado en la entrada actual del camping, ya que en el maps aparece la anterior, que actualmente esta inutilizada, porque daba problemas con la gravilla suelta...(según me dijeron cuando estuve alli)

Ojo las coordenadas de la web estan mal. Ya se lo dije cuando llegué. El acceso al camping no tiene perdida. Crta. 384 direccion a olvera. y hay un cartel bien grandote que te pone "complejo agroalimentario" a la derecha. esa es la salida. Nada mas tomar la salida, coger la cuesta de la derecha y toooo parriba. jajajaj

P..d. en verano el complejo agroalimentario tiene que soltar un olorcito que........ una pena por la excelente situación que tiene.
 
Ojo las coordenadas de la web estan mal. Ya se lo dije cuando llegué. El acceso al camping no tiene perdida. Crta. 384 direccion a olvera. y hay un cartel bien grandote que te pone "complejo agroalimentario" a la derecha. esa es la salida. Nada mas tomar la salida, coger la cuesta de la derecha y toooo parriba. jajajaj

P..d. en verano el complejo agroalimentario tiene que soltar un olorcito que........ una pena por la excelente situación que tiene.


Efectivamente el acceso, esta mal situado, en nuestro mapa esta bien, justo en la salida...

mañana me voy a probar uno de los de la lista... ya contare
 
No veo en el mapa , un camping que creo debía estar y comente hace tiempo,
Camping sierra de las nieves ,( yunquera ,malaga ) esta pedio , perdio ,,, pero en un entorno muy bonito y es facil de llegar , eso si fuera de toda ruta habitual. ......... saludos
 
No veo en el mapa , un camping que creo debía estar y comente hace tiempo,
Camping sierra de las nieves ,( yunquera ,malaga ) esta pedio , perdio ,,, pero en un entorno muy bonito y es facil de llegar , eso si fuera de toda ruta habitual. ......... saludos

lo revisamos,
 
En este camping, El refugio de pescadores", estuvimos en 2012, un sitio precioso, tranquilísimo en agosto, naturaleza, pájaros de todo tipo... Un entorno muy natural. Nos quedamos muy agradablemente sorprendidos con esta zona de Soria, un pulmón de pinos!
 
Acabo de llegar de pasar 14 dias en un camping perdido, es de las pocas veces que estamos tantos dias sin movernos.
Está en Avila, entre Navalonguilla y Navalguijo, donde termina la carretera, así que apenas hay coches. El entorno es espectacular, lleno de agua, verde, montañas...por donde vayas solo se escucha el agua y los pájaros. Hay rutas sencillas y otras de "más nivel", pero sobretodo hay mucha tranquilidad.
El camping está en llano, con hierba, árboles y nada de asfalto. Y el trato estupendo. Para colmo de bienes, todos los dias va un panadero con pan recien hecho...no puedo pedir más.
Creo que el camping no está incluido en la lista, se llama La Guilera.
Rocinante, tienes suerte, a ti no te pilla muy lejos¡¡

Se me olvidaba, cerca hay muchas cosas que visitar, el Barco de Ávila, Piedrahita, Neila de San Miguel, el Jerte queda muy cerca, Hervas, Candelario....
 
Gracias por la aportación Belen, es una zona que tenemos ganas de ir, pero nos tiran los camping llenos de instalaciones fijas... la zona se merece un camping sencillo, limpio, lleno de naturaleza...etc:flor3::flor3:


No hay fijos y dudo que los tenga nunca. Naturaleza no puede tener más. Hay algunos bungalows pequeñitos a la entrada y nada más. Sólo abre de abril al 10 de septiembre. A ver si esta tarde puedo poner unas fotos del camping y los alrededores. Junio.....que buena fecha¡¡
Se me olvidaba, la carretera no es mala, hay que pasar algunos pueblos estrechos pero sin problemas, nosotros los pasamos todos, incluido Navatejares, el más estrecho de todos pero que tiene circunvalación y está señalada, pero le hicimos caso al tonto. Aun así lo pasamos sin dejarnos ni coche ni cv en el intento.
 
Aquí va mi aportación!!! Es el camping Caravaning Cuenca Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping! Está cerquita de Cuenca capital pero está en un sitio super tranquilo!!!! Todo lleno de árboles espectaculares y en las parcelas te pones de árbol a árbol!!!!
Me encanta este hilo!!!!! Lo tengo en favoritos!!! Que no se pierda!!!!!!

Es un camping que me gusta, pero creo que no es del tipo que se busca en este hilo. Entiéndase, es casi un "macrocamping" de interior. Lo que no quita para que haya ido varias veces y vaya a repetir, pese a toda la polémica que hay con el dueño.
 
Aporto éste, el acceso es difícil aunque está en una de las partes más "virgenes" que quedan en la Comunidad Valenciana: Camping Los Cloticos «

En un par de fines de semana iré, si todo va bien, y comentaré. Se accede por una pista asfaltada estrecha, con peligro de cruzarse con los camiones de una embotelladora de agua mineral. De la gerencia también se dice de todo.


ViajeroXL, me pide que solicite permiso para acceder al listado. Lo solicito.
 
Aquí va mi aportación!!! Es el camping Caravaning Cuenca Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping! Está cerquita de Cuenca capital pero está en un sitio super tranquilo!!!! Todo lleno de árboles espectaculares y en las parcelas te pones de árbol a árbol!!!!
Me encanta este hilo!!!!! Lo tengo en favoritos!!! Que no se pierda!!!!!!
yo este camping tampoco lo veo con encanto. Usa el buscador y veras las opiniones que hay de el. Ya te digo, de encanto, nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com