Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de nombre del titular del seguro de la caravana

oooseee

calladit@
Hola a Tod@s.

El antiguo titular de la caravana, está de acuerdo con cambiar de nombre la poliza de seguros y cedermelá a mí.
A él le han dicho en la corriduría de seguros, que no se puede hacer, que le dejarían el importe que queda de la parte proporcional, para otro seguro que se saque a posteriori.

¿Esto es así? Por otro lado he escuchado que sí que se puede.


Gracias de antemano a tod@s.
 
Yo no se sí se puede y voy a seguir el hilo porque me interesa, pero yo lo que haría es hablar con ese seguro y decirles que lo que quieres es continuar cuando venza con ellos, aunque sea mentira a lo mejor de esa manera te lo ceden, pero deberías de gestionarlo tu con ellos en vez de el que te vende la cv y hacer presión en eso.
saludos desde el norte
 
Es a gusto de la aseguradora, lo suelen hacer para mantener al menos un cliente, pero no hay nada que le obligue a ello, ni siquiera a devolver el importe no consumido. En cualquier caso, que mire su póliza, allí lo debe poner.
 
Hola,

Yo hice el cambio hace poco y me pidieron que les enviara una fotocopia del DNI y un escrito firmado del titular del seguro que te "cede" la póliza. Lo mejor es que contactes con la compañia y te digan cómo hacer el cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com