Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de Playmobil

DavidItaca

locuaz
A qué esperas. Les gusta tanto como a ti. Todos sois campistas en la familia.
Pues ahí va esa gominola.
Mi hijo estaba como loco de contento.
Un regalo perfecto para nuestros pitufos.


ImageUploadedByTapatalk1399055510.805345.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399055526.554232.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399055546.211925.jpg
ImageUploadedByTapatalk1399055563.656590.jpg
 
La han renovado. A la que tienen mis niñas (ya no tanto) se le abre el techo por arriba y tiene acceso a un salón en U convertible en cama :D
 
Si, parece que la han modernizado, nosotros tenemos la vintage... jejeje
35738298.jpg


Y lo que he visto es que hay una version de doble eje... me gusta

Playmobil%2525203588%252520back_thumb%25255B2%25255D.jpg
 
Me encantaria comprarle esto am mis hijos, pero duraria completa unos 5 ó 6 minutos.

Por cierto, esa caravana nueva, tiene muchos detalles. Parece que se han tomado en serio el trabajo de documentacion. Trae hasta la toma de corriente donde enganchar el cable (que tambien lo trae), escalon de entrada, barbacoa, calzos, bombona de gas, antena, etc, pero si trae hasta un completo kit de herramientas dignas de los mas bricoleros. Solo le falta el etabilizador y el avance, por que toldo ya trae.
 
Está muy chula...

Y para bajar las patas, con máquina de taladrar, sin cables... Nada de manivela... Jejeje...

La de Jose Luis.... No sé no sé.... Un poco pequeña para tres.... ¿no? Jajajaja...


El otro día me compré una, en jugueterías Poly... Por 9 eurillos... Tira un todoterreno...

Pero en casa me dí cuenta de una cosa.... He comprado una Cv inglesa!!!!

Espero poder homologarla.... Jejejej...


Y a ver si alguno hace carros tienda, leche!!!!



Un saludete
 
aqui os dejo mu camping jjjjjj con mis niñas P1120073.jpgP1120072.jpg20140112_112048.jpgCAMPING SPA MOLLET DEL VALLES ...tienda ,caravana y auto caravana ,,, venga un saludo a todos ..... ismael
 
La primera que pone Jose Luis es la que tenemos nosotros, el tractor eso otro, que de ser a la misma escala quizá se quedaría pequeño, pero como es una superior, sobra :D ah, y antes de ponerle la bola que no la llevaba de origen y tuve que ponérsela (y sin ITV... :rolleyes: ) querían remolcar con un biplaza... de las barbies... más que remolcar era para ponerla encima del maletero... Y al nombrar a las Barbies me acuerdo que para ellas tenemos el trastocaravana digo autocaravana, con piscina incorporada y to' aunque un poco insegura para las niñas que viajen dentro (se colocan en cualquier hueco que quede...)
Y me viene a la cabeza que también tenemos la furgo de las pin y pon, con tabla de surf y tal, pero ya se nota la edad, con esa han jugado mucho menos.
 
Que guapo el camping si señor una chulada y la nueva caravana de playmobil, parece una Knaus si lleva hasta las gaviotas............
 
Guapo guapo
 
Me encantaria comprarle esto am mis hijos, pero duraria completa unos 5 ó 6 minutos.

Por cierto, esa caravana nueva, tiene muchos detalles. Parece que se han tomado en serio el trabajo de documentacion. Trae hasta la toma de corriente donde enganchar el cable (que tambien lo trae), escalon de entrada, barbacoa, calzos, bombona de gas, antena, etc, pero si trae hasta un completo kit de herramientas dignas de los mas bricoleros. Solo le falta el etabilizador y el avance, por que toldo ya trae.

5 o 6 minutos?
Jajaja, Pues el mío que les hace los crash test....

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Como lo vea en alguna tienda me lo compro, uy perdón, se lo compro

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
He pensado si molaría tener algo así pero entre las cajoneras de componentes, el osciloscopio, la máquina de humo, los matraces, la mesa de mezclas de la comunión y las tripas de aparatos no sabría dónde ponerla.
 
A todos los que tenéis el kit, veo q la suegra no viene de serie, me gusta...jijiji!

Igual se vende aparte con una valla/seto de 2 metros...jajajaja, me orino!
 
Y con la Autocaravana, ¿no viene un papelito con el reglamento de circulación?

Vamos, el papelito que diferencia entre estacionar un vehículo y acampar...

Para enseñarselo a los playmobil policías, por si te quieren multar.... jajajaja....


Un saludeteeee
 
Qué chulada! Me la apunto para el próximo regalo de mis peques, me encanta!
 
Me encantaria comprarle esto am mis hijos, pero duraria completa unos 5 ó 6 minutos.

Suscribo punto por punto :(

Y es una lástima, tenemos un coche de policía de los clicks (igualmente esquilmado) que trae ya la bola y sería un magnífico tractor para ella... :( :(

Se (me) la compraré para ponerla en un estante y que jueguen cuando sean un poco más responsables :mrgreen:


A zapatazos con Zapatalk
 
Formamos un camping???
Yo ya he pedido la caravana...pero hay de todo... Servicios...tiendas.... barrera.... Piscina.... Esta genial!!!
ra2azy9y.jpg


Con TapaToó
 
Fotos de la Feria Somosclicks en Barcelona 5 de abril de 2014...uno de los dioramas era un pueblo con su camping completo...caravanas, autos, motoristas en sus tiendas...

camping%2520clicks%2520001.jpg


camping%2520clicks%2520002.jpg


camping%2520clicks%2520003.jpg


camping%2520clicks%2520004.jpg


Por cierto, por casa anda una caravana como la de la última foto (aún eran clicks de famobil, no playmobil) pero totalmente destrozada...sin ruedas, ni lanza...solo mantiene su salón en U, con su mesa de quita y pon...son un lujo de detalles...

salut i kms
 
que guay, la parienta me mata si me ve gastando más dinero en los clicks jajajajaja

home | somosclicks.org

somos clicks.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com