Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

¿Cómo van las negociaciones? Que estamos en ascuas!

Me esta costando la organización...no me olvido de vosotros...solo os pido mantener el hilo bien alto. Vale?

Esta semana espero algo de info.

Un saludo a todos...
 
Buenas, a ver si no llego tarde, tengo una T.E.C. King 415 tk y la parte derecha de la guía mide 280 me gustaría poner un caravanstore 310 pero tengo que mirar si me cabe poniendo otra guía, el 280 se me hace un poco pequeño.
Mañana mido y sabre seguro.
Un saludo a todos.
 
estoy dudando en montar un toldo fijo de 450 tengo que tomar la medida a ver si me coge y si nos dejan buen precio es fácil que me acabe de convencer a colocarlo
 
ups que calooooooooo
 
Hola;

2ª pagina , Arribaaaaaaaaaaaaaa..........

Un saludo
 
Mañana me desplazo personalmente a por precios, a ver que nos dicen...

TIC TAC TIC TAC
 
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en Webcampista, aunque ya llevo algunos meses leyendo y veo que el buen ambiente es la tónica general aquí. No soy muy hablador en foros, así que no os desesperéis si no respondo con rapidez.

Espero llegar a tiempo todavía para poder apuntarme a la sombra.

De todas manera, informo que llevo una Sun Roller Fiesta 49 CP y estaría interesado en el Caravanstore 410. Hace un par de fines de semana que lo medimos y creo que vendrá justito, justito. Si alguien tiene esta caravana y me puede aconsejar mejor, lo agradeceré mucho.

Saludos'

--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
VW Passat + Sun Roller Fiesta 49 CP


Pues .... me interesa la pregunta que haces, tengo la misma duda que tu, yo medi la parte recta de la sun roller fiesta 49cp, y me da 3.90 - 4.0 mts; tengo que acercarme a medirlo bien, creo que el 4.10 va justito, hablando con un señor que vendia su 49cp me dijo que tenia el 4.40, pero yo creo que se confundio. Y en la feria del caravaning me dijo el vendedor que tenia que ser el 3.60, asi que si antes tenia mis dudas, ahora estoy hecho un buen lio. Si alguien lo tiene mas claro ¿Y nos puede iluminar?
Un saludo
 
Mañana me desplazo personalmente a por precios, a ver que nos dicen...

TIC TAC TIC TAC

APLAUSO.gif
 
Hola, yo acabo de medir la mia,
CAM00296.jpg
y hasta la marca mide 3,62, coge un poco de la curva(con respecto a la horizontal del tramo recto de la caravana baja como 1-2cm.) con lo que creo queme puede entrar el 3.60
CAM00294.jpg
¿que haríais vosotros, 3.60 o 3.10?
 
Hola,

Arriba.

Un saludo
 
Pues .... me interesa la pregunta que haces, tengo la misma duda que tu, yo medi la parte recta de la sun roller fiesta 49cp, y me da 3.90 - 4.0 mts; tengo que acercarme a medirlo bien, creo que el 4.10 va justito, hablando con un señor que vendia su 49cp me dijo que tenia el 4.40, pero yo creo que se confundio. Y en la feria del caravaning me dijo el vendedor que tenia que ser el 3.60, asi que si antes tenia mis dudas, ahora estoy hecho un buen lio. Si alguien lo tiene mas claro ¿Y nos puede iluminar?
Un saludo

Hola, no se si te entraria el de 4,10 la bolsa tiene unos cm más, en total son 4,18-4,19 te lo digo porque yo le puse la doble guia para poder poner el avancé sin quitar el caravanstore y la guia mide 4,20 y me entran los prisioneros justos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Os dejo la web de fiamma para ver las medidas y ya te digo que son muy exactas, lo unici que pidriais " arañar" como maximo 0,5 - 1 cm la bolsa cortando un poco la guia que es de plástico y ahorraros los prisioneros taladrando la guia del avance y atornillando los tornillos que trae
http://www.fiamma.de/ES/productos/fiammastore/toldos_manuales/caravanstore/


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
arriba
 
...........llevo una Sun Roller Fiesta 49 CP y estaría interesado en el Caravanstore 410. Hace un par de fines de semana que lo medimos y creo que vendrá justito, justito. Si alguien tiene esta caravana y me puede aconsejar mejor, lo agradeceré mucho.

Hola a Tod@s.

Yo tengo la misma caravana y llevo el caravanstore 410. Como la bolsa es un poco más grande que el toldo, la bolsa se mete un poco en la bajada delantera de la guía y se queda justo antes de empezar la curva trasera de la guía.

Saludos.
 
venga arriba
 
Yo no hago mas que darle vueltas,,,,tengo una 3,95,,,y la guia recta me da como maximo 2,70.
Y como soy un chapuzas,,,,,me da miedo ponerle una guia por debajo,,por si lo hago mal,,,,,¿que hago?????
 
Yo no hago mas que darle vueltas,,,,tengo una 3,95,,,y la guia recta me da como maximo 2,70.
Y como soy un chapuzas,,,,,me da miedo ponerle una guia por debajo,,por si lo hago mal,,,,,¿que hago?????

No creo que poniendo la guia por debajo le ganes 18 cm para el de 2,80
Porque la bolsa mide 2,88. Y tienes que dejar espacio al menos en un lado (no pegarlo a la guia del avancé) para meter el toldo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
buenos dias, referenta al toldo caravanasotre la bolsa por cada lado tiene 4 dedos que esta vacia,antes de llegar al toldo, por lo que aldo de sí da.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com