Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 486 ó knaus sudwin 450 fu?

Javibelico

calladit@
Hola a tod@s soy nuevo en este mundo y me gustaría saber nuestra opinión sobre estas dos cv, la primera es de 2010 y la knaus es de 2004, las dos me cuestan prácticamente lo mismo y las quiero para rutear. Dos adultos y dos niños. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
 
Hola, creo que has dejado muy abierta la pregunta..... ;-)
Decirte bajo mi punto de vista que son dos caravanas distintas.. Una es tres ambientes y la otra dos.

Yo, siendo 4 de familia, me tiraría mas por la Caravelair, pero solo porque es tres ambientes. Tambien tienes que mirar con que coche vas a remolcarla por tema de pesos. Supongo que estarás puesto en eso....

Un saludo
 
Muchas gracias x responder tan rápido, sobre el coche con el q voy es un Mitsubishi asx de 150cv, aunq tb tengo un seat Córdoba tdi 100cv q creo q se queda corta no? Mis intenciones son salidas de dos o tres días, cada vez q haya un puente y una salida al año de una semana completa, la caravenair la veo más cómoda x ser de tres ambientes, pero la knaus la veo de mejor calidad. ( aunq no entiendo mucho) gracias compañero
 
Muchas gracias x responder tan rápido, sobre el coche con el q voy es un Mitsubishi asx de 150cv, aunq tb tengo un seat Córdoba tdi 100cv q creo q se queda corta no? Mis intenciones son salidas de dos o tres días, cada vez q haya un puente y una salida al año de una semana completa, la caravenair la veo más cómoda x ser de tres ambientes, pero la knaus la veo de mejor calidad. ( aunq no entiendo mucho) gracias compañero


Tu te lo has dicho todo !!! y bien dicho !!!
 
YO, con 4 de familia y sin tener más opciones de compra que esas dos caravanas, me quedaba con la de tres ambientes..... Hace 2 años, vendimos una 2 ambientes para dar el salto a una Burstner Belcanto 500tk y encantados...
 
Hola, bienvenido al foro. Creo que con dos niños te va a resultar mucho más cómoda la Caravelair ya que, al tener literas y cama fija, siempre podréis tener montado el salón y es mucho más cómodo. Por la calidad, nosotros tenemos Sterckeman que es idéntica en calidades a Caravelair y no nos ha dado ningún problema importante salvo los típicos mantenimientos que hay que ir haciendo y arreglando pequeñas cosillas menores.
Además seguramente la Caravelair tenga la nevera grande y la Knaus no y eso con los niños os va a venir muy bien.
 
Muchas gracias, la verdad es q os digo estas dos marcas xq son las q he visto y me han gustado, pero aún no están compradas, dispongo de unos 7500-8000€ si tenéis alguna sugerencia os agradecería q me lo digerais. Muchas gracias de nuevo.
 
Con 4 de familia, para mí 2 ambientes no es una opción.
Sin dudarlo, la Caravelair.
Tres ambientes y con seis años de diferencia.
En cuanto a la calidad. Te costará encontrar comentarios en contra de esta marca.
Nosotros tenemos nuestra segunda Caravelair y encantados.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Lo que sí que es genial es tener dos literas y cama fija. El mercado es muuuy amplio y hay mucho para elegir. No tengas prisa. Yo encontré una cv estupenda a un preciio muy bueno. Pero hay que esperar.
 
Gracias David, están estupendas y muy bien de precio, pero me pilla en la otra punta de la península, soy de Málaga, y el viaje para ir a verlas es largo. Gracias x buscarlas.
 
Respondiento a lo que mejor se os puede adaptar, te doy mi opinión (desde el punto de vista de tener dos niños).
Como te estan comentando opino igual, la 3 ambientes.
Yo tenia una 2 ambientes y cuando nacio mi primera fierecilla cambie a la 3 ambientes, porque para las salidas rapidas, la 3 ambientes me gusta ams ya que llegas y tienes todo montado, si hace mal tiempo lo mismo, de tamano es un poco mas lagra que la 450FU pero creo que compensa el tener el salon fijo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com