Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos!!! Nuevos con Queen 490

ena74

calladit@
Somos una familia de Zaragoza con dos niños, después de bastante tiempo deseando pasarnos a la CV, hemos adquirido una Sun Roller Queen 490, ya estamos impacientes por hacer nuestra primera salida.
A los que tenéis este modelo ¿que tal se comporta en ruta? el peso de la tarjeta es de 1200Kg MMa
El tractor es un Toyota Verso d4d de 136CV con 1560 kg de tara y 2160 Kg de MMa
Nuestra idea es hacer salidas de más de 7 días, así que "despacico" y buena letra
Un saludo
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Espero que pronto podáis estrenarla. Saludos desde Galicia !!
 
Bienvenidos a este mundillo seguro que lo pasareis muy bien, preguntar que seguro que alguien que la tenga os informara de todo, nosotros no podemos opinar de este modelo pero me da la sensación que iras un poquito justo de pesos.
Lo de siempre carga lo que puedas en el coche y lo demas muy bien repartido los pesos.
Procura colocar todo lo de mas peso lo mas cerca del suelo etc, etc,etc.
Nunca viajeis con los depositos cargados de agua, cuando menos peso mejor.
y porque por naturaleza somos muy curiosos pon muchas fotossss.
Me encantaria coincidir en algun camping y realizar una buena charla acompañado de una buena cervecita aunque sea 0^0 je je.
Saludos y a disfrutar.
 
Pues nada enhorabuena y a disfrutarla con cariño y buenos ratos.....ah! un saludo desde Granada.
 
Bienvenidos paisanos!!!!
Si hay que echar una mano, aquí estamos. Nosotros la caravana la guardamos en San Mateo de Gallego....que la disfruteis.
Saludos.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y cualquier cosa que necesitéis sobre la caravana podéis decirme....
 
bien venidos y a disfrutarla , la primera vez se sale con la cv recien adquirida es como un niño con su juguete favorito !
 
Somos una familia de Zaragoza con dos niños, después de bastante tiempo deseando pasarnos a la CV, hemos adquirido una Sun Roller Queen 490, ya estamos impacientes por hacer nuestra primera salida.
A los que tenéis este modelo ¿que tal se comporta en ruta? el peso de la tarjeta es de 1200Kg MMa
El tractor es un Toyota Verso d4d de 136CV con 1560 kg de tara y 2160 Kg de MMa
Nuestra idea es hacer salidas de más de 7 días, así que "despacico" y buena letra
Un saludo

Hola y enhorabuena por la adquisición, de la roller no te puedo decir mucho, pero del tractor si, tengo el mismo, yo tiro de una fendt 490, por motor no tendrás problemas pero cuando te sople mucho el viento, y en esta tierra sopla bastante tendrás que ajustar la velocidad, porque sino te moverá bastante todo el conjunto y resulta bastante incomodo y peligroso,pero ya sabes lo importante y lo mejor es llegar. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com