Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

caxuelo

timid@
Hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una caravana y me la dan este viernes es una Antares Luxe 375, en semana santa estamos pensando en subir a Galicia, nos podriais recomendar sitios.

Espero disfrutar mucho de esta nueva experiencia.
 
Bienvenido a esta tu casa. Pasa y toma asiento. Galicia calidade.
 
Bienvenido al foro.

Claro que hay mucho que ver en Galicia! Mira lo que puse aquí http://www.webcampista.com/foro/rut...rcelona-galicia-con-caravana.html#post1831699


Aquí tienes un tema con muchísima información sobre Galicia: Camping As Cancelas, ¿que os parece?

Suponiendo que quieras playa puedes elegir, por ejemplo, campings que estén en la Ría de Arousa, así cuando quieras ver otros sitios y te desplaces más al sur llegarás pronto a Vigo y alrededores, y también tendrás bastante cerca Santiago y A Coruña. Pero esto ya para gustos, colores....

Lo típico es ir a las Rías Baixas (por lo que leo por aquí), zona de la Ría de Arousa y Pontevedra, pero el interior y norte de Galicia tienen mucho para ver. Con 20 días para visitar yo te recomendaría 10-12 en una zona y 8-10 en otra, aunque quizá podrían ser 2 semanas en Rías Baixas y 1 semana en otra zona, la Costa da Morte es muy bonita y el norte también, en el norte puedes encontrar un tiempo fresco y variable en verano.

Pocos campings admiten ACSI en Galicia, además no dices en qué fecha vendrás pero en verano no la admitirán Campsites in Spain Galicia - CampingCard ACSI.

Por lo que leí, gustan bastante los campings Ría de Arosa 2 en Ribeira (A Coruña), Moreiras en O Grove (Pontevedra) y Playa Paisaxe 2 (Sanxenxo). Yo no fui a ninguno de ellos así que casi mejor que los que hayan visitados estos campings u otros te digan algo.

Saludos,
 
Bienvenidos, Galicia tiene lugares maravilloso, es dificil elegir una zona concreta, tranquilidad y buen comer.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde Barcelona... A disfrutar esa caravana y vayais donde vayais... no os olvideis de regarla con un buen alvariño y una buena mariscada...
 
Bienvenido desde bilbao y enhorabuena por tu caravana ya verás como a partir de ahora tu vida cambia para siempre disfrutarás de cada día que estés con ella y sobre Galicia..... Es grande más vale que te centres en alguna zona y mires que ver, sino no conseguirás ver nada, y ya sabes más despacio se llega igual a todas partes.
saludos desde el norte
 
Bienvenido desde Madrid. Galicia también es una opción para nosotros este verano.
Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Felicidades por tu nueva adquisición y se bienvenido, saludos desde la tierra del oro liquido.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos a la familia webcampista, enhorabuena por la caravana, ahora ha disfrutarlaaaa, un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido a esta familia y enhorabuena por la decision,ahora a disfrutarla pero con cuidado,que este mundo crea adiccion!!
De Galicia te lo han dicho todo ya,vayas a la zona que vayas,se come de maravilla,es preciosa para visitar y encima te tratan de maravilla
 
Bienvenido al mundo de la caravana, en Galicia y en estas fechas: rias Bajas ó Arosa , disfrutad del marisco.
Saludos
 
Estamos disfrutando ya de nuestra nueva caravana en vilagarcia de arosa en el camping río ulla, da gusto venir a galicia te tratan genial y el tiempo ayuda mucho

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com