Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo knasuero

missidrin

timid@
Buenas tardes pues aqui estoy con mi nueva knaus 550 fsk es la cuarta que tengo y la anterior una 400 lkk.
Estoy loco de contento con ella es una gozada

mybu4edy.jpg


7yza6ete.jpg


6umu4a7e.jpg


Mi nik es missidrin y mi nombre Isidoro.

Un saludo a todos
 
Enhorabuena!!!! Menudo cambio de dimensiones a lo largo y a lo ancho, os va a parecer que estáis en un palacio en comparación con la 400 LKK. Muy bonita, espero que la disfrutéis mucho y muchos kms.
 
Muchas gracias.

La verdad que la amplitud se nota y mucho y el no tener que hacer la cama mesa uffff que incordio era
 
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes, es muy bonita y como ya han dicho, el tractor también.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado la misma. Estamos encantados con ella. Venía con aire acondicionado gratis?
Espero que lo disfrutéis.... Saludos


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Saludos Isidoro, yo también tengo una 500 pero la fdk. Observo que tienes un vehículo bastante largo como el mio y la longitud total (caravana+vehiculo) es de 12,08mts. Me comentan que tengo que poner placas de vehiculo largo ( las V.6), y por lo que veo en la foto tu conjunto tiene que estar mas o menos por ahí de longitud.¿Le has puesto las placas?.El problema es que no se donde ponerselas, os dejo una foto de la Cv para ver si me podeis ayudar.Saludos.TRASERO.jpeg
 
Hola,no tengo ninguna foto de la parte trasera, yo las tengo puestas en horizontal 2 de las cortas debajo de la ventana de la litera.
Veo que hay tienes la matricula roja( mira que tenga luz para la itv) .
Yo las compraría y vería donde entran mejor si en horizontal o en vertical y lo mas cerca de los laterales.
 
Hola, la matricula tiene luz, ésta foto es antigua.Lo que yo me refiero es si me cojeran en vertical entre las ventanas y el resalte de los pilotos, porque si las pongo debajo de la ventana de la litera, no se donde poner la matricula roja y ademas con luz.Saludos y gracias.
 
Hola a todos , yo he estrenado hace un mes la Sport 500 FDK y es una pasada. Lo mejor las literas, la cama fija y el mover.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com