Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo Mallorca >750kg

Hola chic@s.
Una pregunta,
¿existe la Moncayo Mallorca de menos de 750 kg con tres ambientes?
Me la han ofrecido pero me parece raro.

Gracias por vuestra sabiduria
 
Una Moncayo superior a 350 seguro que pesa mas de 750.
En su dia los papeles no reflejaban la realidad, y este puede ser el caso.
Legalmente iras bien ya que en la TIT segun parece pone un peso inferior a 750, pero si te pesan pringas.
De momento, por aquí, parece que no pesan, pero nunca se sabe.......
Saludos.
 
Hola Josep.
Ya sé que en realidad pesa mucho más. En refería si existe ese modelo conuna documentación menor de 750kg.
Saludos
 
La Moncayo Mallorca es una 480, no?
Ir con una 480 y una sola maticula canta un monton.
 
Disculpad el inciso, pues no tiene nada que ver con la pregunta, pero os informo que hace tres semanas, al pasar la ITV, me la pesaron.... la caravana, digo..... una Alhambra de 755 MMA, y, oh sorpresa!!!!! Novecientos y pico kilos..... le dije al de la ITV que es que justo me iba de vacaciones, y la tenía cargada hasta las trancas..... que como nunca me la habían pesado, pues que no había reparado en ese pequeño detalle..... y al loro con la respuesta: Nos han dado orden de empezar a pesarlas..... me la pasó, y hasta dentro de dos años, tengo de plazo para buscarme la vida.... porque eso de que la llevaba cargada hasta las trancas, era una mentira cochina..
Saludos cordiales, y perdón por la interrupción
 
Disculpad el inciso, pues no tiene nada que ver con la pregunta, pero os informo que hace tres semanas, al pasar la ITV, me la pesaron.... la caravana, digo..... una Alhambra de 755 MMA, y, oh sorpresa!!!!! Novecientos y pico kilos..... le dije al de la ITV que es que justo me iba de vacaciones, y la tenía cargada hasta las trancas..... que como nunca me la habían pesado, pues que no había reparado en ese pequeño detalle..... y al loro con la respuesta: Nos han dado orden de empezar a pesarlas..... me la pasó, y hasta dentro de dos años, tengo de plazo para buscarme la vida.... porque eso de que la llevaba cargada hasta las trancas, era una mentira cochina..
Saludos cordiales, y perdón por la interrupción

¿Por 5 kgs tienes que pasar la ITV?
 
Pues parece que sí, que es por 5 Kg.
El limite es 750. A 751 permiso de circulacion, matricula y ITV.
La solución es mirar de subir la MMA hasta 1000.
Saludos.
 
Disculpad el inciso, pues no tiene nada que ver con la pregunta, pero os informo que hace tres semanas, al pasar la ITV, me la pesaron.... la caravana, digo..... una Alhambra de 755 MMA, y, oh sorpresa!!!!! Novecientos y pico kilos..... le dije al de la ITV que es que justo me iba de vacaciones, y la tenía cargada hasta las trancas..... que como nunca me la habían pesado, pues que no había reparado en ese pequeño detalle..... y al loro con la respuesta: Nos han dado orden de empezar a pesarlas..... me la pasó, y hasta dentro de dos años, tengo de plazo para buscarme la vida.... porque eso de que la llevaba cargada hasta las trancas, era una mentira cochina..
Saludos cordiales, y perdón por la interrupción

y una pregunta? para que le ponen 755 kg? ya que saben que hay trampa tenían que poner 749 kg. porque a partir de ese peso hubiera sido mejor decir la verdad. no?? pregunto
 
Hola chic@s.
Una pregunta,
¿existe la Moncayo Mallorca de menos de 750 kg con tres ambientes?
Me la han ofrecido pero me parece raro.

Gracias por vuestra sabiduria

yo las Moncayo Mallorca que he visto han sido la 480 que es de 3 ambientes y todas llevaban matricula roja.
 
y una pregunta? para que le ponen 755 kg? ya que saben que hay trampa tenían que poner 749 kg. porque a partir de ese peso hubiera sido mejor decir la verdad. no?? pregunto
Tienes razón, pero al menos no mentían del todo.... es decir, que con esos 5 kg ya estaban salvados, porque claramente la caravana pesa más..... si hubieran puesto esos 749 kg, la mentira hubiera sido más gorda.
Pero la más gorda, es que o me han engañado los ojos, o he visto circular alguna como la mía sin matrícula roja
 
Pues parece que sí, que es por 5 Kg.
El limite es 750. A 751 permiso de circulacion, matricula y ITV.
La solución es mirar de subir la MMA hasta 1000.
Saludos.
No sé cuanto de dificil puede ser subir la MMA.... pero me doy con un canto en los dientes, porque bajándole 15 kg al tractor, puedo conducir el conjunto con mi carnet. Si subo la caravana a 1000, hubiera ido legal, pero tendría que haberme sacado el C
 
Yo tengo una Mallorca 480 y como decis lleva matricula roja! segun papeles 950 kg. Yo la pesé y con el resultado de 1050 kg casi vacia! Es decir que el margen que tengo en los papeles ya me lo fulmino sin tener que cargar los utensilios!
 
Yo tengo una Mallorca 480. Segun la ficha pesa 950 kg y su MMA autorizada es de 1050 con un 6% de margen creo , que total sería 1110 kg. En la bascula dio 1010 kg con lo justo para viajar. Asi que aún tengo 100 kg de margen hasta entrar en lo ilegal.
 
Daniel ZGZ;n4077071 dijo:
Yo tengo una Mallorca 480. Segun la ficha pesa 950 kg y su MMA autorizada es de 1050 con un 6% de margen creo , que total sería 1110 kg. En la bascula dio 1010 kg con lo justo para viajar. Asi que aún tengo 100 kg de margen hasta entrar en lo ilegal.

Mas los 50Kg que van sobre la lanza y que soporta la bola.
La pensan enganchada y el peso sobre la bola no cuenta. Solo cuenta el peso sobre el eje.
Algo es algo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com