Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Socorrooooooo

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo a tod@s!!!
Estoy pagando la novatada.
Como podéis ver, soy novato en la web. Hace días que me presenté abriendo un hilo sobre el camping Cabo pino y no soy capaz a encontrarlo.
Si alguien pudiera echarme una mano en esto, se lo agradecería eternamente.
Por otro lado, he puesto un anuncio para comprar un DVD portátil para el coche. Está teniendo muchas visitas pero, por lo visto, a nadie le interesa desprenderse del suyo, si lo tiene. Y como se acerca la fecha de "inaugurar temporada" quisiera saber si algun@ habéis comprado algo parecido y donde.
Gracias de nuevo a tod@s y saludos campistas!!!:adios:
 
Si pinchas sobre tu usuario, a la izda de los mensajes, se te abre una ventana donde te da varias opciones, una de ellas, ver los mensajes en el foro.
aunque lo normal, lo que te ha dicho cieloverde, panel de control, y luego a la izda busca suscripciones.

Saludos
 
SI, SI, SIIIIIIIIII..... YA LO TENGO.
Gracias miles.
De la segunda parte del hilo, n'a de n'a, verdad??
 
Al lado inferior derecho del logotipo de webcampista hay un espacio para escribir, si escribes cabo pino y le das a la lupa te tendría que salir.
 
jeje...
La primera parte era para ver como encontrar un hilo abierto o participado por mi.
La segunda parte era para ver si alguien tiene DVD portátil para el coche y donde lo han comprado... en fin cambiar opiniones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com