Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Estamos en el camping de Orio, mirar lo que han hecho los temporales con el espigon.....



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394296731693.jpg
    uploadfromtaptalk1394296731693.jpg
    83,9 KB · Visitas: 0
No tengo fotos rami resulta que después de desmontar el estabilizador el amortiguador está perfecto así que otra vez q montar pero ahora me quedo más tranquilo y ya se como funcióna todo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Menudo estrago bufff se a cargado toda la costa cantabrica.
Poyaletes hay que hacer fotos cuando estas con los bricos je,je,je,je
 
Cómo se me había pasado este post?? LLEVO DÍAS mirando el foro y no os había visto.
Somos un matrimonio Julio y Ana (56 y 53 años) y acabamos de comprar una hobby de segunda mano. Tenemos un huerto y pasamos el verano ..pero para viajar, quería coger una, sobre todo yo (ana) porque cuando viajamos, no nos gusta quedarnos en un mismo sitio..nos gusta ver.
Veo que estais preguntando dónde guardar la caravana cerca de Calahorra.
El molete tiene para guardar, aunque no se muy bien cuanto cobra ( aunque me dicen que aproximadamente unos 50 euros al mes) no me hagais mucho caso en el precio.
Ea.. pues lo dicho.. aquí unos Calahorranos..para lo que gusteis :wave:
 
Cómo se me había pasado este post?? LLEVO DÍAS mirando el foro y no os había visto.
Somos un matrimonio Julio y Ana (56 y 53 años) y acabamos de comprar una hobby de segunda mano. Tenemos un huerto y pasamos el verano ..pero para viajar, quería coger una, sobre todo yo (ana) porque cuando viajamos, no nos gusta quedarnos en un mismo sitio..nos gusta ver.
Veo que estais preguntando dónde guardar la caravana cerca de Calahorra.
El molete tiene para guardar, aunque no se muy bien cuanto cobra ( aunque me dicen que aproximadamente unos 50 euros al mes) no me hagais mucho caso en el precio.
Ea.. pues lo dicho.. aquí unos Calahorranos..para lo que gusteis :wave:


bienvenidos, nos vemos
 
U
Cómo se me había pasado este post?? LLEVO DÍAS mirando el foro y no os había visto.
Somos un matrimonio Julio y Ana (56 y 53 años) y acabamos de comprar una hobby de segunda mano. Tenemos un huerto y pasamos el verano ..pero para viajar, quería coger una, sobre todo yo (ana) porque cuando viajamos, no nos gusta quedarnos en un mismo sitio..nos gusta ver.
Veo que estais preguntando dónde guardar la caravana cerca de Calahorra.
El molete tiene para guardar, aunque no se muy bien cuanto cobra ( aunque me dicen que aproximadamente unos 50 euros al mes) no me hagais mucho caso en el precio.
Ea.. pues lo dicho.. aquí unos Calahorranos..para lo que gusteis :wave:

Otros Calahorranos..., bien....

Sobre Molete ya sabia que guardan caravanas, el tema es que no me gusta como lo hacen, llenan la nave y luego tienen que andar moviéndolas para poder sacar otra y creo que solo puedes entrar y salir en horario de taller y si piden 50 euros.

Yo quiero un sitio co plaza fija donde pueda bajar las patas y nadie toque nuestra caravana, ademas lo súper importante es que pueda entrar y salir cualquier dia y a cualquier hora.

Haber si nos conocemos....
 
Había visto tus reformas..cuando entre al foro por primera vez.
 
Quedó muy bien. Yo he pensado hacerle algo..pero luego entró en la caravana y la veo tan bonito ..que me echo atrás..así se queda
 
Quedó muy bien. Yo he pensado hacerle algo..pero luego entró en la caravana y la veo tan bonito ..que me echo atrás..así se queda

Pues si esta bien y ademas te gusta, mejor que mejor, se ahorra tiempo y sobre todo mucho dinero....
 
Es que ..hace 3 años, "cosas de esas que pasan una vez en la vida.." me vendían por 1700 euros!! una como esta. Era de un matrimonio de Barcelona.. de la zona de super chalet en la montaña..(una pasada de sitio,) y la quitaban.
Tenía todo en regla..papeles, tarjeta verde..todo. Pero Julio dijo que para llevar eso no teníamos suficiente potencia de coche y además tendría que sacarse un carnet especial. :cry2: ..Desde entonces, miramos una pero nos echamos atrás..y encontré la nuestra. Es más pequeña que la de mis amores..pero más o menos.. y a sido la única que me ha gustado 8)
Hobby Prestige Annan 1992 Till salu - Information om bilen - Bilgaraget.se

Por una como esta.. sí que me cambiaría .. haría reformas... todo.
La mía.. sí.. le hubiera hecho una reforma. Quitándole la habitación de 1.20 y haciendo más o menos esto.. pero cualquiera se lo dice a Julio !! :partiendo:
ChicDecó: Un viaje vintage en una caravana muy chicA vintage trip in a very chic caravan
 
Nosotros compramos nuestra antigua hobby a un matrimonio de Alfaro, pero cuando nacio la nena se nos quedo pequeña y la cambiamos por la actual donde si entramos todos mas cómodos, ademas de la nena de 16 meses tenemos un hijo de 16 años....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido serjuana al grupo ya sabes que somos pocos pero valientes ja ja ja
Yo soy de Logroño y también tengo un huerto que empeze el año pasado la verdad no se que soy más novato en el huerto o la caravana
La caravana la tengo al lado del huerto así que me va de maravilla pasó finés de semana allí

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Eso sí que me gusta de verdad a mi.. EL HUERTO.. (la huerta no..que hay que trabajar..eso para Julio :partiendo: )
jsscarnerero ..
Si tienes el hijo de 16 años..aún igual lo estás disfrutando. El mío tiene 28 y sí.. viene pero según dice.. a llevarse la caravana :partiendo:
 
Eso sí que me gusta de verdad a mi.. EL HUERTO.. (la huerta no..que hay que trabajar..eso para Julio :partiendo: )
jsscarnerero ..
Si tienes el hijo de 16 años..aún igual lo estás disfrutando. El mío tiene 28 y sí.. viene pero según dice.. a llevarse la caravana :partiendo:

La verdad es que si, aun lo disfrutamos mucho y ademas nos ayuda mucho con la peque....
 
Oye una pregunta que os voy a hacer a los expertos. En la caravana,llevamos dos " salas"
 
Sé a publicado...a ver.. una es en círculo. Montando la cama ahí,queda una cama de la150 por dos de largo. Pegada a la pared claro. En las dos de,una persona queda apasionada contra la ventana. En la otra sala, que lleva puerta de separación,es donde se supone que iría la cama, para dejar el más grande libre..pero la medida máxima es de es120 por dos200
 
Mi pregunta es, sí usais la de es120 como cama de matrimonio o es excesivamente pequeña y no vamos a poder pegar ojo...
 
Lo pregunto porque encima llevo un colchón...y si con la de matrimonio120 sé va cómodo..no pondría un colchón de matrimonio150
 
Que opinas? yo digo de sacrificar el sitio grande porque en verano haremos vida fuera..y para timsr un desayuno...cobraría con la mesa pequeña..y Julio dice lo contrario.
 
También hablamos del aire acondicionado. En casa no lo usamos. Nos gustan los ventiladores. En la caravana...con un ventilador sin spas en el techo,sería suficiente?
 
El tema de la cama depende de como seais de grandes, con respecto al aire acondicionado si le pega el sol con un ventilador ya te digo yo que no puedes aguantar, no es lo mismo que en casa.
 
En la anterior caravana teniamos la cama de 120 y para nosotros era muy pequeña, no estabamos nada comodos, yo os aconsejo usar la cama grande.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com