Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación " No se si tarde, pero con buena fe"

martika

timid@
Buenas tardes foreros:
Primero os pido MIL PERDONES A TODOS, :(:(:(.
Me he dado cuenta que llevo casi 2 años registrada y aun no me habia presentado. (Mas que nada porque no sabia) ultimamente que os estoy leyendo mas veo que hay que presentarse y creo que es lo suyo.

Somos Marta y Angel, vivimos en Leganes (Madrid),
Nos hemos iniciado en este mundillo porque tenemos 2 peques y queremos que les de el aire y el campismo es lo mejor. Empezamos con un Opel zafira y una roller 400L y ahora tenemos un pathfinder y una sterkeman 490 por lo de los 3 ambientes porque siempre veraneamos en Galicia y ya se sabe el tiempo alli, desde que conoci el mundillo de las caravanas me apasiona, los modelos, las distribuciones, los bricos que haceis.... y como ayudais a los que no tenemos ni idea, en fin que os doy las gracias y os vuelvo a pedir PERDON :thumbup::thumbup::)
 
Pues rebienvenidos al foro con presentación o sin ella
 
Pues por no a ver te presentado y a ver intervenido 49 veces sin presentarte te multaran con algo seguro jejeje....es broma bienvenida y un placer conoceros desde ahora sin anonimatos.....un saludo desde Granada
 
Me has superado, yo tardé un año y cinco días :D
Tú tranquila, es peor el que pregunta y no vuelve ni a mirar las respestas...
Bienvenidos.
 
Me has superado, yo tardé un año y cinco días :D
Tú tranquila, es peor el que pregunta y no vuelve ni a mirar las respestas...
Bienvenidos.
 
Joer, con este movil dale todo repetido y con la conexión miserable se pasa el tiempo antes de que la pueda borrar, lo siento :banghead:
 
Pues si has tardado, pero me alegro de que te hayas decidido y no hay nada que perdonar, bienvenidos!!! ¿Pero como que el tiempo en Galicia??? Si que en todo el 2014 sólo tuvieramos un día con sol y sin lluvia es pura casualidad y nunca llueve :toothy7:. Además qué mejor sitio para comprobar la estanqueidad de las caravanas ...
 
Pues si has tardado, pero me alegro de que te hayas decidido y no hay nada que perdonar, bienvenidos!!! ¿Pero como que el tiempo en Galicia??? Si que en todo el 2014 sólo tuvieramos un día con sol y sin lluvia es pura casualidad y nunca llueve :toothy7:. Además qué mejor sitio para comprobar la estanqueidad de las caravanas ...

Te aseguro que en 2012 comprobé la gran calidad de los avances sun roller despues de 20 días sin parar de llover un día si y otro también vi que no entró ni una gota de agua jaja
Este año despues de lo que os ha llovido a ver si en verano hay tregua

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te aseguro que en 2012 comprobé la gran calidad de los avances sun roller despues de 20 días sin parar de llover un día si y otro también vi que no entró ni una gota de agua jaja
Este año despues de lo que os ha llovido a ver si en verano hay tregua

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esperemos que ya tenemos escamas y todo !!!! Bueno con que sea como el verano 2013 me conformo !!!
 
Bienvenida. Libera tu culpa por que si pesa mucho y te paran igual te pasas.8)
 
Bienvenida. Libera tu culpa por que si pesa mucho y te paran igual te pasas.8)

Mucha culpa tengo que liberar "pa no pasarme" lo que me encomiendo a la virgen cada vez que salgo :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes foreros:
Primero os pido MIL PERDONES A TODOS, :(:(:(.
Me he dado cuenta que llevo casi 2 años registrada y aun no me habia presentado. (Mas que nada porque no sabia) ultimamente que os estoy leyendo mas veo que hay que presentarse y creo que es lo suyo.

Somos Marta y Angel, vivimos en Leganes (Madrid),
Nos hemos iniciado en este mundillo porque tenemos 2 peques y queremos que les de el aire y el campismo es lo mejor. Empezamos con un Opel zafira y una roller 400L y ahora tenemos un pathfinder y una sterkeman 490 por lo de los 3 ambientes porque siempre veraneamos en Galicia y ya se sabe el tiempo alli, desde que conoci el mundillo de las caravanas me apasiona, los modelos, las distribuciones, los bricos que haceis.... y como ayudais a los que no tenemos ni idea, en fin que os doy las gracias y os vuelvo a pedir PERDON :thumbup::thumbup::)

Muy Martika............así se hace..............que menos no...........tocar el timbre para entrar y dar los buenos días................hay alguno por aquí que entran a saco.................mi madre cuando entraba en algún lugar y no daba los buenos días ooooo........tardes..........me hacía salir y volver a entrar.....................hasta mis perros mueven la cola cuando entran en casa o ven alguien..........y quieren dar caricias..................

Saludos y bienvenida.....................un placer.
 
Me has superado, yo tardé un año y cinco días :D
Tú tranquila, es peor el que pregunta y no vuelve ni a mirar las respestas...
Bienvenidos.

Buenoooo............de esos ya estoy yo un poco...........hasta los webs................pero bueno..........de todo hay en la viña del Señor.............gente amable, educada, simpática...........los hay.........................pero mal EDUCADOS................también.

Saludos.
 
Muy Martika............así se hace..............que menos no...........tocar el timbre para entrar y dar los buenos días................hay alguno por aquí que entran a saco.................mi madre cuando entraba en algún lugar y no daba los buenos días ooooo........tardes..........me hacía salir y volver a entrar.....................hasta mis perros mueven la cola cuando entran en casa o ven alguien..........y quieren dar caricias..................

Saludos y bienvenida.....................un placer.

Hombre yo no me presenté en su día pero te aseguro que cuando entro siempre doy los buenos días o tardes.... o al menos digo hola a todos..... y ademas estoy muy pendiente de mis preguntas si no "pa que las hago" :what:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Rebienvenidos a la refamilia rewebcampista,jjjj,no hay nada que perdonar,un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com